Saltar al contenido

Deshumidificadores Crawlspace 350 Cfm 90 Pintas

Los deshumidificadores de tamaño completo con compresor son capaces de eliminar varios galones de agua del aire cada día. La mayoría de las unidades termoeléctricas y desecantes pueden eliminar solo unas pocas onzas por día en el mejor de los casos. El deshumidificador AlorAir® Sentinel HD90 de 90 pinta para sótanos, áticos y espacios de acceso. Deshumidificador de alta capacidad construido en pequeño, compacto y portátil con correas resistentes para facilitar el movimiento. Elimina hasta 90 pintas de humedad por día en áreas de hasta 2600 pies cuadrados. El APEL70LW de GE tiene las opciones más atractivas de cualquiera de los deshumidificadores de este resumen.

dehumidifier 90 pint

Elimine 90 pintas de humedad por día con este deshumidificador para todo el hogar

Hace que los deshumidificadores de 50 pintas sean más eficientes energéticamente en comparación con las unidades de menor capacidad. Los deshumidificadores de 50 pintas consumen más energía que las unidades de menor capacidad por unidad de tiempo, pero consumen esta energía durante un período de tiempo mucho más corto. Hemos hecho los cálculos y el resultado final es que, en condiciones del mundo real, los deshumidificadores de 50 pintas son, en general, más eficientes energéticamente que los deshumidificadores de menor capacidad a lo largo del tiempo. Debería poder recuperar con creces la diferencia de costo inicial entre un deshumidificador de 50 pinta y un deshumidificador de 35 o 22 pinta en ahorros de costos de energía a lo largo del tiempo. ¿Cómo puede un fabricante de deshumidificadores afirmar que su deshumidificador de 50 pinta realmente puede eliminar 50 pintas de humedad por día?

dehumidifier 90 pint

No importa si está drenando en su balde recolector de agua o en un desagüe. Esta tasa de eliminación de humedad es ligeramente más rápida que en las unidades desecantes recargables y desechables, pero sigue siendo mucho más lenta que en las unidades basadas en compresores de tamaño completo. El deshumidificador termoeléctrico de $ 50 como el Ivation IVAGDM20 elimina solo 0.5 pintas de humedad por día. Eso es 60 veces más lento que incluso un deshumidificador relativamente pequeño con compresor de 30 pintas. En un deshumidificador termoeléctrico, el aire caliente se condensa en un disipador de calor enfriado. La condensación gotea hacia el cubo de recolección del deshumidificador termoeléctrico. El problema aquí es que gotea, es decir, el deshumidificador elimina la humedad, a una velocidad de solo 0,5 a 1,25 pintas por día para la mayoría de los modelos.

Elimina el exceso de humedad con este deshumidificador para todo el hogar

  • El deshumidificador con bomba Whitewing de 90 pintas está diseñado para eliminar y eliminar automáticamente la humedad en sótanos y espacios de acceso.
  • La función de deshumidificación inteligente controlará automáticamente la humedad de la habitación al tener en cuenta la temperatura ambiente.
  • Y la función de bomba vertical bombea agua directamente a un fregadero o desagüe para un funcionamiento continuo.
  • El ionizador de aire limpio O2 elimina las bacterias y los olores no deseados de la habitación.

El fabricante lo hace probando la unidad en condiciones muy específicas (65 ° F y 60% de HR) en un ambiente altamente controlado. El mismo deshumidificador de 70 pinta probado después del 13 de junio de 2019 se oracionesdelanoche.net coloca en una habitación con aire a 65 ° F y 60% RH. Ese bloque de aire contiene menos humedad y, por lo tanto, el mismo “deshumidificador de 70 pinta” ahora solo puede eliminar 50 pintas de ese aire por día.

The best dehumidifiers you can install yourself – CNET

The best dehumidifiers you can install yourself.

Posted: Sat, 14 Jul 2018 07:00:00 GMT [source]

Estoy buscando comprar un deshumidificador de 70 pinta para nuestro sótano. Quiero poder establecer un nivel de humedad y apagar la unidad cuando alcance ese nivel. Sin embargo, utilizaré la función de drenaje por gravedad exclusivamente, nunca el cubo de recolección. Parece que, ya sea en su sitio, en otros sitios que ofrecen reseñas o incluso en los sitios panelessolares-precios.com web de los fabricantes, el drenaje por gravedad siempre se menciona junto con el uso del modo continuo. El modelo de 70 pintas puede eliminar 70 pintas de humedad del aire por día. Hola, si la mayoría de los buenos deshumidificadores de 50 pintas están agotados en Montreal. ¿Recomendaría una media superior a 50 pintas o la Frigidaire de 35 pintas?

Su compra también incluye una manguera de 16 pies, si desea renunciar al balde y en su lugar drenar el agua que se acumula continuamente en un fregadero. Tiene tres velocidades de ventilador: baja, media y alta, mientras que los ventiladores de algunos modelos de 70 pintas vienen con solo dos. Dado que las máquinas funcionan de forma continua (y en las mismas condiciones, porcentaje de humedad relativa y 80 grados), es razonable esperar que los deshumidificadores funcionen al mismo nivel durante 24 horas que durante 4 horas. De cualquier manera, el UD701KOG3 de LG eliminó la humedad del aire de manera más efectiva que cualquiera de los otros modelos dentro del período de tiempo de 4 horas que probamos. Cualquiera de estas unidades le brindará el beneficio de ser más silencioso que la mayoría de las unidades basadas en compresores y aún puede eliminar una cantidad razonable de humedad todos los días. Definitivamente serán capaces de hacer el trabajo en aprox. 2,000 pies cúbicos de espacio que necesita para deshumidificar.

¿Cómo elijo el deshumidificador del tamaño adecuado?

dehumidifier 90 pint