Saltar al contenido

Deshumidificadores

Según el procedimiento establecido por Gree, el reembolso debe recibirse de 2 a 6 semanas desde el momento en que se reciben los kits de devolución. Incluso a las 8 semanas, debería haber recibido el reembolso a finales de abril. En este punto, claramente han pasado dos meses incluso después de mi período de proceso de 8 semanas más liberal. Cuando interrogué directamente al compra venta automoviles personal de servicio al cliente de Gree, confirmaron que Gree simplemente dejó de enviar cheques de reembolso desde principios de este año. No saben por qué y asumen que todos los cheques deberían salir pronto. Esto es lo que me dijeron en abril, en mayo y ahora a mediados de junio. En los últimos días, la unidad sigue funcionando pero ocasionalmente hace ruidos extraños.

dehumidifier walmart

También es compatible con Amazon Alexa y con el Asistente de Google y es capaz de manejar la humedad en habitaciones desde metros cuadrados. «Funciona en frío con muy poca salida de calor y es muy eficiente para eliminar la humedad rápidamente», agrega Nitrio. La percepción humana nunca debe gobernar la configuración del deshumidificador ”, aconseja Nitrio. «Un ajuste incorrecto puede provocar el crecimiento de moho en el deshumidificador, además de no eliminar suficiente humedad o eliminar demasiada humedad del aire».

Da miedo pensar que esto podría haber provocado un incendio. Acabo de descubrir que mi deshumidificador muestra que la humedad es del 30% en la habitación.

  • Los deshumidificadores para toda la casa pueden extraer hasta 95 pintas por día.
  • Los deshumidificadores de compresor son los más comunes, pero es posible que no funcionen a temperaturas inferiores a 41 grados Fahrenheit, y tendrá que controlar la bobina para asegurarse de que no se congele.
  • Los deshumidificadores portátiles pequeños eliminan alrededor de 13 o 14 onzas de agua por día, mientras que las unidades más grandes pueden eliminar 50 o 70 pintas por día.
  • Ambos tipos de deshumidificadores se clasifican según la cantidad de humedad que pueden extraer del aire cada día.
  • Este modelo Frigidaire elimina de manera eficiente hasta 30 pintas de agua por día y ofrece una cobertura ideal para habitaciones de hasta 1500 pies cuadrados.

Sin embargo, lo tengo configurado al 60%, pero el compresor continúa funcionando Y el motor del ventilador no funciona. El motor del ventilador debe funcionar, mitologiagriega.org no solo para reducir la humedad, sino también para enfriar las bobinas. Lo desconecté, lo volví a enchufar y el ventilador empezó a funcionar.

¿Es seguro beber el agua de un deshumidificador?

Si el agua de un deshumidificador es potable depende de qué tan limpio mantenga su tanque y cuánto tiempo ha estado el agua en reposo. El agua que recoge el deshumidificador es en realidad agua muy limpia; comparable al agua destilada.

Como muchos de estos deshumidificadores, una luz LED brillante parpadeará en naranja en esta unidad cuando el tanque de agua esté lleno. Capaz de exprimir hasta 25 onzas de agua del aire por día, sabrá cuándo este deshumidificador está lleno cuando las luces indicadoras se encienden y la unidad se apaga. A pesar de su tamaño relativamente pequeño, puede eliminar hasta 350 mililitros de agua del aire por día y tiene una capacidad de tanque de 650 mililitros. “Este Frigidaire es uno de los pocos, pero también el mejor, deshumidificador inteligente del mercado actualmente. La reputación de Frigidaire es sólida y este deshumidificador con Wi-Fi no decepciona ”, dice Nitrio.

¿La luz solar mata el moho?

La luz ultravioleta (UV) del sol mata la mayoría del moho y las esporas, por lo que no se ve crecer al aire libre. Eso también significa que cuando esté buscando moho, deberá verificar los rincones y grietas oscuros donde podría estar escondido.

Unidad excepcional No sabía que necesitaba una hasta.

El aire que sale de las bobinas está muy caliente durante unos minutos, como si fuera una unidad de calefacción de alto BTU. Mi unidad es un modelo afectado, pero se fabricó después del período de recuperación. Tengo un modelo Kenmore bien hecho de finales de los 90 que todavía funciona muy bien. ¿Algún deshumidificador que compró se ha visto afectado por este retiro? Si es así, háganos saber la marca y el modelo y lo que está haciendo al respecto. ¿Llamó al número proporcionado por el fabricante para obtener ayuda para obtener un reembolso o una unidad de reemplazo? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

dehumidifier walmart

Servicio al cliente deficiente, la unidad falló a los 90 días

La pantalla muestra un 30% de humedad, pero el compresor no funciona. Hice una búsqueda rápida en Google y encontré este retiro. Me sorprende que Frigidaire NO se haya puesto software construccion en contacto conmigo directamente. Desde entonces, registré la unidad defectuosa a través del enlace anterior y envié mi información de contacto y fotos de la unidad.

Pequeño deshumidificador impresionante

Muchas unidades que revisamos son similares a los modelos que se retiraron del mercado, pero no son los modelos específicos que se retiraron del mercado. Por ejemplo, el Keystone KSTAD70B era un deshumidificador que revisamos pero no fue retirado del mercado. Sin embargo, el KSTAD70A estuvo involucrado en el retiro. Del mismo modo, el SPT SD-72PE fue una unidad que revisamos y no se retiró. Sin embargo, se retiró del mercado el SPT SD-70E. Nuevamente, si se revisa un deshumidificador en particular en este sitio y no es ni el FAD704DWD ni el FAD504DWD, no estuvo involucrado en el retiro del mercado. La mayoría de los fabricantes de deshumidificadores recomiendan NO vaciar el agua de su deshumidificador en el tanque de aguas grises de su RV. Un deshumidificador extrae las bacterias dañinas del aire, así como el agua.

Millions of Dehumidifiers Recalled Due to Fire Hazards – Legal Examiner

Millions of Dehumidifiers Recalled Due to Fire Hazards.

Posted: Tue, 17 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Las ráfagas periódicas de aire frío no abordan el aumento de la humedad. Y esta espesa humedad en el aire no solo puede hacernos sentir miserables, sino que también puede causar graves daños. Desde puertas pegadas y olor a humedad hasta el desarrollo de moho o hongos, esta humedad espesa en el aire puede ser un problema grave si no se soluciona. Aparte de la comodidad personal, las personas usan deshumidificadores por tres razones principales, explica la inspectora de moho certificada Jennifer Nitrio de Mold Help For You. En el corazón de estos deshumidificadores se encuentra una rueda desecante patentada hecha de material corrugado.

dehumidifier walmart

¿Podría proporcionarme los nombres de los bufetes de abogados que afirmen que representan a clientes contra Gree o que tienen un litigio previo o pendiente contra Gree? Todos fueron registrados, confirmados como parte del retiro, procesados ​​internamente Y cada uno fue aprobado para reembolso. Al momento de escribir este artículo (15/6/19), no se ha realizado ningún pago.