Saltar al contenido

Deshumidificador Alorair Sentinel Hdi90 de 90 pintas con bomba para sótano y espacio de arrastre

Quité los lados de la unidad para ver las tripas y es un diseño simple que sería fácil de limpiar si surge la necesidad. El drenaje está completamente en la parte inferior de la unidad, a diferencia de la unidad anterior que estoy reemplazando, que seguía obstruyéndose con algas. Pude buenos-dias.net conectar la línea de desagüe a la línea de desagüe de la ducha de 2 «aguas arriba del sifón p para que la ducha mantenga el agua en el sifón P. El deshumidificador es silencioso y claramente está hecho por Aprilair. está diseñado específicamente para sótanos y espacios de acceso.

¿Cómo elijo el deshumidificador del tamaño adecuado?

El aire pasa por serpentines fríos que extraen el exceso de humedad y lo condensan en el depósito. Luego, el aire seco se impulsa de regreso a la habitación.

Elimine 90 pintas de humedad por día con este deshumidificador para todo el hogar

Los deshumidificadores en este rango de precios suelen ser pequeñas unidades desecantes. Los deshumidificadores desecantes utilizan un desecante, un químico, para eliminar la humedad del aire. Esta sustancia química se satura con humedad líquida con el tiempo. Hasta ahora, hemos probado personalmente más de 50 deshumidificadores diferentes. Muchos otros revisores basan sus recomendaciones en las especificaciones del fabricante. Estas especificaciones enumeran datos de rendimiento que se basan en pruebas realizadas en un entorno altamente controlado que maximiza el rendimiento del deshumidificador y le permite obtener resultados ideales. Nuestras pruebas simulan condiciones y entornos del mundo real que no siempre son ideales para determinar el rendimiento real de cada deshumidificador que probamos en entornos del mundo real.

Los mejores deshumidificadores de 2020

Entonces, si un deshumidificador tiene una clasificación de 90 PPD, eso significa que puede esperar que elimine 90 pintas de agua por día en las condiciones de AHAM. Saturación, una clasificación de saturación se mide al 90% de humedad y 90 grados Fahrenheit, es fácil de enumerar pero hace que la gente esté equivocada. A diferencia de un humidificador, que agrega humedad al aire, un deshumidificador elimina el exceso de agua de su entorno, previniendo el moho, hongos y otros problemas que pueden dañar su salud o su hogar. La mayoría de los deshumidificadores aspiran aire húmedo a través de una entrada utilizando un compresor interno y un ventilador.

Para aquellos que tienen problemas de humedad en sótanos grandes o espacios reducidos, puede ser difícil encontrar un deshumidificador de calidad que no sea complicado de mantener. Afortunadamente, el deshumidificador con bomba WhiteWing de 90 pintas ofrece una gran extracción de humedad para sótanos y espacios de acceso de hasta 2,600 pies cuadrados.

  • Proporciona un excelente rendimiento en todos los sentidos.2hOmeLabs HME020031N52.0Una excelente opción para el consumidor con un presupuesto más limitado.
  • Los usuarios también disfrutan de un bajo consumo de energía a solo 610 vatios y función de reinicio automático.
  • El deshumidificador Pro-D90 elimina hasta 90 pintas de humedad por día del aire en su sótano, espacio de acceso u otras partes de su hogar.
  • donde los niveles de humedad exceden la cantidad recomendada y el crecimiento de moho y hongos se está convirtiendo en una preocupación saludable para su hogar.

El deshumidificador WhiteWing de 90 pintas con bomba de secado elimina hasta 11 galones de humedad al día en sótanos de hasta 2,600 pies cuadrados. La bomba del deshumidificador recoge el exceso de humedad en el aire para evitar problemas de moho y hongos. Descubra más sobre este deshumidificador y obtenga envío gratis. Siempre puede escalar con un modelo de 70 pintas; es posible que ahora esté usando su deshumidificador en su baño principal, pero es posible que desee usarlo en su sótano más grande a finales de este verano. De las tres marcas que mencionó, solo hemos tenido experiencia práctica con los deshumidificadores Delonghi, específicamente los Delonghi DD50PE y DD70PE.

The 4 Best Dehumidifiers For Bathrooms – Bustle

The 4 Best Dehumidifiers For Bathrooms.

Posted: Thu, 23 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Bajo nivel de ruido, excelente COP, 2.88 L / kW.h (115V / 60Hz) y gran capacidad de 90PPD en condiciones AHAM, lo hacen alcanzar Energy Star en la primera clase. Este deshumidificador complementa el sistema de aire acondicionado en verano y mantiene equilibrados los niveles de humedad del año. La identificación de la capacidad de deshumidificación, para responder a esta pregunta, necesitamos saber la diferencia entre AHAM y Saturación, AHAM significa Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos. AHAM clasifica 60% de humedad y 80 grados Fahrenheit para presentar una imagen realista de cómo funcionará el equipo en un ambiente “promedio”.

dehumidifier 90 pint

Lo más importante es que el deshumidificador WhiteWing de 90 pintas evita que el moho, los hongos y la calidad del aire se conviertan en un problema en su hogar. Las bacterias que se acumulan por problemas relacionados con la humedad pueden ser un riesgo para la salud si su familia está expuesta a largo plazo, lo que hace que este deshumidificador sea una parte importante de su hogar.

Probamos rigurosamente cada unidad para determinar qué tan rápido elimina la humedad, cuánto ruido produce, cuánta energía usa y qué tan preciso es realmente su higrómetro integrado en un entorno doméstico típico. Esto significa que nuestros datos de prueba suelen ser bastante diferentes de lo que indican las especificaciones del fabricante. software almacen Este mismo modelo elimina 50 pintas de humedad por día a 65 ° F y 60% RH. Nuestro espacio de acceso ya está encapsulado y hemos sellado las rejillas de ventilación de la base. Hasta ahora, esta pequeña unidad ha hecho el trabajo muy bien y mantiene la humedad del espacio de rastreo justo al 50% confirmada con un humidistato externo.

dehumidifier 90 pint

Ambos son normalmente muy caros, por lo que en gran parte no los recomendamos en lugar de opciones más asequibles. Pero ambos son electrodomésticos muy bien construidos y de alta calidad. De los cuatro modelos que mencionó, recomendamos la mayor capacidad de las dos unidades Delonghi en la lista. Vivo en una casa estilo rancho en el noreste y recientemente agregué una adición. En la nueva habitación, de aproximadamente 14x16x9, la humedad se mantiene entre el 48 y el 52%, incluso cuando está bajo cero en el exterior, lo que provoca condensación en las ventanas.