Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor deshumidificador para sótanos?

Esto es cierto solo porque la mayoría de las unidades desecantes tienen una capacidad tan baja para empezar. Los deshumidificadores desecantes de tamaño completo más resistentes que pudimos encontrar, el EcoSeb DD322EA-Classic de $ 340 (aproximadamente) y el DD122EA-SIMPLE (aproximadamente) de $ 280, ambos solo eliminan 21 pintas de humedad por día. Si bien una unidad basada en compresor de 50 pintas ha reducido drásticamente la eficiencia a temperaturas más bajas, aún elimina más de 21 mantenimiento de flota pintas de humedad por día a temperaturas más bajas. En la divulgación completa, cuando compra un deshumidificador de 50 pintas, no vendrá con un tanque de agua con exactamente una capacidad de 10 pintas o exactamente una capacidad de 20 pintas, pero puede venir con un tanque de 12 pintas o un tanque de 17 pintas. Aún así, la conclusión es que una unidad con un tanque más grande generará menos tiempo de inactividad y menos molestias que la misma unidad con un tanque de agua más pequeño.

The Best Dehumidifier for Your Home in 2020 – Shape Magazine

The Best Dehumidifier for Your Home in 2020.

Posted: Wed, 29 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Conecte una manguera para un drenaje continuo usando la bomba de drenaje incorporada. Si elige usar el balde, recibirá una alerta cuando el balde esté casi lleno y el apagado automático evitará un desbordamiento. Tiene pantallas claras y un filtro lavable, así como cuatro ruedas para que sea fácil de mover. La conectividad Wi-Fi le permite iniciar y detener el deshumidificador a través de la aplicación LG SmartThinQ cuando no está en casa, controlar la capacidad oracionesasanantonio.com del balde y recibir otras notificaciones. Aunque se llama deshumidificador de 50 pintas, el cambio en los estándares de prueba equivaldría aproximadamente al de un deshumidificador de 30 pintas probado ahora. Si elige no usar la manguera, tiene una alerta de tanque lleno y si no puede vaciarla a tiempo, se apagará automáticamente para evitar desbordes. El Good Housekeeping Institute prueba periódicamente los electrodomésticos, incluidos los deshumidificadores.

dehumidifier with pump

Guía de compra de purificadores de aire

Debajo de la unidad, está instalado el tanque de agua, y en realidad es bastante grande, con una capacidad de 6 litros, puede funcionar durante días sin necesidad de vaciarlo. Por otro lado, con una bomba incorporada, el tanque de agua no necesitaría vaciarse en absoluto debido a la presencia de una bomba de drenaje que empuja el agua hacia afuera del reservorio a una distancia razonable dependiendo de dónde se canalice. Esta unidad tiene una bomba de agua incorporada, que puede drenar el agua a través de una salida, empujándola hasta 16.4 pies, lo que es lo suficientemente bueno para conectarlo a un desagüe.

Observamos cosas como si tiene una bomba, el nivel de ruido mientras está funcionando y la eficiencia de operación. También consideramos la facilidad de uso, por ejemplo, si tiene ruedas para facilitar la maniobra en su lugar, si tiene controles fáciles de operar y si quitar y vaciar el cucharón es fácil de hacer.

  • Este deshumidificador Hisense con bomba incorporada puede eliminar 70 pintas de humedad del aire todos los días en un espacio de hasta 1,500 pies.
  • El deshumidificador Midea de 50 pintas (basado en los estándares del DOE de 2019; la capacidad anterior era de 70 pintas) con bomba protege su espacio del moho y los hongos causados ​​por el exceso de humedad.
  • Un filtro lavable facilita mantener la unidad limpia e higiénica para su hogar, oficina o garaje.
  • Instale fácilmente cerca de un desagüe para garantizar un funcionamiento continuo y sin problemas o elimine hasta 50 pintas de humedad al día cuando no esté conectado a un desagüe.

Con solo tocar un botón, controlas qué tan seco o húmedo quieres el aire con el humidistato ajustable y la opción de confort inteligente que regula la humedad en función de la temperatura ambiente. Una bomba eyectora incorporada dirige el agua recolectada directamente al desagüe, por lo que no es necesario vaciar el balde. Su tanque de agua es pequeño, pero esta desventaja se compensa con el hecho de que, por un lado, si lo está usando en su sótano, probablemente lo drene usando la gravedad, en cuyo caso el tamaño del tanque es un punto discutible y dos, es la eliminación diaria de humedad. Aunque nos hubiera gustado verlo equipado con un tanque más grande, no podemos discutir el hecho de que su pequeño tanque de agua tiene el tamaño adecuado para su baja tasa de eliminación de humedad. Su pequeño tamaño de tanque también mantiene pequeño el factor de forma general y hace que esta unidad sea altamente portátil.

¿Son mejores dos deshumidificadores que uno?

Si bien dos unidades pueden ser menos costosas que una unidad más grande al considerar solo el costo inicial, el costo de operar dos unidades más pequeñas será significativamente más costoso en costos de energía con el tiempo.

Los deshumidificadores a base de compresor eliminan la humedad del aire por condensación. Este proceso requiere que la humedad del aire cambie de estado de vapor a líquido. Un deshumidificador de 50 pintas elimina 50 pintas de humedad a 65 ° F y 60% de humedad relativa. Sin embargo, a temperaturas más bajas y niveles de humedad más bajos, elimina una fracción de la humedad del aire por día. La unidad no solo eliminará hasta 70 pintas de humedad del aire en un día, sino que también usa su bomba interna para drenar el agua no solo horizontalmente de una manguera, sino que también puede empujarla verticalmente hacia arriba, si es necesario. Este deshumidificador potente y eficiente de Perfect Aire hace que sea muy fácil eliminar el exceso de humedad del aire en espacios de hasta 4,500 pies cuadrados.

The Best Dehumidifiers – The New York Times

The Best Dehumidifiers.

Posted: Fri, 02 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Facilidad diaria

Por lo tanto, nuestra recomendación es que compre un deshumidificador con un tanque lo más grande posible. Por supuesto, toda esta discusión es discutible criptomonedasqueson.com si planea emplear drenaje por bomba o por gravedad, que es nuestra recomendación general para cualquier deshumidificador designado para uso en sótanos.

Los mejores deshumidificadores con bombas para sótanos (

Las máquinas desecantes extraen aire a través de un material hidrófilo o absorbente de agua. Eliminan menos humedad por día que los deshumidificadores de condensación y generalmente se adaptan a entornos con temperaturas inferiores a 40 ° F y 45% de humedad relativa, una combinación que es rara en cualquier hogar. Los deshumidificadores termoeléctricos ejecutan una carga eléctrica a través de placas de ciertos metales, lo que hace que un extremo se caliente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no funcionan lo suficientemente bien, solo eliminan alrededor de 25 onzas (menos de 2 pintas) de humedad del aire por día. Esta selección tiene un temporizador de 12 horas y controlará la deshumidificación para mantener los niveles de humedad preestablecidos en la habitación.

dehumidifier with pump