Saltar al contenido

Deshumidificador con bomba

Entonces, de cualquier manera, si elige drenar el agua, obtendrá lo mejor para su conveniencia. Este gran deshumidificador puede eliminar hasta 35 pintas de humedad por día, una cantidad considerable que es ideal para una habitación más grande. Es perfecto para cualquier lugar de su casa y, dado que cuenta con la certificación Energy Star, puede absorber la humedad de manera rápida y eficaz sin afectar su factura de energía.

What Types of Dehumidifiers Are Available on the Market Today? – SFGate

What Types of Dehumidifiers Are Available on the Market Today?.

Posted: Tue, 21 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Este deshumidificador está certificado por Energy Star y consume alrededor de 6 kilovatios de energía por hora. Sin embargo, estas estimaciones de AHAM pueden diferir de la necesidad en realidad porque los sótanos se identifican con humedad extrema y humedad. Por lo tanto, en algunos casos, incluso un deshumidificador de hasta 50 pintas puede ser adecuado. Por lo tanto, consulte las características del modelo para confirmar sus necesidades. Capacidad de pinta del deshumidificador: cuanto mayor sea el área del sótano, mayor será la capacidad de pinta requerida.

¿Es malo sobredimensionar un deshumidificador?

Pero comprar un deshumidificador no es una propuesta única para todos. Un modelo que es demasiado pequeño para su espacio difícilmente puede hacer mella en el aire húmedo, mientras que uno que es demasiado grande puede hacer que el aire se seque excesivamente.

Si no conoce el término, permítanos decirle que la capacidad de una pinta representa el volumen de humedad que un deshumidificador es capaz de eliminar en un día. Para un área de, digamos, 1500 pies cuadrados, se recomienda un deshumidificador de 30 pinta. Con este modelo de 50 pintas, obtienes un balde de agua extraíble de 14 pintas, que puede extraer hasta aproximadamente siete litros de humedad. Así que una cosa es segura: no pasará mucho tiempo vaciando el tanque, ya que llevará un tiempo llenarlo.

Con todo, el deshumidificador Shinco alterará los niveles de humedad en espacios de hasta 5000 pies cuadrados. Con una altura de drenaje de 16 pies, no necesita preocuparse por la posición o ubicación de la unidad. Puede conectar una manguera de jardín estándar al puerto de drenaje y dejar que la máquina haga el resto. Cuesta arriba, por una ventana o incluso a través de un espacio bajo, el deshumidificador funcionará, drenará y mantendrá el aire mucho más seco, sin importar dónde lo coloque. El uso de este modelo reducirá su humedad, hará que la casa sea más cómoda y tendrá que hacer funcionar su aire acondicionado con menos frecuencia. Funcionalidad de drenaje: esta característica y la siguiente que vamos a ver, el tamaño del tanque de agua, van de la mano. Cuanto más pequeño sea el tanque de agua del deshumidificador que compre para su sótano, más probabilidades tendrá de drenarlo por gravedad o una bomba.

¿Cuáles son los beneficios de tener una bomba en un deshumidificador?

  • Aunque nos hubiera gustado verlo equipado con un tanque más grande, no podemos discutir el hecho de que su pequeño tanque de agua tiene el tamaño adecuado para su baja tasa de eliminación de humedad.
  • Su tanque de agua es pequeño, pero esta desventaja se compensa con el hecho de que, por un lado, si lo está usando en su sótano, probablemente lo drene usando la gravedad, en cuyo caso el tamaño del tanque es un punto discutible y dos, es la eliminación diaria de humedad.
  • Una bomba eyectora incorporada dirige el agua recolectada directamente al desagüe, por lo que no es necesario vaciar el balde.
  • Esto es cierto solo porque la mayoría de las unidades desecantes tienen una capacidad tan baja para empezar.

Estéticamente, este humidificador en particular también se ve muy bien y tiene un aspecto elegante con convenientes ruedas integradas, un ventilador silencioso y es increíblemente duradero. Cuando la humedad es excesiva, este deshumidificador oraciones-poderosass.com elimina hasta 70 pintas de agua por día, secando el aire de manera rápida y eficiente. Si vaciar los cubos de drenaje no es lo suyo, puede conectar la manguera incluida a su unidad para utilizar el modo de drenaje de la bomba interna.

dehumidifier with pump

Todos los cables de la bomba de condensado de AlorAir tienen enchufes de conexión rápida, lo que hace que la instalación y el mantenimiento sean sencillos y sencillos. El deshumidificador viene con opciones de conductos que son útiles en espacios compactos, mientras que también está equipado con asas en la parte superior que ayudan a transportar el deshumidificador fácilmente. El deshumidificador de espacio de arrastre tiene un rango de temperatura de funcionamiento de 35.6 – 104 ℉ y puede operar eficientemente en el rango de humedad de 36 ~ 90%. El deshumidificador huertasencasas.com ALORAIR Sentinel está diseñado explícitamente para combatir la humedad de alta resistencia y es adecuado para espacios estrechos, sótanos, áreas de almacenamiento, bares, museos y cualquier habitación grande. El deshumidificador viene con un COP de 2.69L / kWh y puede eliminar 198 pintas en saturación y 90 pintas de humedad en condición AHAM por día. Fabricado con materiales de primera calidad, el Sentinel hdi90 es ideal para espacios de hasta 2600 pies cuadrados y puede resolver problemas de daños al inventario y al mantenimiento de edificios debido a la humedad.

Deshumidificador Energy Star de 70 pintas Black Decker

A comparison of a Tesla Model 3 with a heat pump to one without shows impressive results – Electrek

A comparison of a Tesla Model 3 with a heat pump to one without shows impressive results.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Pero al ser un deshumidificador de bomba, siempre tiene la opción de drenar el agua a través de una manguera para mayor comodidad. Con la función de bomba del deshumidificador, viene la opción de cambiar entre el drenaje de la manguera o la opción de cubo, para lo cual se le proporciona un tanque de agua incorporado de 1.8L que no necesita vaciarse constantemente.

dehumidifier with pump

El agua aún se acumulará en el cubo de drenaje, pero una vez que active el modo de bomba, esta agua se bombeará cuando el cubo se acerque a su capacidad máxima. El lugar ideal para colocar estas máquinas es en áreas donde tenga los niveles de humedad más altos. Por lo general, se trata del sótano, los espacios angostos o las áreas húmedas como baños o lavanderías. También debes asegurarte de que haya un desagüe cerca para que la bomba vacíe el agua recolectada. Para saber qué tamaño de deshumidificador comprar, primero debe comprender su tamaño. El tamaño se refiere a la cantidad de flujo de aire y humedad eliminados de ese aire en un período de 24 horas.

El uso de estos tipos de deshumidificadores requiere más ciclos de descongelación para mantener el funcionamiento. Las bombas mueven el calor de un extremo al otro, lo que provoca la condensación a medida que pasa el aire. Si bien funcionan en unidades más pequeñas, los deshumidificadores de gran capacidad tienden a ser más problemáticos. Se sugiere que use este modelo en un sótano abierto con al menos 2800 pies cuadrados.

dehumidifier with pump

Por el contrario, cuanto más grande sea el tanque de agua del deshumidificador, es más probable que no necesite usar la gravedad o una bomba para drenarlo. Por ahora, centrémonos simplemente en los dos tipos de drenaje con los que puede estar equipado su nuevo deshumidificador y la aplicación y uso adecuados para cada uno. Tenga en cuenta que ambos tipos de drenaje le permitirán drenar continuamente el deshumidificador sin tener que monitorear su funcionamiento, que es lo que hace que esta funcionalidad sea una característica clave a buscar en un deshumidificador de sótano. Si no desea utilizar el modo inteligente, simplemente configure el nivel de humedad interior deseado entre 35% y 80% de humedad relativa.