Saltar al contenido

Coronavirus humanos comunes

Otros temas en la atención al paciente

Y una vez que su humidificador está infectado, su aparato se ha convertido en un sistema de distribución de patógenos. A medida que los gérmenes y las esporas de moho se esparcen por el aire, buscan nuevos lugares húmedos y cálidos para establecerse, a menudo los pulmones o las cavidades nasales. Los problemas de salud de un humidificador casi siempre ocurren porque contiene bacterias o moho. La naturaleza de un humidificador es retener agua estancada, evaporarla a través de un sistema de mechas húmedas y expulsar ese aire húmedo.

  • Un vaporizador no conlleva tal riesgo porque hierve el agua antes de emitir vapor.
  • Los humidificadores pueden ser un caldo de cultivo para el moho y las bacterias, especialmente cuando la humedad relativa es superior al 60%.
  • También pueden dispersar los minerales en el agua del grifo, por lo que solo deben usarse con agua destilada.
  • Aquí hay algunas cosas que puede hacer para que su casa sea más saludable y reducir sus riesgos.

Para prevenir el crecimiento de bacterias y moho, reemplace el agua en su tanque diariamente y repita el proceso de limpieza al menos laoracionasanpancracio.com una vez a la semana. Pero el depósito de agua es el tipo de ambiente húmedo que promueve el crecimiento de moho y bacterias.

¿Puede un humidificador enfermarlo?

Pero tenga cuidado: aunque son útiles, los humidificadores pueden enfermarlo si no se mantienen adecuadamente o si los niveles de humedad se mantienen demasiado altos. Si usa humidificadores, asegúrese de controlar los niveles de humedad y mantener limpio su humidificador. Los humidificadores sucios pueden generar moho o bacterias.

Cómo medir la humedad

La mejor manera de probar los niveles de humedad en su casa es con un higrómetro. Este dispositivo, que parece un termómetro, mide la cantidad de humedad en el aire.

No permita que se desarrollen películas o depósitos dentro de sus humidificadores. Vacíe los tanques, seque las superficies internas y vuelva a llenar con agua limpia todos los días si es posible, especialmente si usa humidificadores de vapor frío o ultrasónicos. El agua del grifo contiene minerales que pueden crear depósitos dentro de su humidificador que promueven el crecimiento bacteriano. Cuando se liberan al aire, estos minerales a menudo aparecen como polvo blanco en sus muebles. También es posible que inhale algunos minerales que se dispersan en el aire. El agua destilada o desmineralizada tiene un contenido mineral mucho menor que el agua del grifo. Además, utilice cartuchos o filtros de desmineralización si lo recomienda el fabricante.

humidifier sickness symptoms

Cuando compre un humidificador, considere comprar uno con un higrómetro incorporado que mantenga la humedad dentro de un rango saludable. Su espacio para dormir también puede ser un «semillero» de ácaros del polvo, que son un oracionesdelanoche.net desencadenante de alergias y asma, según la Asociación Estadounidense del Pulmón. A las pequeñas plagas, que se alimentan de las células muertas de la piel de los humanos, les gusta asentarse y anidar en la ropa de cama.

El agua estancada es un caldo de cultivo deseable para las esporas de moho y las bacterias. Vacíe y limpie el depósito de agua de su unidad todos los días y vuelva a llenarlo con agua limpia y fresca. Cuando las bacterias y el moho crecen y se multiplican dentro de un humidificador, se pueden liberar rastros de ellos en el aire que respira.