Saltar al contenido

Deshumidificador de sótano Sanidry Xp

Estos deshumidificadores compactos funcionan mediante un sistema de refrigeración o un producto de absorción química. También hay deshumidificadores para toda la casa, pero son mucho más costosos y requieren una instalación profesional. Se puede comprar un modelo portátil básico por $ 100 a $ 300, pero las versiones mini para espacios pequeños se pueden encontrar por menos de $ 75. Con una cobertura de gran oracionasanjudas-tadeo.com tamaño para espacios de hasta 4500 pies cuadrados, este deshumidificador grande de hOmeLabs está bien equipado para monitorear y administrar los niveles de humedad en áreas con fluctuaciones de temperatura, también conocido como sótanos. Gracias a la configuración del ventilador turbo, puede aumentar la circulación hasta 188 CFM, lo que le da a la unidad una ventaja en áreas particularmente húmedas.

¿Qué características importan cuando se trata de comprar un deshumidificador?

The best dehumidifiers in 2020 – Tom’s Guide

The best dehumidifiers in 2020.

Posted: Tue, 08 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Sin embargo, el mejor deshumidificador para sótanos debe ser útil para todas las estaciones. Busque unidades deshumidificadoras con un humidistato que se pueda ajustar para obtener la humedad óptima. Los expertos sugieren que lo mejor es mantener este número por debajo del 50 y por encima del 30 por ciento de humedad relativa. Deshumidificador para sótanos con humidistatos regulables, criptomonedasqueson.com permite a los usuarios domésticos mantener estos niveles recomendados para evitar favorecer el crecimiento de hongos y resecar la piel. Si el sótano se usa como un espacio habitual para vivir o trabajar, como una sala de juegos o un estudio, la acumulación de humedad puede ser peligrosa. En algunos casos, es mejor utilizar un deshumidificador para toda la casa como el Lennox Y3013.

Best Dehumidifiers for Basements: A Shopping Guide + 3 Top Picks – BobVila.com

Best Dehumidifiers for Basements: A Shopping Guide + 3 Top Picks.

Posted: Tue, 24 Apr 2018 17:02:07 GMT [source]

¿Cómo elijo el deshumidificador del tamaño adecuado?

El daño causado por niveles de humedad demasiado altos en su hogar puede ser costoso, por no mencionar incómodo. Afortunadamente, incluso un deshumidificador básico y económico puede ser de gran ayuda para reducir la posibilidad de que se forme moho y hongos. Esta opción de uso eficiente de la energía de Pro Breeze elimina hasta 18 onzas de agua por día y tiene un tanque de 52 onzas que solo tendrá que vaciarse cada pocos días. En última instancia, una vez que el moho comienza en el sótano, viajará por toda la casa si no se controla. Los deshumidificadores pueden considerarse imprescindibles en la mayoría de las áreas durante el verano, ya que el aire más cálido es más húmedo.

Solo tenga en cuenta que, por lo general, deberá comprar su propia manguera de drenaje para usar con el deshumidificador. Asegúrese de que la unidad no esté ubicada demasiado lejos del desagüe y que haya al menos una pendiente suave para garantizar que la gravedad pueda hacer su trabajo para mover el agua residual del tanque al desagüe. Los deshumidificadores portátiles más robustos pueden absorber 70 pintas o más de humedad del aire por día. Estos modelos son los más adecuados compra venta automoviles para espacios extra grandes de 4000 pies cuadrados o más. Los deshumidificadores de pequeña capacidad son aquellos que eliminan aproximadamente 20 pintas por día o menos. Estos mini deshumidificadores son los más adecuados para su uso en espacios de varios cientos de pies cuadrados o menos, como un dormitorio o un baño. Cuando compre un deshumidificador, considere cuántos pies cuadrados de espacio desea regular y cuántas pintas por día está clasificada para eliminar la unidad.

Más información sobre los deshumidificadores

¿Un deshumidificador de sótano ayudará a toda la casa?

La deshumidificación del sótano / sótano secará toda la casa. Una prueba de la puerta del ventilador dirá qué tan bien está sellado el sobre de la casa.

Los mejores deshumidificadores para sótanos eliminan la humedad de su sótano y áreas de su hogar sacándola del aire, y esto puede ayudar a eliminar el moho. Su unidad de aire acondicionado tiene que trabajar más duro para eliminar la humedad y mantener el aire fresco. El exceso de trabajo de su aire acondicionado también puede provocar reparaciones costosas y un posible reemplazo de la unidad. Los deshumidificadores del sótano ayudan a mantener bajos los niveles de humedad, lo que también puede ayudar a mantener bajas sus facturas de energía. Si desea alimentar el agua del tanque a casi cualquier lugar, entonces un deshumidificador con una bomba de drenaje es una mejor opción. Estos deshumidificadores están equipados con una bomba y una manguera incluida que puede dirigir el agua hacia arriba y fuera del tanque a un fregadero de servicios públicos o cualquier otro lugar de drenaje dentro del alcance de la manguera. Si planea usar su deshumidificador en un sótano con un drenaje de piso cercano, un drenaje por gravedad puede ser suficiente.

dehumidifier for basement