Saltar al contenido

Cupón de Walmart para el deshumidificador Ge 70 Pint

Si necesita el deshumidificador para combatir la humedad en áreas grandes como sótanos, opte por un modelo que puede contener hasta 70 pintas de agua. mantenimiento de flota Para los deshumidificadores de mayor capacidad, elija un modelo que tenga una bomba incorporada para que no tenga que vaciarla usted mismo.

dehumidifier walmart

«Desactivé» ambas unidades y entregué la información y las fotos para reemplazarlas. Acabo de recibir mi primer reemplazo, una unidad FFAD7000T1 / T10. Las instrucciones recomiendan un período de funcionamiento continuo de 24 horas. Después de 22 horas de funcionamiento con una humedad del 60%, la unidad no ha eliminado una gota de agua a pesar de que el ventilador funciona continuamente. Basado en otra información de este sitio, parece que estas unidades de reemplazo pueden ser marginales, si no totalmente basura.

El deshumidificador Keystone es ideal para eliminar la humedad de habitaciones de hasta 4500 pies cuadrados. No viene con bomba, pero puede recolectar hasta 50 pintas de agua en un día. Las funciones prácticas incluyen lasplantasdeinterior.net una pantalla LED, alerta de cubeta llena y apagado automático cuando el tanque de agua alcanza su capacidad máxima. A continuación, observe la capacidad de agua que puede contener cada deshumidificador.

Walmart’s Having a Huge Sale and These 40 Deals Are Too Good to Miss – POPSUGAR

Walmart’s Having a Huge Sale and These 40 Deals Are Too Good to Miss.

Posted: Mon, 12 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Gran deshumidificador

El segundo, supongo que aceptaré el dinero aunque solo sea la mitad de lo que cuesta. Ambos ESTÁN en el retiro según la entrada del sitio web de S / N. El reemplazo indicado cuando los llamé es, por supuesto, el FFAD5000T1 fabricado en China Compré dos Frigidaires de 70 pintas, un FAD704DWD y un FAD704DUD, ambos incluidos en el retiro del mercado.

Unidad excepcional No sabía que necesitaba una hasta.

¿Qué causa la humedad en la esquina de la habitación?

Sin embargo, la causa más común de humedad es la condensación. La condensación se forma cuando el aire caliente cargado de humedad golpea una superficie fría. Cuando nos duchamos, cocinamos, usamos la lavadora o incluso simplemente respiramos la humedad que produce se mezcla con el aire que nos rodea.

Los deshumidificadores funcionan extrayendo la humedad del aire y recogiéndola en un tanque. Los deshumidificadores más básicos recolectarán agua en un tanque pequeño y necesitarán vaciarlos regularmente. Los deshumidificadores más grandes y el-humidificador.com sofisticados serán mejores para áreas extensas o sótanos. Esto se debe a que tienen más velocidades de ventilador, mayor capacidad de tanque de agua y algunos tienen una bomba incorporada para que ni siquiera tenga que vaciarlos usted mismo.

  • Me dijo que el modelo de reemplazo es nuevo y que se está fabricando ahora.
  • El representante de llamadas de Midea me transfirió a un especialista en productos.
  • Dijo que es similar al Frigidaire FAD704DWD. También encontré una lista de deshumidificadores publicada por el Servicio de Energía Sostenible del Distrito de Columbia.
  • Llamé a Midea para obtener más información sobre la unidad de reemplazo que me dijeron que obtendría, que es la Frigidaire FFAD7000T1.
  • Una unidad pequeña en comparación con los otros deshumidificadores en esta publicación, el Eva-Dry puede ser más adecuado para su uso en habitaciones individuales o áreas más pequeñas.

Estos deshumidificadores compactos funcionan mediante un sistema de refrigeración o un producto de absorción química. También hay deshumidificadores para toda la casa, pero son mucho más costosos y requieren una instalación profesional. Se puede comprar un modelo portátil básico por $ 100 a $ 300, pero las versiones mini para espacios pequeños se pueden encontrar por menos de $ 75. Los deshumidificadores para toda la casa pueden costar $ 1,000 o más. Este deshumidificador puede eliminar 1.6 pintas de agua del aire cada día, y funciona en un rango súper silencioso de 35 a 42 decibeles. Es perfecto para espacios de hasta 200 pies cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le indica cuándo es el momento de vaciar el tanque de agua de 1 litro. Uno había estado funcionando y el otro dejó de extraer humedad del aire hace un par de años.

The best dehumidifiers of 2020, according to experts – NBC News

The best dehumidifiers of 2020, according to experts.

Posted: Thu, 16 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Con una capacidad del tanque de agua de 20 onzas, este deshumidificador puede eliminar hasta 10 onzas de agua del aire por día con una eficiencia óptima. Hablando del tanque de agua, tiene una capacidad máxima de 16 onzas y este deshumidificador está clasificado para eliminar hasta 9 onzas de agua del aire por día. Todos los deshumidificadores disponibles en Sam’s Club tienen funciones de apagado automático una vez que sus tanques de agua alcanzan su capacidad o una vez que se alcanza el nivel de humedad programado. Cada año se vende una gran cantidad de deshumidificadores LG.

dehumidifier walmart

Encantado con nuestro deshumidificador Frigidaire

Desde entonces, he recibido un reemplazo, un Frigidaire FFAD7000T10, pero no está en los modelos retirados del mercado y, como otros, han notado muy poca información al respecto. Tiene el dispositivo de drenaje dentro del cubo de agua y hay una pieza de espuma de poliestireno en el flotador que también debe quitarse. Uno de los inconvenientes que no me entusiasma demasiado es que el panel de operaciones se encuentra en la parte superior que está en el servicio plano. Por supuesto, si tienes un gato al que le gusta sentarse en los servicios planos, este producto será un problema. Hemos probado y revisado alrededor de 50 deshumidificadores a la fecha de este retiro del mercado.

dehumidifier walmart