Saltar al contenido

¿Cuáles son los beneficios de un humidificador?

Un humidificador de derivación típico para toda la casa se coloca sobre un orificio cortado en el conducto de aire de retorno. El humidificador sostiene una almohadilla o un medio absorbente similar sobre el orificio. Una pequeña línea de agua del sistema de plomería trae agua para humedecer la almohadilla. El flujo de agua está regulado por una válvula electrónica de bajo voltaje y un humidistato que mide y mantiene la humedad relativa de acuerdo con la configuración de control del usuario.

The Best Cool-Mist Humidifier Options for Your Home in 2020 – BobVila.com

The Best Cool-Mist Humidifier Options for Your Home in 2020.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 22:41:33 GMT [source]

Cómo medir la humedad

Si está buscando traer algo de calor y comodidad a su hogar durante los meses de invierno, debería considerar invertir en un humidificador. Dado que los humidificadores de vapor frío tienden a cubrir más áreas, es mejor usarlos para mantener laoracionasanpancracio.com el aire de su hogar entre un 40% y un 50% de humedad. La forma más fácil y efectiva de mantener niveles de humedad optimizados es usar un humidificador de derivación para toda la casa que monitorea y controla la humedad relativa de su hogar.

humidifier benefits

Los humidificadores de vapor caliente son mejores para reducir las bacterias y los gérmenes y pueden lograr niveles más altos de saturación de humedad. También se pueden usar con algunos productos medicinales para mejorar el alivio de la tos.

¿Cuál es el mejor tipo de humidificador?

Mejor en general: Humidificador ultrasónico Pure Enrichment MistAire.
Lo mejor para el invierno: humidificador sin gérmenes Honeywell.
Lo mejor para los senos nasales: humidificador Vicks Cool Mist.
Lo mejor para toda la casa: humidificador AIRCARE para toda la casa.
Lo mejor para dormitorios grandes: Humidificador ultrasónico híbrido LEVOIT.
Más artículos •

Los muebles de madera y antiguos duran más y se ven más saludables en hogares con niveles adecuados de humedad. El aire seco no solo extrae la humedad del cuerpo, sino que también elimina la humedad de cualquier material poroso como la madera. Los pisos de madera, las mesas y las sillas son más propensos a agrietarse 3l0g.com y partirse en ambientes más secos. La instalación de un humidificador para toda la casa no solo cuida de su cuerpo, sino también de sus pertenencias. Los pacientes que sufren de artritis a menudo informan brotes durante los meses más fríos y secos debido a las bajas temperaturas y la falta de humedad en el aire.

Manténgalo limpio: humidificadores sucios y problemas de salud

Cualquiera que sea el método que elija, nuestros profesionales quieren enfatizar la importancia de no exagerar. Asegúrese de que está regulando correctamente la salida de su humidificador, ya que establecerlo a niveles de humedad demasiado altos puede hacer que crezcan bacterias dañinas o moho. El aire seco puede provocar una amplia variedad de síntomas desagradables en la piel. Cuando la calefacción elaspirador-escoba.com de aire forzado está funcionando y hace que los niveles de humedad bajen entre un 20-30%, o el clima es particularmente seco, la piel comienza a perder su humedad. Y la mejor manera de mantener hidratado el aire interior es, lo adivinó, usando un humidificador. De manera muy simple, los humidificadores ayudan a aumentar los niveles de hidratación del aire al forzar la humedad al ambiente.

  • Son especialmente útiles durante los meses de invierno, ya que el aire es más seco durante los inviernos.
  • Aumentar el nivel de humedad en su hogar, especialmente durante los meses de invierno, puede reducir sus probabilidades de contraer un virus en un 15% o más !
  • Pero los humidificadores no solo evitan que las enfermedades se propaguen, también pueden tratar los síntomas de la enfermedad.
  • El aire húmedo permite que esos pequeños pelos dentro de su nariz se muevan y filtren las bacterias que puede estar inhalando.
  • Para la salud personal, los humidificadores pueden ayudar a reducir o eliminar por completo la presencia de piel seca.

Un conducto de aire corto desde el lado de suministro lleva aire caliente al humidificador. El aire caliente fluye a través de la almohadilla hacia el conducto de retorno, transportando la humedad por toda la casa. Un beneficio más de los humidificadores es su capacidad para ayudarlo a reducir sus facturas de calefacción en el invierno. Si bien los humidificadores no calientan literalmente la habitación, el vapor de agua retiene más calor que el aire seco. Cuando se sienta cálido y cómodo, puede ahorrar dinero bajando el termostato en uno o dos grados más, y reducir su termostato en un grado durante ocho horas puede ahorrar un uno por ciento en sus facturas de calefacción.

humidifier benefits

El hecho es que el aire frío no retiene tanta humedad como el aire caliente, razón por la cual los labios, las fosas nasales y la piel tienden a secarse cuando bajan las temperaturas. Sin embargo, agregar vapor de agua al aire en el entorno de su hogar puede ayudar a aliviar esta incomodidad estacional. Los síntomas de otros problemas de salud que tienden a agravarse cuando el aire se vuelve más frío o seco, como el ojo seco o el eccema, también pueden mejorar cuando hay más humedad en el aire.

humidifier benefits

Sin embargo, si su humidificador no se mantiene adecuadamente, puede acumular bacterias que pueden empeorar los síntomas de alergia o causar enfermedades o infecciones. Por lo tanto, asegúrese de limpiar su humidificador correctamente software transportes y controlar los niveles de humedad para lograr estos beneficios para la salud. Opte por un humidificador que combine opciones de niebla cálida y fría, como el humidificador ultrasónico Levoit favorito de GH Lab.

Health.com.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 23:08:54 GMT [source]