Saltar al contenido

¿Debería utilizar un humidificador para prevenir la gripe?

La Agencia de Protección Ambiental recomienda mantener el nivel de humedad de su hogar entre 30% y 50%. También sugiere usar agua filtrada en humidificadores, si es posible, para evitar los minerales y microorganismos que el agua sin filtrar podría contener. Los niveles adecuados de humedad en el aire que respira promueven una mejor salud, desde una piel y un cabello más saludables hasta una respiración más fácil.

The CDC recommends humidifiers to ease coronavirus symptoms—these are the best ones – USA TODAY

The CDC recommends humidifiers to ease coronavirus symptoms—these are the best ones.

Posted: Tue, 10 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo. Desafortunadamente, también descargarmobilism.com significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse. Hemos experimentado esto nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores.

humidifier good for

Mejor humidificador evaporativo «inteligente»: Vornado

A diferencia de la mayoría de los ultrasonidos, es menos probable que el LV600HH humedezca demasiado una habitación, gracias a un humidistato incorporado que es lo suficientemente preciso como para regular su salida. El tanque grande de 6 litros / 1.5 galones del humidificador puede durar más de 24 horas entre recargas. Este modelo es excepcionalmente silencioso, pero al igual que otros modelos ultrasónicos, el LV600HH tiene un zumbido audible que puede ser molesto si está sentado o durmiendo a unos pocos pies de él. Y este modelo ocasionalmente puede dejar un charco de agua nebulizada o una fina capa de polvo mineral blanco, que también puede ser molesto, pero es fácil de limpiar o evitar.

The No-Resolutions Guide to New Year’s Wellness – Vanity Fair

The No-Resolutions Guide to New Year’s Wellness.

Posted: Tue, 29 Dec 2020 15:25:30 GMT [source]

Ventajas de usar un humidificador

E incluso si eleva la máquina, aún existe la posibilidad de que deje un polvo blanco fino hecho de minerales que se eliminan del agua en el proceso de vibración ultrasónica. También limitamos nuestra búsqueda a humidificadores ultrasónicos y evaporativos, los dos tipos que se ven comúnmente en las tiendas minoristas. Un buen humidificador crea un nivel de condensación interior reconfortante que puede jardin-urbano.com aliviar la piel agrietada y ayudarlo a respirar más fácilmente. Un gran humidificador hace todo eso sin requerir demasiado mantenimiento, atención o pensamiento. Para eso, recomendamos el humidificador de niebla fría libre de gérmenes Honeywell HCM-350: es silencioso, duradero y más fácil de limpiar que cualquier otro humidificador que hayamos probado, con un tanque de 1 galón que durará todo el día.

  • Esto hizo que los meses secos se sintieran realmente cómodos ”, escribió una persona.
  • Finalmente, este purificador no solo captura partículas en sus filtros HEPA y de carbón, sino que también purifica el agua que pones en su base a través de una tecnología de limpieza con luz ultravioleta para matar el 99.9 por ciento de las bacterias en el agua.
  • Para uso regular cuando no está luchando contra la tos, este humidificador tiene una capacidad de tanque de un galón que funciona hasta por 12 horas en dos configuraciones de salida diferentes.
  • Aunque puede ahorrarle algo de espacio y dinero en comparación con la compra de cada electrodoméstico por separado, tenga en cuenta que este producto de primera línea también tiene un precio extremadamente alto.
  • Una vez que el aire alcanza un 40% de humedad, la mayoría de las personas comienzan a sentirse mejor, dice el Dr. Canfield.
  • Estos prácticos dispositivos pueden eliminar la sequedad del desierto de su hogar al agregar humedad al aire, lo que puede ayudar a aliviar los incómodos síntomas de resfriado y alergia, como secreción nasal, congestión nasal, garganta seca o tos.

El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa. También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla. Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos. Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa. El aire frío y seco absorbe la humedad de la piel, provocando todo tipo de problemas, como opacidad, sequedad, descamación y envejecimiento prematuro. Los humidificadores pueden ayudar a tratar esos problemas durante los meses de invierno. Los niveles interiores de humedad del aire calentado por el horno pueden disminuir al 10% o menos.

Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante horas y horas. Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%. Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el sencillo dial de tres muescas del HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda. El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; sin embargo, desafortunadamente, no es apto para lavavajillas. Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción. Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto. Los humidificadores de vapor frío no hierven el agua, por lo que son más eficientes energéticamente y no presentan el riesgo de quemaduras ni los problemas de riesgo de incendio de los modelos de vapor caliente.

¿En qué debo configurar mi humidificador?

Configuración de la humedad interior
Una humedad relativa agradable para la mayoría de los hogares durante el verano, la primavera y el otoño está entre el 30% y el 50%. Si configura su humidificador a este nivel, debería ser cómodo para su hogar y su familia la mayor parte del año.

Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en el ajuste «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla. Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la ambientadorescaseros.com de Honeywell. Y aunque todavía necesitará reemplazar periódicamente el filtro absorbente, EV100 ofrece una opción de suscripción que puede ahorrarle dinero y entregar los reemplazos directamente en su puerta, para que realmente los reemplace cuando se supone que debe hacerlo. Por un lado, las partes que tocan el agua no contienen componentes electrónicos y, por lo tanto, son completamente sumergibles en agua para facilitar el lavado.

humidifier good for

El orificio de llenado del tanque del HCM-350 es lo suficientemente grande como para que casi cualquier persona pueda meter la mano para fregarlo, y el tanque y la bandeja de agua son aptos para lavavajillas. Así es como debería ser, sin embargo, el HCM-350 contrasta con muchos modelos de humidificadores compra venta automoviles que hemos visto que contienen componentes electrónicos en la base y requieren que los limpie a mano. Si bien el dosel es totalmente apto para lavavajillas, el orificio de llenado del tanque es demasiado pequeño para alcanzar el interior, en el caso de que tenga que entrar y fregar.