Saltar al contenido

Deshumidificadores Crawl Space

El efecto de chimenea es un principio de movimiento del aire que explica el movimiento del aire dentro y fuera de los edificios. Establece que el aire caliente entrará en el espacio de rastreo mesoterapiaymas.com y se elevará hacia arriba. A medida que sube el aire caliente, el aire húmedo y húmedo que permanece en su espacio de acceso será arrastrado con él y se extenderá por toda la casa.

dehumidifier for crawl space

A pesar de su poderosa capacidad, el 120 mantiene 2.8 L / kWh y solo mide 16 pulgadas de alto. A menos que desee ir a su espacio de acceso de vez en cuando para vaciar el depósito de su deshumidificador, es importante buscar deshumidificadores que mantenimiento de flota vengan con bomba. Estas bombas dirigirán el agua extraída del aire exterior para que se drene fuera de su casa. Parece que esto debería ser evidente, pero a menudo la gente se apresura a comprar el modelo más barato sin mucha investigación.

¿Cuánto cuesta secar un espacio estrecho?

El costo de eliminación de moho de un espacio de arrastre realmente puede variar. Podría costar tan solo $ 500 o tan alto como $ 4,000, según el alcance y el tamaño. Si el ático y los conductos están involucrados, el costo de estos generalmente varía entre $ 2,000 y $ 6,000.

Un deshumidificador de espacio de arrastre con una bomba de condensado incorporada bombea el condensado desde el deshumidificador a un área aceptable para el drenaje fuera del espacio de arrastre. Las bombas de condensado se encienden de forma intermitente según el nivel de agua en el depósito de la bomba. A medida que el agua sube en el depósito, sube un interruptor de flotador que energiza la bomba. Luego, la bomba funcionará hasta que el nivel de agua en el depósito se reduzca sustancialmente. Es importante tener en cuenta que una bomba de condensado es un dispositivo mecánico y requerirá un mantenimiento anual para garantizar que funcione correctamente. Una de las mejores formas de prevenir estos problemas es controlar el entorno del espacio de rastreo. Lo crea o no, la calidad del aire de su espacio de acceso afecta a toda su casa gracias al efecto chimenea.

dehumidifier for crawl space

Principalmente ayuda a eliminar cualquier exceso de humedad en el aire y también los malos olores, moho o alérgenos en su casa. El deshumidificador Ivation 50-Pint es principalmente famoso por su efectividad. Es un deshumidificador compacto y potente para espacios estrechos que es perfecto para dormitorios o incluso sótanos que tienen una capacidad de área de 3000 pies cuadrados (278,71 m). Este deshumidificador viene con una bomba y también tiene una manguera de drenaje larga adicional que asegura un drenaje continuo. Con este dispositivo, obtiene todas las excelentes cualidades que desearía en un deshumidificador de alta calidad. Esas cualidades son operaciones sencillas, bajo mantenimiento, conveniencia y una combinación de potencia y eficiencia energética. Además, esta es una opción agradable adecuada para uso en sótanos, dormitorios y cualquier otro espacio de acceso.

Bomba de sumidero Super S3 para sótanos

Troubleshooter: Fayetteville woman gets refund on Bug Out dehumidifier that was never hooked up – WTVD-TV

Troubleshooter: Fayetteville woman gets refund on Bug Out dehumidifier that was never hooked up.

Posted: Tue, 05 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

Un ventilador incorporado empuja el aire a través de un filtro hacia la unidad. Este aire luego pasa sobre un conjunto de bobinas que se llenan con un refrigerante para mantenerlas frías. Siempre que el aire húmedo pasa sobre estos serpentines laoracionasanpancracio.com fríos, el aire se enfría. Esto, a su vez, hace que la humedad del aire se condense y se asiente en las bobinas frías. Dependiendo de su modelo exacto, el agua se drena a través de un drenaje por gravedad o en un depósito para ser bombeada.

  • Los deshumidificadores se clasifican por la cantidad de humedad eliminada, generalmente representada por pintas de agua o pintas de humedad eliminadas por día.
  • Puede ser difícil encontrar un deshumidificador para espacios de rastreo de alta calidad para sus espacios de rastreo.
  • Los deshumidificadores compactos deben elegirse en función de los siguientes factores.

Los deshumidificadores de alta calidad tienen una gran cantidad de «galones eliminados por día», lo que significa que pueden eliminar bastante humedad del aire de su espacio de rastreo. Después de todo, este es el objetivo principal de su deshumidificador de espacio reducido. A medida que el aire caliente de su espacio vital se eleva y escapa a través de las rejillas de ventilación del ático, el aire frío de su espacio de acceso se desplaza hacia arriba para reemplazarlo. A esto se le llama el «efecto de pila» y es por eso que el moho en su espacio de acceso puede extenderse hacia arriba a su hogar. Ofrecemos una variedad de tamaños y características para reducir y deshumidificar el aire cargado de humedad que ingresa a su hogar a través del espacio de acceso. Nuestros deshumidificadores de espacio de arrastre incluyen nuestro deshumidificador de espacio de arrastre Whitewing, así como los deshumidificadores Alorair. Seque el aire en el espacio de arrastre y mantenga los niveles de humedad adecuados con un deshumidificador de espacio de arrastre.

Aprilaire 1820 Deshumidificador de espacio de arrastre

How to Get the Most From Your Dehumidifier – ConsumerReports.org

How to Get the Most From Your Dehumidifier.

Posted: Sun, 13 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

La buena noticia es que al instalar un deshumidificador de espacio reducido, puede cuidar ese aire húmedo y evitar el efecto de acumulación. La mejor manera de limitar el rápido crecimiento de moho es controlar la humedad en su espacio vital.

dehumidifier for crawl space

Su deshumidificador de espacio reducido debe ser instalado y enchufado profesionalmente a un tomacorriente exclusivo en su espacio reducido. Para sótanos grandes, recomendamos esta unidad como el mejor deshumidificador de sótanos disponible. Es una unidad de pie, no se aplica a los espacios de acceso debido a su altura de 36 «. Por otra parte, tiene una función de descongelación automática que protege el deshumidificador del espacio de arrastre contra daños internos en caso de que las temperaturas sean más bajas de lo requerido. Viene con un LED brillante que indica la alerta del filtro, la velocidad del ventilador, el temporizador y también el humidistato. El ventilador tiene dos velocidades, la regular o la turbo y permite al usuario seleccionar el nivel de velocidad del ventilador entre las dos velocidades.

Reparación de sótanos húmedos

Además, el nivel de humedad se puede configurar durante 24 horas y funciona sin parar. Por otro lado, este deshumidificador de espacio reducido presenta un diseño suave. Este modelo también viene con un compresor que trabaja para mantener su entorno, en puntos de humedad suficientes para una atmósfera ideal.

¿Un deshumidificador matará el moho?

Eliminar todas las esporas de moho de su hogar es casi imposible. El moho permanece «latente» en el aire o en las superficies incluso cuando no hay exceso de humedad para ayudarlo a crecer. Entonces, para responder a su pregunta, los deshumidificadores NO matan el moho, pero lo previenen al reducir la humedad.

Al instalar un deshumidificador de espacio de arrastre en su espacio de arrastre, puede reducir la humedad general de su hogar. Esto, a su vez, creará un entorno bien mantenido y desalentará el crecimiento de moho. Con su gran capacidad, el deshumidificador de espacio reducido WatchDog NXT120c puede mantener fácilmente espacios de hasta 21,000 pies cúbicos. Esto lo convierte en la unidad perfecta para una variedad de situaciones, incluidos espacios angostos, sótanos o conexiones de HVAC. Además, el NXT120c se puede usar con accesorios opcionales como nuestro control remoto con cable o monitor ambiental inalámbrico. El WatchDog NXT120 es uno de los modelos más grandes de deshumidificadores para espacios estrechos de la serie NXT. Con una impresionante capacidad de 120 pintas por día, el NXT120 es perfecto para espacios de hasta 21,000 pies cúbicos.