Saltar al contenido

Deshumidificador vs humidificador para alergias

Cómo medir la humedad

Dicho esto, si sus síntomas de alergias / asma lo atormentan sin importar la hora del día, querrá invertir en un deshumidificador para toda la casa. Y, durante los inviernos de Nueva Jersey, tenemos una tendencia a correr mucho el calor, lo que significa que nuestros niveles de humedad interior pueden caer por debajo del 35%. Estos niveles de humedad alivian los conductos nasales irritados, pero también son lo suficientemente bajos como para prevenir el crecimiento de moho y la reproducción sueñoss.net de ácaros del polvo. Con los humidificadores Vicks, no solo ayuda a aliviar los síntomas de alergia, sino que también puede ayudar a que el aire sea más cómodo para respirar, lo que puede llevar a un sueño más cómodo. Para asegurarse de mantener la humedad de la manera correcta (entre 40% y 60%), use un monitor de humedad Vicks. Si humedece demasiado, puede acumular humedad en las paredes, alfombras y superficies, lo que eventualmente puede provocar moho (¡y reacciones alérgicas al moho!).

  • Este invierno, no permita que el aire seco del interior contribuya a los problemas de alergia.
  • El moho prospera en ambientes húmedos y la humedad ayuda a que crezcan los ácaros del polvo.
  • Por lo tanto, aunque un humidificador puede ayudar con el aire seco en invierno, hacerlo funcionar durante demasiado tiempo podría terminar siendo contraproducente.
  • El alivio de la alergia es más de lo que cree: aquí hay una guía extensa con consejos para un alivio duradero de la alergia.
  • Pero si tiene alergias invernales, como el moho o el polvo, puede ser perjudicial.

Humidificadores, asma y alergias

Cuando tiene niveles de humedad demasiado altos, es cómodo para que prosperen algunos alérgenos. El moho, los ácaros del polvo y los hongos, etc. prosperarán y terminarán causando problemas y desencadenando alergias. Sin embargo, estas unidades más pequeñas no le brindan mucho control sobre los niveles de humedad en el resto de su hogar.

¿El calor empeora las alergias?

El calor del verano puede empeorar las alergias de lo habitual. Muchas plantas polinizan en función de factores ambientales desencadenantes, por lo que tenemos diferentes temporadas de alergia causadas por diferentes plantas. A la mayoría de los pastos les gusta polinizar durante el calor, por lo que el verano es cuando las alergias a los pastos son peores.

Mantener los niveles de humedad por encima del 40% ayudará a su cuerpo a crear un nivel saludable de moco en la nariz y la garganta. Y eso puede mantener húmedos los tejidos nasales para que pueda eliminar patógenos y alérgenos más fácilmente. Al aliviar la congestión nasal, la humedad también puede ayudar con los síntomas de la sinusitis. Dependiendo de dónde viva, puede pensar en la humedad como el enemigo que lo hace sudar, especialmente en los calurosos meses de verano. Pero cuando usamos aire acondicionado y calor para regular las temperaturas interiores, terminamos creando aire seco que podría provocar molestias al secar tus fosas nasales.

humidifier help with allergies

Cuando el aire frío del exterior entra o se utilizan calentadores en los inviernos, el aire interior se vuelve muy seco. Independientemente de la causa, puede provocar una irritación severa de los senos nasales, secar el pasaje nasal y provocar hemorragias nasales y resecar la piel y provocar picazón. La unidad viene con un tanque de agua de 1 galón que proporciona suficiente humedad para que MistAire cubra espacios software construccion de hasta 500 pies cuadrados. Hay más en este humidificador, con su control de luz nocturna opcional que permite a los usuarios elegir entre luces azules, rojas y verdes para una presencia relajante en la oscuridad. El MistAire también cuenta con una característica única de «apagado automático» que apaga el humidificador en caso de que el tanque esté vacío o alcance niveles bajos de agua, por lo que no funciona mal.

humidifier help with allergies

Si tienes niños en casa o planeas dejar el humidificador encendido cuando duermes, considerar los niveles de ruido de una unidad es fundamental. Es importante recordar que las unidades ultrasónicas son relativamente más silenciosas que los modelos evaporativos. Algunos incluso pueden percibir ruidosos los humidificadores tradicionales de niebla caliente. Esta unidad agrega humedad a los alrededores, utilizando el mismo mecanismo que el que usa un humidificador de vapor frío.

Home Dehumidifiers for Allergies: Benefits, Cost, and More – WebMD

Home Dehumidifiers for Allergies: Benefits, Cost, and More.

Posted: Sun, 17 Feb 2019 08:00:00 GMT [source]

Un humidificador es un dispositivo o electrodoméstico que controla los niveles de humedad en su hogar. Por lo general, deben tener una pantalla de lectura que pruebe los niveles de humedad en el aire en un momento dado. Los humidificadores de niebla fría pueden cubrir más suelos que los del tipo de niebla cálida, lo que los hace adecuados para entornos más grandes, pero acumulan más fácilmente los mohos lasceldasfotovoltaicas.com que podrían generar bacterias. También son más seguros de usar que el tipo de niebla tibia debido a la falta de un elemento calefactor que calienta el agua y podría provocar quemaduras si se inclina y el agua toca la piel. Los humidificadores de niebla cálida son más silenciosos que las brumas frías y también son buenos para combatir los senos nasales, la mucosidad y otras alergias respiratorias.

humidifier help with allergies

Sin embargo, a diferencia de otras máquinas, estos humidificadores utilizan discos giratorios para eliminar las impurezas de gran tamaño del aire y expulsar el aire limpio y purificado. Como su nombre indica, estos humidificadores funcionan creando una niebla que sale de la máquina y se eleva al aire. El mecanismo de esta unidad permite que el aire pase por una mecha húmeda, lo que hace que el agua se evapore y cree una niebla. Consulte nuestro artículo sobre humidificadores de vapor frío más importantes aquí. Según un estudio de la Organización Nacional del Asma, los efectos adversos para la salud causados ​​por la humedad, o la falta de ella, pueden evitarse manteniendo los niveles de humedad relativa interior entre 30 y 60%. Los humidificadores le ayudan a mantener los niveles de humedad interior bien equilibrados para evitar que aparezcan los síntomas de alergia.

5 humidifier benefits: How the portable device may reduce the spread of germs and improve your skin – Insider – INSIDER

5 humidifier benefits: How the portable device may reduce the spread of germs and improve your skin – Insider.

Posted: Tue, 03 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Estos son algunos de los pros y los contras que le ayudarán a decidir si esto es adecuado para usted. Los niveles de humedad superiores al cincuenta por ciento crean entornos excelentes para que el moho, los hongos y los ácaros del polvo, entre otras cosas, crezcan y prosperen. Tener una gran cantidad de estos contaminantes en la atmósfera es suficiente para provocar un brote de alergias. Los humidificadores pueden ser útiles tanto para niños como para mascotas y pueden ayudar a aliviar la irritación y otros problemas de la piel causados ​​por el aire seco. Sin embargo, recuerde usar humidificadores de vapor frío si tiene niños o es dueño de una mascota, ya que los humidificadores de vapor caliente pueden ser peligrosos y se sabe que causan quemaduras. «Aire seco» se utiliza para referirse al aire que se encuentra dentro de las casas y que no tiene humedad.

¿El aire seco es malo para las alergias?

Incluso si las alergias no son el problema, el aire seco puede hacer que las membranas mucosas de los conductos nasales se sequen, lo que significa que no pueden hacer su trabajo de atrapar bacterias, virus y alérgenos en el aire. Esto lo deja más susceptible a la combustión, los resfriados u otros problemas respiratorios.