Saltar al contenido

Deshumidificador de 90 Pint para toda la casa

Los usuarios también disfrutan de un bajo consumo de energía a solo 610 vatios y función de reinicio automático. El deshumidificador Pro-D90 elimina hasta 90 pintas de humedad por día del aire en su sótano, donde-vive.com espacio de acceso u otras partes de su hogar. donde los niveles de humedad exceden la cantidad recomendada y el crecimiento de moho y hongos se está convirtiendo en una preocupación saludable para su hogar.

Best Buy has 10 killer deals that all disappear at the end of the day – BGR

Best Buy has 10 killer deals that all disappear at the end of the day.

Posted: Fri, 21 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Un desempeño sólido a un gran valor.3Black Decker BDT50WTB49.5Un desempeño realmente fuerte en todas las pruebas del mundo real, excepto la precisión del higrómetro. También una opción muy asequible.4 Honeywell TP70WKN47.5 Buena eficiencia energética y precisión del higrómetro. Su manguera de drenaje por gravedad incluida también es un fuerte positivo. 5Vremi VRM .5A por debajo del promedio en nuestras pruebas prácticas de rendimiento.

  • La circulación continua de aire a través del deshumidificador de restauración comercial Storm ULTRA garantiza un aire más seco y saludable.
  • Todo sobre el deshumidificador lo hace amigable para los propietarios.
  • La humedad conduce a la humedad, lo que hace que se sienta incómodo en su propia casa.
  • Es un deshumidificador para todo el hogar que puede eliminar hasta 90 pintas de humedad del aire por día y reemplazarlo con aire fresco y filtrado.
  • Luego, el aire se recalienta a través de la bobina del condensador.

No obstante, es una buena opción si las unidades superiores están agotadas. 6 Danby DDR050BJPWDB44.5 Rendimiento promedio o inferior al promedio en la mayoría de las pruebas.

dehumidifier 90 pint

El Good Housekeeping Institute prueba periódicamente los electrodomésticos, incluidos los deshumidificadores. Observamos cosas como si tiene una bomba, el nivel de ruido mientras está en funcionamiento y la eficiencia de operación. También consideramos la facilidad de uso, por ejemplo, si tiene ruedas para facilitar la maniobra en su lugar, si tiene controles fáciles de operar y si quitar y vaciar el cucharón es fácil de hacer. El deshumidificador Alorair Sentinel HDi90 de 90 pinta con bomba para sótanos y espacio de acceso es el más grande y formidable de la línea AlorAir®. Cuenta con una impresionante área de cobertura de 2600 pies cuadrados, ideal para uso profesional e industrial en áticos, sótanos, espacios de acceso, garajes y más amplios y espaciosos. El Sentinel HDi90 elimina 90 pintas de humedad por día a través del drenaje continuo o la poderosa bomba de condensado incluida que puede mover el agua recolectada a una distancia de más de 16 pies. La instalación del deshumidificador Sentinel HDi90 no requiere un título técnico o la contratación de un técnico, la configuración es prácticamente enchufada y encendida.

dehumidifier 90 pint

Elimina el exceso de humedad con este deshumidificador para todo el hogar

Recomendamos configurar el humidistato entre el 45 y el 50% para asegurarse de mantener un nivel de humedad que evite los problemas de moho y hongos. Para entornos de baja temperatura, el deshumidificador del sótano cuenta con un sofisticado sistema de descongelación por gas caliente. Este sistema de descongelación permite el funcionamiento en temperaturas tan bajas como 35 ° F, lo que hace que este deshumidificador sea ideal para entornos sin calefacción, como un sótano o un espacio entre las escaleras.

¿Cómo elijo el deshumidificador del tamaño adecuado?

Este deshumidificador puede funcionar en ambientes de baja temperatura hasta 35 grados. Alta capacidad1 Frigidaire FFAD5033W155.0 El deshumidificador mejor calificado en general. Proporciona un excelente rendimiento en todos los sentidos.2hOmeLabs HME020031N52.0Una excelente opción para el consumidor con un presupuesto más limitado.

dehumidifier 90 pint

Y la función de bomba vertical bombea agua directamente a un fregadero o desagüe para un funcionamiento continuo. Con calificación Energy Star, esta unidad también viene con un temporizador de 24 horas que le permite hacer funcionar su deshumidificador Danby durante las horas de menor actividad para ayudar a ahorrar en su factura mensual de agua. Si planea usar esta unidad en un lugar frío como un sótano, la función de descongelación automática permite que la unidad funcione en temperaturas tan bajas como 41ºF (5ºC). El deshumidificador con bomba Whitewing de 90 pintas está diseñado para eliminar y eliminar automáticamente la humedad en sótanos y espacios de acceso. Cuenta con un potente sistema de ventilador de 310 CFM y es capaz de eliminar hasta 11 galones de humedad por día en espacios de hasta 2,600 pies cuadrados. Desde el compresor hasta los sensores, solo se han utilizado los mejores materiales y componentes de alta calidad para construir los deshumidificadores de la serie Whitewing. El panel de control digital le permite mantener el nivel de humedad relativa deseado en incrementos del 1%.

Otra opción de instalación ideal para uso industrial es la capacidad de canalizar la unidad. El Sentinel se conecta fácilmente a los conductos existentes, o se pueden diseñar nuevos conductos alrededor de la unidad. Este eficiente sistema de vehículos pesados ​​no solo proporciona un rendimiento más eficiente, sino que también prolonga la vida útil de la unidad y ahorra costos de energía. Elimine la humedad no deseada de su hogar con este deshumidificador de 95 pintas de Danby. Este deshumidificador elimina hasta 95 pintas (23,7 litros) de humedad en un período de 24 horas y es ideal para espacios de hasta 6,000 pies cuadrados. La función de deshumidificación inteligente controlará automáticamente la humedad de la habitación al tener en cuenta la temperatura ambiente. El ionizador de aire limpio O2 elimina las bacterias y los olores no deseados de la habitación.