Saltar al contenido

Cómo decidir si necesita un humidificador o deshumidificador

Algunos humidificadores vienen con un control automático que cuenta con un sensor exterior, que puede realizar ajustes de temperatura por usted. Los veranos pueden ser extremadamente calurosos en Texas, pero eso ya lo sabías. Si los dolores de garganta y las hemorragias nasales son frecuentes en su hogar, entonces el aire se seca demasiado en su hogar, lo que significa que necesita un humidificador. Por otro lado, algunos hogares en Texas tienen el problema completamente opuesto, como tener demasiada humedad dentro de sus hogares, lo que también puede ser problemático.

Dehumidifier Benefits, Side Effects, and When and How to Use Them – Healthline

Dehumidifier Benefits, Side Effects, and When and How to Use Them.

Posted: Sun, 03 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Puede usar estos dispositivos con medicamentos para alergias o problemas de los senos nasales para ayudar a aliviar los síntomas de estas afecciones. Los dispositivos de niebla caliente utilizan un elemento de calentamiento interno para calentar la niebla y luego la liberan al aire. Este tipo de humidificador, como los humidificadores de vapor frío, son portátiles. Es mejor usar estos dispositivos cuando el aire seco es abundante en su hogar. Probablemente haya oído hablar de humidificadores y deshumidificadores antes, pero tal vez no estaba tan seguro de cuál era cuál y cómo podría ayudar a mejorar la comodidad de su espacio vital. Ambas opciones funcionan teniendo en cuenta la cantidad de niveles de humedad en su hogar y si el nivel debe aumentar o disminuir. Para que su hogar sea lo más cómodo posible, primero deberá determinar cuál es el ideal para su espacio.

humidifier and dehumidifier

La buena noticia es que todos estos problemas se pueden curar comprando un deshumidificador para su hogar. Todo lo que necesita hacer es contratar los servicios de calefacción y reparación de aire acondicionado con experiencia en Fort Worth, TX para conocer sus opciones.

Deshumidificadores

  • Si usa un deshumidificador por razones de salud, asegúrese de no bajar los niveles relativos de su hogar por debajo del 30 por ciento.
  • Se usa un humidificador para aumentar el nivel de humedad en el aire y un deshumidificador reduce el nivel de humedad del aire.
  • En este nivel, la escarcha y la humedad pueden acumularse, lo que puede provocar daños importantes tanto en su sistema HVAC como en su propiedad.
  • Se puede usar un higrómetro para medir la humedad de un área en particular para decidir si se requiere un humidificador o deshumidificador.

Los deshumidificadores se utilizan normalmente en el verano, ya que el aire caliente puede retener más humedad que el aire frío. Reducir el nivel de humedad puede mejorar la calidad del aire interior, prevenir el crecimiento de moho y hongos y hacer que el aire interior se sienta más fresco. Un deshumidificador combinado con un sistema de aire acondicionado es la mejor manera de mantener su hogar fresco y cómodo durante los meses más calurosos. Aunque este modelo se llama humidificador, también funciona como deshumidificador dependiendo de la necesidad de su lugar interior.

Humidificador Vs Deshumidificador: ¿Cuál necesito?

Humidifier Vs. Dehumidifier: What They Do – Healthline

Humidifier Vs. Dehumidifier: What They Do.

Posted: Thu, 16 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Si los niveles de humedad son demasiado altos, el humidificador digital Avalon de 5 litros actuará como deshumidificador hasta que su hogar alcance los niveles de humedad perfectos. El humidificador tiene una niebla de 360 ​​grados, junto con un temporizador, lo que significa que puede configurarlo y dejar de preocuparse por si el dispositivo está oracionesasanmiguelarcangel.com encendido o apagado. Dado que el tanque es de 5 litros, puede controlar la humedad en un espacio de 40 a 50 metros cuadrados. Demasiada humedad en el aire puede causar complicaciones respiratorias en personas con EPOC y asma. El exceso de humedad en el aire también puede causar moho y ayudar a que los ácaros del polvo crezcan y prosperen.

humidifier and dehumidifier

Las personas que viven en climas cálidos y húmedos tienden a tener demasiada humedad en el aire de su hogar, y el verano y las temperaturas cálidas aumentan los niveles de humedad para quienes no viven en climas especialmente húmedos. Además, las casas que están húmedas debido a goteras y mala ventilación también tienen demasiada humedad en el aire. Para medir el nivel de humedad de un área en particular, se puede usar un higrómetro para regular si se requiere un humidificador o un deshumidificador. Los niveles altos de humedad pueden causar una amplia gama de problemas en su hogar. Ya sea que el problema sea causado por la humedad exterior o la filtración en el sótano, puede afectar la calidad de su aire y la calidad de su material interior. En invierno, tendrás que tener mucho cuidado con los niveles de humedad. Incluso una pequeña cantidad puede causar condensación cuando hace mucho frío afuera.

humidifier and dehumidifier