Saltar al contenido

Deshumidificador Damprid Vs

También funcionó bien en nuestra prueba de retención de humedad, quedando en segundo lugar entre los modelos evaporativos. Alinear la base también fue complicado para nosotros, ya que tenía que entrar en ángulo, y nos encontramos luchando cada vez que rellenábamos.

Accesorios para humidificadores

¿Son malos los humidificadores para toda la casa?

Incluso en condiciones ideales, un humidificador para toda la casa puede causar problemas. Introducir humedad en el aire y específicamente en los conductos de su casa puede causar muchos problemas, desde moho en los conductos hasta un exceso de humedad en áreas mal ventiladas.

Aunque los modelos evaporativos son mecánicamente simples, el proceso de mantenimiento puede resultar frustrante. Las mechas necesitan un reemplazo regular ya que se obstruyen con minerales, o de lo contrario pueden convertirse en caldo de cultivo para el moho y las bacterias. Como siempre, investigamos modelos populares en Amazon, consultamos AllergyBuyersClub.com, Top Ten Reviews, ConsumerSearch y Best Buy, y leímos los comentarios de nuestra guía anterior para obtener comentarios y sugerencias de nuestros lectores. Nos enfocamos en humidificadores portátiles clasificados para cubrir entre 200 y 700 pies cuadrados.

El orificio de llenado del tanque es fácil de abrir desde el grifo y también es lo suficientemente grande como para que pueda alcanzar el interior para hacer una limpieza a fondo. Este detalle por sí solo distingue al LV600HH de la mayoría de los competidores ultrasónicos, aunque es posible que le resulte un poco incómodo frotar el brazo dentro del tanque rectangular. El tanque grande del LV600HH (1.5 galones) significa que la máquina puede funcionar durante mucho tiempo entre recargas; Levoit afirma 30 horas o más, y nosotros tenemos 27 horas con la máquina funcionando continuamente en medio. Por el contrario, el Honeywell HCM-350 tiene un tanque de 1 galón que generalmente requiere al menos una recarga durante un período de 24 horas. Si bien le brinda un poco más de control sobre la humedad en la habitación, también es más difícil de limpiar y produce un sonido un poco más molesto en comparación con nuestra selección principal. Notamos cualquier dificultad para abrir, llenar y cerrar los tanques; esto puede ser un factor bastante crucial, ya que la mayoría de las máquinas necesitarán recargarse al menos una vez al día, si las utiliza constantemente en una configuración media.

Mejor horno

¿Los humidificadores matan el virus de la gripe?

He aquí por qué un humidificador puede ser tan eficaz: se ha demostrado que los niveles de humedad más altos eliminan el virus. Es muy probable que el virus de la gripe entre en su hogar en los próximos meses, pero un buen humidificador puede ayudar a reducir la supervivencia de los virus de la gripe que pueden estar en el aire.

Limitamos nuestra búsqueda a modelos que debían llenarse solo una vez al día, lo que significaba un tamaño mínimo del tanque de 1 galón. Esta es la séptima versión de esta guía, por lo que la analizamos con un conocimiento considerable de lo que constituye un buen humidificador, en términos de tecnología y diseño. Medida estrictamente por la salida de humedad, la mayoría de las máquinas que hemos probado a lo largo de los años han funcionado adecuadamente. Pero hemos encontrado grandes diferencias en ergonomía, facilidad de limpieza y llenado, calidad de construcción camasconpalets.com e interfaz de usuario. El uso de un humidificador portátil es la forma más barata y sencilla de mantener los niveles de humedad relativa en los niveles recomendados por la EPA: por debajo del 60% e idealmente entre el 30% y el 50%. Esto aliviará los síntomas enumerados anteriormente al tiempo que desalienta el crecimiento de moho y hongos, que puede ocurrir en condiciones de humedad excesiva. La humidificación adecuada también puede ayudar a retrasar la propagación de virus en el aire, incluida la influenza y el SARS-CoV-2, también conocido como coronavirus.

humidifier home depot

Independientemente del tipo de humidificador que tenga, debe limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan cosas raras en el depósito y otras partes de su máquina. La EPA sugiere limpiar y desinfectar los humidificadores portátiles cada tres días; Honeywell, el fabricante de nuestra selección principal, recomienda una vez a la semana. En resumen, nuestra opinión es que los lavadores de aire y los humidificadores pueden eliminar algunas partículas más grandes (de 0,5 a 20 micrones) como el polen y los ácaros del polvo, pero no tan bien como un purificador de aire dedicado. Después de ejecutar las lavadoras de aire Venta y Winix y nuestra selección principal, el humidificador evaporativo Honeywell HCM-350, vimos que las concentraciones de partículas disminuían para Venta y Honeywell, pero en realidad aumentaban para Winix. Realmente apreciamos una serie de características de diseño en el Levoit LV600HH, como un tanque que permanece plano mientras lo llena (lo que lleva un tiempo, ya que pesa 1.5 galones).

Es cierto que nuestras observaciones son subjetivas: después de todo, somos personas bastante normales que tenemos que vivir y lidiar con estas cosas como cualquier otra persona. Pero fregar una docena de tanques humidificadores, llenarlos dos veces al día y llevarlos a través de un apartamento de 120 metros cuadrados toda la semana genera cierta familiaridad.

humidifier home depot

La investigación médica que hemos visto que describe cómo usar un humidificador para crear condiciones óptimas se hace eco de los consejos de larga data de la EPA del 30% al 50%. Si desea medir la humedad en su espacio antes de comprar un humidificador, o monitorear el rendimiento de un humidificador que ya tiene, puede obtener un higrómetro básico en Amazon por aproximadamente $ 10. Si le molestan los problemas asociados con el aire seco (senos nasales secos, hemorragias nasales, labios agrietados y doloridos o descargas de hacerpinatas.info electricidad estática), es probable que el aire de su hogar esté poco humedecido. Pero el aire seco también puede ser un problema si tiene radiadores u otros tipos de calefacción, porque la humedad relativa del aire frío del invierno es generalmente menor que la del aire del verano. Un buen humidificador crea un nivel de condensación interior reconfortante que puede aliviar la piel agrietada y ayudarlo a respirar más fácilmente. Un gran humidificador hace todo eso sin requerir demasiado mantenimiento, atención o pensamiento.

8 great humidifiers for every requirement – CBC.ca

8 great humidifiers for every requirement.

Posted: Tue, 27 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

El Levoit LV550HH es un modelo de Levoit más nuevo, con un tanque un poco más pequeño (5.5 litros) que el LV600HH, y algunas características actualizadas, incluida una pantalla más grande. Dejó una película reluciente de rocío húmedo en todas las superficies de las habitaciones en las que lo probamos. El orificio del tanque de software transportes agua también es demasiado pequeño para que cualquier persona que no sea un niño pequeño pueda meter la mano. Juntos, sin embargo, conspirarán para tentarlo a llevar todo el humidificador por el mango, que casi con seguridad se romperá, dejándolo con nada más que una pila húmeda de fragmentos de plástico irregulares en su piso.

  • Pero si está acostumbrado al sonido «normal» de un humidificador evaporativo, es posible que se asuste un poco cuando encienda el EV100 por primera vez.
  • Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar.
  • Sin embargo, esto también significa que produce un sonido diferente al de otros humidificadores evaporativos que hemos probado.
  • En el lado positivo, esto significa que la humedad se esparcirá más por la habitación, lo cual es agradable; en nuestras pruebas, sentimos que la habitación estaba más húmeda de lo que estaba, probablemente un testimonio de esa misma capacidad de circulación de aire.
  • Técnicamente, tiene aproximadamente el mismo volumen que el Honeywell, pero se siente más fuerte porque el ventilador emite un sonido más agudo en comparación con el gorgoteo bajo del Honeywell.