Saltar al contenido

¿Cómo elegir un humidificador?

Si le molestan los problemas asociados con el aire seco, use el humidificador para controlar los niveles de humedad para solucionarlo agregando humedad al aire para un ambiente más saludable. Un excelente humidificador puede hacer que el aire de su hogar sea mucho más cómodo para respirar, especialmente cuando el aire se vuelve demasiado seco. Un modelo que evite la dispersión del polvo mineral es preferible para su salud. Los humidificadores definitivamente agregarán humedad al aire, pero es posible que no pueda alcanzar el nivel de humedad que desea alcanzar, es decir, del 30 al 40% con un humidificador del tamaño correcto. Si lo está usando para una habitación específica y deja la puerta abierta, es posible que la humedad que está agregando salga para humedecer otras áreas de la casa. La velocidad a la que sale de la habitación dependerá de qué tan secas estén las partes contiguas de la casa.

humidifier room

El HUL430B, con su único dial vertical para controlar el nivel de humedad y un tanque de 1.2 galones con un conveniente asa de transporte, fue uno de los modelos más intuitivos para operar. Su agradable luz indicadora azul y su elegante base de torre negra lo ayudan a integrarse en casi cualquier habitación. Y el HUL430B fue el modelo más silencioso que probamos compra venta automoviles en general, junto con el Levoit LV450CH. También viene con una bandeja para aceites esenciales, que también sirve como difusor, si eso le interesa. Pero este modelo es más difícil de limpiar que el Levoit LV600HH, y su diseño simple carece del tipo de características, como el humidistato del LV600HH, que evitarían que humedeciera demasiado una habitación.

  • Los humidificadores de niebla fría no hierven el agua, por lo que son más eficientes energéticamente y no presentan el riesgo de quemaduras ni los problemas de peligro de incendio de los modelos de niebla cálida.
  • Los humidificadores ultrasónicos producen una niebla fría con vibración ultrasónica.
  • Un humidificador portátil es una forma fácil y eficaz de ayudarlo a combatir los efectos de la exposición al aire seco y duro.
  • Los ojos secos, la piel seca, las hemorragias nasales, los senos nasales secos y los labios agrietados son señales reveladoras de que el nivel de humedad en su entorno podría ser bajo.
  • Agregar una fina neblina de agua fría al aire de su habitación mientras duerme con un mini humidificador puede remediar significativamente estos síntomas, a menudo durante la noche.

El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien. En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de salida de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 elcredocatolico.com logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas. Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado. Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire forzado u otro equipo de HVAC desactivado.

[Sponsored] How Humidification Can Reduce Virus Spread in Senior Living Communities.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 11:45:00 GMT [source]

Niebla del aerosol

La piel seca es solo una de las razones por las que los expertos recomiendan usar un humidificador, un dispositivo que emite agua al aire para aumentar los niveles de humedad en su hogar u oficina. Los Institutos Nacionales de Salud recomiendan el uso de humidificadores para ayudar a aliviar la congestión del resfriado común, la gripe y las infecciones de los senos nasales. Y los humidificadores también pueden ayudar a aliviar los síntomas de ojos secos, eccema, picazón en la piel, conductos nasales secos, labios agrietados y hemorragias nasales debido al aire seco, alergias o asma.

Ideal para espacios grandes: Honeywell Hev685w

Luego encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y luego nuevamente hacerbafles.info a alta. Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador y haciendo circular aire más seco en el dormitorio.

humidifier room

Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación. El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación. Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo. Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también.