Saltar al contenido

Cómo elegir el tamaño de un deshumidificador

Deshumidificador Vs Humidificador

También tiene un apagado automático y un sensor de reinicio que detecta la acumulación de escarcha y apaga la unidad para permitir que la escarcha se derrita antes de volver a encenderla. Para controlar los altos niveles de humedad que se encuentran en los sótanos, la mejor opción es un deshumidificador tipo compresor de gran capacidad. Los tres mejores deshumidificadores para sótanos que se enumeran software construccion a continuación funcionaron muy bien en pruebas independientes y obtuvieron excelentes críticas de los clientes. Una de estas poderosas máquinas seguramente te permitirá decir adiós a los mohosos blues del sótano. Si desea utilizar un drenaje continuo pero necesita descargar agua por una ventana o en un fregadero, por ejemplo, necesitará una bomba para sacar el agua de la unidad y subirla.

Cómo elegir un deshumidificador portátil

El uso de un deshumidificador de sótano para mantener los niveles de humedad por debajo del 50 por ciento puede prevenir el crecimiento de moho, protegiendo la calidad del aire interior y previniendo daños. La humedad excesiva es un problema que generalmente afecta más a los sótanos que a los niveles superiores de una casa.

¿La lejía matará el moho negro?

La lejía no mata el moho en superficies porosas y, de hecho, puede contribuir al crecimiento de moho. Esto significa que el blanqueador con cloro solo puede matar el moho de la superficie. Debido a que el moho puede desarrollar raíces profundas dentro de las superficies porosas, como la madera y los paneles de yeso, la lejía no le ayudará a exterminar el moho.

Los sótanos están húmedos porque la humedad puede filtrarse a través de los cimientos, ingresar a través de fugas de agua o debido a los altos niveles de humedad dentro de la casa principal. Los problemas de humedad en los sótanos hacen que el moho crezca, causando problemas de salud y daños estructurales en la casa. Con una velocidad de ventilador ajustable, una interfaz LCD fácil de programar y la capacidad de mantener niveles de humedad preseleccionados ambientadorescaseros.com en áreas grandes, el deshumidificador Ivation de 70 pintas es una buena segunda opción. Con una capacidad de 70 pintas, es lo suficientemente potente como para secar incluso los sótanos más húmedos. Los consumidores pueden controlar el nivel de humedad actual y programar la unidad para que se encienda a horas preestablecidas. El Ivation cuenta con un tanque de 1.3 galones de fácil vaciado y una conexión de manguera opcional.

humidifier for basement

Esto puede parecer una capacidad de agua baja en comparación con otros, pero recuerde que este no está diseñado para habitaciones grandes: el Crazo 500ml debería ser suficiente para cubrir habitaciones compra venta automoviles de unos 215 pies cuadrados. Los deshumidificadores a base de compresor eliminan la humedad del aire por condensación. Este proceso requiere que la humedad del aire cambie de estado de vapor a líquido.

humidifier for basement

Un deshumidificador de 50 pintas elimina 50 pintas de humedad a 65 ° F y 60% de humedad relativa. Sin embargo, a temperaturas más bajas y niveles de humedad más bajos, elimina una fracción de la humedad del aire por día. Modo continuo: en lugar de que el deshumidificador se encienda o apague constantemente según el nivel de humedad de la habitación, funcionará continuamente sin interrupciones independientemente del nivel de humedad en el modo continuo. Si elige no usar la manguera, tiene una alerta de tanque lleno y si no puede vaciarla a tiempo, se apagará automáticamente para evitar desbordes. La Asociación de Salud del Sótano advierte que los niveles de humedad relativa por encima del 80 por ciento en los sótanos hacen que se desarrolle moho y hongos.

  • Este es un deshumidificador de gran capacidad certificado por Energy Star para espacios de hasta 4500 pies cuadrados que extrae hasta 70 pintas de agua del aire cada día.
  • El control de la unidad se realiza a través de una interfaz LCD simple que le permite configurar el nivel de humedad deseado y la velocidad del ventilador, programar el temporizador y recibir alertas sobre el filtro y el depósito de agua.
  • El deshumidificador compacto de 45 libras tiene ruedas para facilitar el movimiento y un depósito de alta capacidad de 2.25 galones.
  • Para eliminar el alto nivel de humedad presente en muchos sótanos, es necesario un deshumidificador de gran capacidad.
  • Aún mejor, cuenta con una función de apagado automático de seguridad junto con un reinicio automático que restaura su última configuración después de un corte de energía.

Los modelos de esta guía funcionan aspirando aire sobre las aletas metálicas enfriadas, lo que hace que el vapor de agua del aire se condense y drene en un tanque, del que luego se drena. Pero como corolario, los deshumidificadores elevan la temperatura de la habitación en la que se encuentran. Si desea que una habitación esté más seca y más fresca, el aire acondicionado debe ser su primera opción si es posible, incluido el funcionamiento de nuevos sueñoss.net conductos. Entonces, si se está preguntando si vale la pena pagar el precio de los deshumidificadores, recuerde que se trata de algo más que refrescar el aire. Los niveles óptimos de humedad pueden tener un efecto positivo en la estructura de su casa, así como en su bienestar. Un aire más puro, menos ácaros del polvo y la eliminación de las esporas de moho y el exceso de agua crearán un entorno de vida más saludable para que su familia prospere.

Best Dehumidifiers for Basements, Crawl Spaces, and Other Damp Areas – ConsumerReports.org

Best Dehumidifiers for Basements, Crawl Spaces, and Other Damp Areas.

Posted: Wed, 09 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]