Saltar al contenido

Deshumidificador vs humidificador para alergias

Un humidificador combate todas estas cosas al reintroducir la humedad necesaria en el aire de su hogar. Los síntomas de una mala calidad del aire interior dependen del contaminante en particular y, a veces, se confunden con alergias, estrés, resfriados o gripe. Algunos de estos síntomas asociados son tos, estornudos, fatiga, mareos, dolores de cabeza, hemorragias nasales, dolor de garganta sueñoss.net y congestión de las vías respiratorias superiores. La calidad del aire también puede contribuir al desarrollo o exacerbación de algunas afecciones más graves, como infecciones, enfermedades pulmonares, asma y enfermedades cardíacas. Una forma fácil y eficaz de reducir los alérgenos de las mascotas es mediante el uso de un deshumidificador para las alergias como el de Eva-Dry.

Air Purifier for Asthma: Benefits and How to Choose – Healthline

Air Purifier for Asthma: Benefits and How to Choose.

Posted: Fri, 28 Feb 2020 08:00:00 GMT [source]

Combatir las alergias sin un deshumidificador

Un deshumidificador para alergias puede ayudar a limpiar el aire de alérgenos y otros contaminantes de forma segura. El deshumidificador electrónico utiliza una bomba de calor Peltier para generar una superficie fría para condensar el vapor de agua del aire. Pero tiene una baja eficiencia energética y este diseño se utiliza para humidificadores más pequeños. Obtenga más información sobre los diferentes modelos y opciones disponibles, y vea cuál se ajusta a su presupuesto y lo ayuda a obtener aire limpio y saludable en su hogar. En la naturaleza, el moho juega un papel clave en el ecosistema al descomponer la materia orgánica en descomposición, pero en su hogar, el moho es un agente de alergia, infección y destrucción.

Cómo controlar la humedad en su cuarto de cultivo

Afortunadamente, ni el moho ni los ácaros del polvo pueden sobrevivir bien cuando la humedad relativa cae por debajo del 45 por ciento. La deshumidificación, por lo tanto, es el arma secreta de las personas alérgicas, especialmente durante los meses cálidos cuando la humedad alcanza su punto máximo. Sin embargo, un nivel de humedad bajo también puede desencadenar síntomas asmáticos. El mejor nivel de humedad para el asma y las alergias es entre 30% y 50%. En esta sección, respondemos algunas de las preguntas más comunes sobre humidificadores vs deshumidificadores vs purificadores de aire. Un deshumidificador toma el aire de su habitación y lo quita de humedad, expulsando el aire seco. La humedad se acumula en un tanque de recolección; debe vaciarlo y limpiarlo con regularidad.

  • Estos humidificadores utilizan vibraciones ultrasónicas o ventiladores.
  • El aire es principalmente seco durante el invierno en Virginia, lo que significa que los dolores de cabeza, las hemorragias nasales y la piel seca pueden convertirse en un problema.
  • La baja humedad también puede tener efectos adversos en su hogar, como madera seca y agrietada y otros materiales.
  • Los dos tipos de humidificadores son humidificadores de niebla fría y caliente.

La alta humedad promueve el crecimiento de moho y ácaros del polvo, atrae otras plagas, hace que los materiales de construcción se pudran y puede destruir la integridad estructural de su hogar. El control de la humedad, entonces, no es solo un método simple para aliviar las alergias; también es una sabia inversión en su salud y su hogar. Los ácaros del polvo oracionasanjudas-tadeo.com necesitan humedad para sobrevivir porque absorben la humedad del aire. A medida que aumenta la humedad relativa, florecen los ácaros del polvo; se reproducen más, comen más y generan más bolitas fecales que inducen los estornudos. Por el contrario, también pierden humedad a través de la piel, por lo que son bastante vulnerables a la deshidratación.

humidifier or dehumidifier for allergies

Los deshumidificadores causan un dilema sobre cuán útiles son para los resfriados y las alergias. No existe una investigación científica pura que identifique a los deshumidificadores como un alivio de los síntomas de alergia o resfriado. La única prueba está respaldada por los consumidores y algunos médicos que recomiendan el uso de un deshumidificador para aliviar los conductos nasales, la tos, los estornudos y otros síntomas. Son el desencadenante más común de los síntomas de alergia y asma, y ​​también les encanta la humedad alta. Pueden vivir en ropa de cama, cortinas y alfombras, así como en el aire de su hogar. Los humidificadores de impulsor utilizan un disco giratorio para pasar el agua a través de un difusor. Este tipo de humidificador no tiene filtro, por lo que requiere agua limpia, debe limpiarse con regularidad y puede dejar depósitos minerales en los muebles cercanos.

¿Cómo se detienen las alergias de inmediato?

Síntomas de alergia estacional: 6 formas de prevenirlos o tratarlos 1. Límpiese la nariz.
2. Pruebe con un medicamento para la alergia de venta libre.
3. Considere un aerosol nasal o gotas para los ojos recetados.
4. Los descongestionantes también pueden ayudar a aliviar la congestión nasal.
5. Cierre las ventanas y encienda el aire acondicionado.
6. Si las cosas empeoran, pruebe las vacunas contra la alergia, también conocidas como inmunoterapia contra la alergia.