Saltar al contenido

Deshumidificador y garantías

En general, es mejor usar un deshumidificador desecante si la temperatura en su espacio cae por debajo de los 18 ° C (65 ° F). Los deshumidificadores desecantes usan un material hidrófilo como el gel de sílice para extraer la humedad del aire. Muchas unidades residenciales contienen cartuchos de un solo uso. Por lo general, son más costosos de operar, pero son preferibles en espacios más frescos. Obtenga un deshumidificador para toda la casa para un espacio mayor a 2500 pies cuadrados. Si necesita deshumidificar una casa entera, podría valer la pena invertir en un deshumidificador para toda la casa.

  • Los deshumidificadores funcionan eliminando la humedad del aire con material desecante o un condensador refrigerante.
  • Empiece por conocer los beneficios y las limitaciones de los diferentes tipos de unidades.
  • Ambos tipos son capaces de hacer el trabajo, pero los modelos desecantes son más costosos de operar pero funcionan rápidamente.
  • Antes de decidir si debe alquilar o comprar, debe preguntar y evaluar su comprensión completa de las funciones y la mecánica de los deshumidificadores.

Dinero

Puede obtener una unidad diseñada para conectarse a un sistema de aire o calefacción central preexistente, u optar por uno que se pueda instalar por sí mismo. Los deshumidificadores para toda la casa están diseñados para funcionar en espacios de hasta 3,000 pies cuadrados. Si bien hacerbafles.info estas unidades son caras de comprar inicialmente, pueden ahorrarle dinero y energía a largo plazo al ayudar a que su aire acondicionado funcione de manera más eficiente. P. Noté que mi tienda local todavía vende deshumidificadores, ¿por qué no dejaron de vender estas unidades?

Dinero

No todas las unidades Soleus Air, Kenmore, Frigidaire, Danby, Premiere, GE, Gree, Fellini, Seabreeze, De’Longhi, SuperClima, Norpole y Fedders se ven afectadas por el retiro. Solo los modelos específicos identificados y vendidos entre enero de 2005 y agosto de 2013, según la marca, se ven afectados por el retiro. Es como si estuviera comprando una garantía extendida, con la esperanza de que algo salga mal, solo para que pueda justificar la compra de dicha garantía extendida en primer lugar.

Antes de decidir si debe alquilar o comprar, debe preguntar y evaluar su comprensión completa de las funciones y la mecánica de los deshumidificadores. Empiece por conocer los beneficios y las limitaciones de los diferentes tipos de unidades. Los deshumidificadores funcionan eliminando la humedad del aire con material desecante o un condensador refrigerante. Ambos tipos son capaces de hacer el trabajo, pero los modelos desecantes son más costosos de operar pero funcionan rápidamente. Los modelos de refrigerante tienen cubos que debe vaciar con regularidad. Aunque son menos costosos de comprar, estos requieren más esfuerzo del usuario en momentos de alta demanda.

Millions of Dehumidifiers Recalled Due to Fire Hazards – Legal Examiner

Millions of Dehumidifiers Recalled Due to Fire Hazards.

Posted: Tue, 17 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Pero si está comprando ese tipo de artículos que tienen una alta tasa de fallas, en primer lugar dice más sobre la calidad general del producto, y para empezar, nunca fue una buena compra. Las tiendas como Best Buy ganan más dinero con las garantías extendidas que con la venta inicial del producto. Tenía planeado comprar la garantía extendida, pero no era una opción en el momento de la compra. Ella dijo, «cuando un artículo está en liquidación o va a ser eliminado o reemplazado por un modelo actualizado, las garantías ya no se ofrecen». Entonces, tal vez el modelo particular de deshumidificador que iba a comprar estaba siendo eliminado o reemplazado por un modelo más nuevo. Tal vez puedas probar otro modelo que ofrece Walmart para ver si la garantía está disponible. Se han informado más de 2000 incidentes en estos productos que han provocado más de 400 lesiones y más de $ 19 millones en daños.

dehumidifier menards