Saltar al contenido

Deshumidificador Vs Humidificador

¿Los purificadores de aire ayudan con el moho?

Muy altamente calificado por los revisores de Amazon, el Vremi llama a su deshumidificador el «Moisture Maniac» porque puede eliminar 50 pintas de humedad por día en espacios que van desde 3,000 a 4,500 pies cuadrados. Con un diseño elegante, esta unidad deshumidificadora es fácil de usar porque la enciende y funciona hasta que se llena el tanque. Incluso tiene una ventana de nivel de agua para que pueda ver fácilmente cuánta agua se ha recolectado. O, si no desea la molestia de vaciar el tanque periódicamente, use una manguera en la salida opcional para un drenaje continuo. El Vremi también cuenta con un modo turbo con una velocidad de ventilador más rápida para eliminar los olores más rápido. Un deshumidificador utiliza un ventilador para introducir aire y sacarlo de la unidad, y un compresor para extraer la humedad del aire. Tanto los compresores como los ventiladores hacen ruido, aunque los deshumidificadores más antiguos solían ser mucho más ruidosos que los modelos más nuevos y de mayor eficiencia energética de la actualidad.

humidifier for basement

Un deshumidificador lo ayudará a eliminar el exceso de humedad del aire, mientras que un purificador de aire ayudará a atrapar las esporas de moho que pueden estar presentes. Bueno, la respuesta es que necesitará tanto para que su sótano esté seco y libre de moho y otros contaminantes. Profundicemos más para ver exactamente cómo funcionan los purificadores de aire y los deshumidificadores para ayudarlo a resolver los problemas del sótano. El dispositivo previene con éxito la acumulación de moho, hongos y alérgenos al eliminar el exceso de humedad presente en su sótano. Es la elección preferida para las personas con problemas respiratorios causados ​​por bacterias presentes en el aire. Este deshumidificador no solo hace que su aire se sienta más limpio y fresco, sino que también lo hace inodoro. El deshumidificador se drena automáticamente en la tubería existente a la que debe conectarse en el momento de la instalación.

  • Un deshumidificador es más efectivo a temperaturas más cálidas y niveles de humedad relativa más altos.
  • Un deshumidificador usa un ventilador para extraer aire húmedo de la habitación a través de una serie de serpentines, primero un serpentín refrigerado y luego un serpentín calentado.
  • A medida que el serpentín refrigerado enfría el aire húmedo, el contenido de humedad en el aire se condensa en agua y gotea hacia un cubo de recolección o una manguera de drenaje.
  • Los deshumidificadores eléctricos portátiles, el tipo más común y eficaz disponible, funcionan de manera similar a un acondicionador de aire, excepto que el aire se calienta en lugar de enfriarlo.
  • El aire ahora más seco pasa luego sobre el serpentín calentado antes de ser liberado nuevamente a la habitación como aire seco y cálido.

Como resultado, elimina con éxito la humedad, el moho, los alérgenos oracionesasantarita.com y las bacterias y ayuda a mantener el aire fresco, limpio e inodoro.

5 Mistakes to Avoid While Using a Dehumidifier – LIVESTRONG.COM

5 Mistakes to Avoid While Using a Dehumidifier.

Posted: Sun, 19 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Los deshumidificadores no se dimensionan solo por pies cuadrados, aunque el fabricante indicará el tamaño del área que el deshumidificador puede acomodar de manera efectiva. Los humidificadores se clasifican según la cantidad de pintas de humedad que la unidad puede eliminar en un período de 24 horas. Esta medida no siempre está directamente relacionada con los pies cuadrados, porque otras variables impactan la cantidad de humedad en el aire de un espacio en particular. Para el propietario que realiza la compra, a veces es difícil saber cuántas pintas de humedad debe eliminar. Por lo tanto, se necesitan algunas pautas más para determinar el deshumidificador del tamaño adecuado. Si tiene un problema de humedad en su sótano, necesitará absolutamente un deshumidificador y un purificador de aire.

Extracción de agua: qué es y por qué es necesaria

¿Un deshumidificador en el sótano ayudará a toda la casa?

Los sótanos están húmedos porque la humedad puede filtrarse a través de los cimientos, ingresar a través de fugas de agua o debido a los altos niveles de humedad dentro de la casa principal. El uso de un deshumidificador de sótano para mantener los niveles de humedad por debajo del 50 por ciento puede prevenir el crecimiento de moho, protegiendo la calidad del aire interior y previniendo daños.

Si bien estas unidades son caras de comprar inicialmente, pueden ahorrarle dinero y energía a largo plazo al ayudar a que su aire acondicionado funcione de manera más eficiente. Los fabricantes se refieren al tamaño máximo de habitación que puede acomodar su producto. Por ejemplo, un determinado modelo puede manejar espacios de hasta cierto tamaño. Muchas unidades grandes manejan hasta 2500 pies cuadrados, mientras que las unidades más pequeñas manejan espacios de hasta 1,000 pies software transportes cuadrados. Si su sótano tiene 800 pies cuadrados y está moderadamente húmedo, una unidad pequeña que elimine entre 50 y 70 pintas es ideal. Incluso en sótanos extremadamente húmedos de este tamaño, solo es necesario eliminar aproximadamente 23 pintas de humedad para mantener el área seca. Sin embargo, debido a que los humidificadores tienen mecanismos de control, comprar un humidificador grande para estar seguro de que tiene suficiente energía puede ser la opción correcta.

De hecho, los modelos de deshumidificadores más nuevos que tenemos hacen mucho menos ruido que nunca. Aún así, la mayoría de los deshumidificadores se utilizan en sótanos donde el nivel de ruido no es demasiado crítico. Si utiliza un deshumidificador en un espacio habitable o en cualquier lugar donde el nivel de ruido sea importante, siempre puede configurarlo en la velocidad y el nivel de potencia más bajos del ventilador, lo que hará vaporetade-mano.com menos ruido. Los deshumidificadores se clasifican de acuerdo con la capacidad de una pinta, que se refiere a la cantidad de pintas de agua que es capaz de eliminar del aire en un período de 24 horas. Si tiene un área pequeña y el espacio es una preocupación, entonces, por supuesto, los modelos de menor capacidad son una excelente alternativa. El deshumidificador VREMI 70 Pint no solo es bastante grande sino también muy eficiente.

humidifier for basement