Saltar al contenido

Cómo elegir un humidificador para la guardería

Un ambiente interior que es demasiado húmedo crea las condiciones perfectas para que crezcan el moho y las bacterias, lo que genera problemas de salud y reacciones alérgicas. A lo largo del estudio de la EPA, el favorito claro para el tipo de humidificador más seguro fue un humidificador evaporativo. Estas son menos oportunidades para que software almacen estos tipos liberen bacterias o minerales en el aire de regreso al aire. Los humidificadores evaporativos funcionan soplando aire sin calentar sobre un material absorbente húmedo como un filtro o una mecha. Con un tanque de 4 galones que funciona hasta 60 horas, este humidificador evaporativo de niebla fría es ideal para toda la casa.

humidifier evaporative

Honeywell Hcm350w Humidificador de niebla fría sin gérmenes

Para espacios grandes, los modelos de consola son mejores porque generan mucho aire húmedo y debido a que tienen tanques de agua más grandes, necesitan menos recargas. Pero debido a su tamaño y peso cuando están llenos, pueden resultar difíciles de maniobrar. Cuando se trata de humidificadores tradicionales, Venta Airwasher no encaja en ninguna de las categorías de humidificadores descritas anteriormente. Podría describirse como un humidificador evaporativo, pero en lugar de utilizar filtros o una mecha, el lavador de aire utiliza una tecnología única. Esta tecnología, denominada Evaporación en frío, permite que el lavador de aire humidifique y purifique el aire interior sin el uso de filtros, lo que lo hace extremadamente higiénico, rentable y fácil de usar. Cuando se trata de una calidad de aire interior saludable, este tipo de evaporación es una mejor opción que las unidades ultrasónicas o vaporizadoras, ya que tienen más capacidad para autorregularse y prevenir la sobrehumectación. La sobrehumectación es un problema con la mayoría de los tipos de humidificadores tradicionales porque la naturaleza de humedad forzada de su mecánica crea niveles de humedad independientemente del nivel de humedad de su habitación.

COVID-19 Update on Indoor Humidifiers Market 2020-2026 Key Growth Factors & Challenges, Segmentation & Regional Outlook, Top Industry Trends & Opportunities – Factory Gate

COVID-19 Update on Indoor Humidifiers Market 2020-2026 Key Growth Factors & Challenges, Segmentation & Regional Outlook, Top Industry Trends & Opportunities.

Posted: Thu, 24 Dec 2020 14:04:00 GMT [source]

También observamos características como la capacidad del tanque, la capacidad de salida (galones / día) y cuánto durará un solo llenado de tanque. Quizás lo más importante es que medimos el tiempo que se tarda en alcanzar los niveles de humedad establecidos en la cámara de humedad controlada de nuestro laboratorio. Para habitaciones pequeñas y medianas, los humidificadores de mesa son la opción menos costosa, pero sus tanques pequeños requieren recargas frecuentes.

  • Los humidificadores evaporativos se han utilizado durante décadas y se consideran el aparato humidificador más común.
  • Y, en ocasiones, este modelo puede dejar un charco de agua nebulizada o una fina capa de polvo mineral blanco, lo que también puede ser molesto, pero es fácil de limpiar o evitar.
  • Un humidificador evaporativo funciona básicamente con el mismo principio, pero utiliza un ventilador para acelerar la evaporación del agua y aumentar la humedad en una habitación.
  • La forma más básica de humidificar una habitación es colocar una olla o un frasco de agua en la habitación y permitir que la humedad se evapore naturalmente en el aire para aliviar la sequedad.

Error de enriquecimiento puro

El filtro de mecha es una característica clave de los humidificadores evaporativos, ya que puede eliminar las impurezas y evitar que los minerales se esparzan por la habitación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mecha debe reemplazarse con regularidad para que el humidificador continúe funcionando de manera eficiente.

humidifier evaporative

Essick Air es un conocido fabricante de humidificadores evaporativos y el MA1201 es posiblemente el más popular que tienen. Capaz de cubrir residencias enteras de hasta 3600 pies cuadrados de tamaño, el MA1201 es un humidificador evaporativo increíblemente poderoso equipado con un tanque lo suficientemente grande para contener hasta 3.6 galones de agua. En este artículo, aprenderemos más sobre los humidificadores oracionesdelanoche.net evaporativos y descubriremos qué modelos son los mejores del mercado. Con su tecnología de luz ultravioleta, este humidificador pretende matar el 99,9% de las bacterias antes de dispersar la niebla fría en el aire seco de su habitación. La función de control de clima inteligente ayuda a mantener un nivel constante de humedad sin humedecer en exceso, lo que puede ser perjudicial para las personas con asma.

Humidity can help ward off coronavirus transmission: Here’s a list of top humidifiers – cleveland.com

Humidity can help ward off coronavirus transmission: Here’s a list of top humidifiers.

Posted: Wed, 14 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

No hay necesidad de preocuparse por los filtros de reemplazo con este humidificador, ya que viene con un filtro de cerámica incorporado. Este modelo de niebla fría es perfecto para habitaciones de menos de 400 pies cuadrados y tiene una capacidad de tanque de poco laoracionasanjose.com más de un galón. Cuando el Good Housekeeping Institute revisa los humidificadores, nuestros expertos analizan criterios como la facilidad de instalación, llenado, limpieza y transporte, la intuición de los controles, el nivel de sonido y el consumo de energía.

¿Cómo se desinfecta un humidificador?

Para evaluar sus necesidades de humidificador, mida los pies cuadrados de la habitación. Los humidificadores pequeños funcionan para habitaciones de hasta 300 pies cuadrados, los humidificadores medianos se adaptan a espacios de 399 a 499 pies cuadrados y las variedades grandes son mejores para espacios más grandes, de más de 500 pies.