Saltar al contenido

Deshumidificadores LG

Mantener el nivel de humedad adecuado en su sótano o espacio de acceso es crucial para la integridad estructural de su hogar y, lo más importante, su salud. Estos espacios suelen ser muy oscuros, húmedos y húmedos, las condiciones ideales para el crecimiento de moho, lo que hace que la madera se pudra; manchas de agua en la pared o el techo; junto con una plétora de olores desagradables hacerbafles.info a humedad. Extrayendo hasta 168 pintas de humedad del aire por día, los deshumidificadores de sótano están diseñados específicamente para condiciones extremas. Estas unidades pueden operar en temperaturas de hasta 40 ° s, con funciones de descongelamiento automático y conexiones de manguera de drenaje que mejoran la eficiencia al tiempo que aumentan la longevidad general.

Top 10 Best Electric Dehumidifiers 2020 – Bestgamingpro – Best gaming pro

Top 10 Best Electric Dehumidifiers 2020 – Bestgamingpro.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 14:30:00 GMT [source]

El Good Housekeeping Institute prueba periódicamente los electrodomésticos, incluidos los deshumidificadores. Observamos cosas como si tiene una bomba, el nivel de ruido mientras está funcionando y la eficiencia de operación. También consideramos la facilidad de uso, por ejemplo, si tiene ruedas para facilitar la maniobra en su lugar, si tiene controles fáciles de operar y si quitar y vaciar el cucharón es fácil de hacer. Un deshumidificador utiliza un ventilador para mover el aire de la habitación sobre serpentines refrigerados, eliminando la humedad y recogiéndola en un tanque.

Cómo proteger los aparatos electrónicos domésticos de la humedad

dehumidifier

Deshumidificadores domésticos y comerciales

Casi todos los deshumidificadores en las clasificaciones de CR eliminan la cantidad de pintas de agua del aire según afirman los fabricantes. Pero algunos se acercan mucho más que otros a alcanzar el nivel de humedad seleccionado, usan menos energía o tienen un tanque más grande, lo que significa que no tendrá que vaciarlo con tanta frecuencia.

¿Cuál es el mejor deshumidificador para un dormitorio?

Los mejores deshumidificadores en Amazon, según revisores hiperactivos, Keystone Energy Star 50-Pint Deshumidifier, 3,000 Sq.
Mini deshumidificador eléctrico Pro Breeze, 150 pies cuadrados
Deshumidificador eléctrico portátil Pro Breeze, 220 ft2
hOmeLabs 1,500 pies cuadrados
Deshumidificador Tosot de 70 pintas con bomba interna, 4500 pies cuadrados
Más artículos •

Ya sea que viva en una casa, apartamento o condominio, los deshumidificadores caseros asegurarán que su espacio sea cómodo y libre de exceso de humedad. Conocidas por su rendimiento y alcance considerables, estas unidades confiables están diseñadas para tratar grandes espacios de hasta 70 pintas de humedad por día. Con ruedas móviles de fácil desplazamiento, paneles de control de toque digital y operaciones automáticas, estos electrodomésticos son adiciones ideales para cualquier hogar que necesite control de humedad. Es importante saber que los deshumidificadores con mayor capacidad para eliminar más pintas por día de humedad del aire no tienen tamaños de tanque para igualar, ya que eso haría que el tamaño de la unidad fuera enorme.

¿Con qué frecuencia debo vaciar mi deshumidificador?

Como regla general, es posible que deba vaciar su balde deshumidificador a intervalos que van desde una vez cada dos días hasta dos veces al día, según las condiciones.

Consulte este blog para obtener más información sobre la ciencia detrás de su deshumidificador. Los deshumidificadores caseros eliminan entre 10 pintas y 50 pintas de agua del huertasencasas.com aire cada día. La capacidad de una unidad se mide por la cantidad de pintas que puede eliminar en un período de 24 horas al 60% de humedad relativa y a 80 ° F (27 ° C).

Los deshumidificadores portátiles deben vaciarse a mano o conectarse mediante una manguera a un fregadero o sumidero. La mayoría de los deshumidificadores para toda la casa tienen un drenaje, tubería o manguera conectada a la unidad para una comodidad sin preocupaciones.

dehumidifier

En cambio, la mayoría de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que solo contienen aproximadamente 1 galón de agua. Como resultado, si desea que la unidad siga funcionando con la máxima eficiencia, deberá vaciar el tanque varias veces al día o configurar la unidad para que se drene continuamente. Este deshumidificador puede eliminar 1.6 pintas de agua del aire cada día, y funciona en un rango súper silencioso de 35 a 42 decibeles. Es perfecto para espacios de hasta 200 pies cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le indica cuándo es el momento de vaciar software construccion el tanque de agua de 1 litro. Los revisores dicen que este es el deshumidificador perfecto para vehículos recreativos, lavanderías, baños o dormitorios, básicamente cualquier espacio pequeño donde desee reducir la humedad, prevenir el moho y limpiar el aire de una vez. Este modelo Frigidaire elimina de manera eficiente hasta 30 pintas de agua por día y ofrece una cobertura ideal para habitaciones de hasta 1500 pies cuadrados. Además de las ruedas giratorias para facilitar el transporte, también tiene un filtro de malla lavable, apagado automático y una alerta de tanque lleno.

The Best Dehumidifiers for Your Money in 2021 – Money

The Best Dehumidifiers for Your Money in 2021.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 17:47:16 GMT [source]