Saltar al contenido

Deshumidificadores Lowes

Cuando compre un deshumidificador, considere cuántos pies cuadrados de espacio desea regular y cuántas pintas por día está clasificada para eliminar la unidad. Estos deshumidificadores compactos funcionan mediante un sistema de refrigeración o un producto de absorción química. También hay deshumidificadores para toda la casa, pero son mucho más costosos y requieren una instalación profesional.

¿Debería conseguir un deshumidificador de 50 o 70 pinta?

Esto se debe a que 70 pinta es la que generalmente se recomienda si tiene la intención de usarla en diferentes habitaciones o al menos usarla con frecuencia. Por otro lado, si el área a deshumidificar es bastante pequeña, entonces un deshumidificador de 50 pinta serviría para el propósito correcto.

Si elige no usar la manguera, tiene una alerta de tanque lleno y si no puede vaciarla a tiempo, se apagará automáticamente para evitar desbordes. Y en un par de formas, el diseño del DH7019KP1WG es superior al del Frigidaire de primera elección. La manguera de drenaje está hecha de un tubo flexible que es más fácil de desenrollar y enroscar por una ventana que el tubo de plástico rígido incluido con el Frigidaire (y todos los demás modelos equipados con bomba que probamos). Además, se conecta a través de un sistema de liberación rápida operado con el pulgar que es oraciones-catolicass.com mucho más fácil de desacoplar que el rígido y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas. Si solo necesita secar el aire en un sótano o garaje sin terminar donde no pasa mucho tiempo, es lo suficientemente potente para espacios de hasta aproximadamente 1,200 pies cuadrados, y rápidamente redujo la humedad en nuestro espacio de prueba en un 16% en altura. Los deshumidificadores portátiles más robustos pueden absorber 70 pintas o más de humedad del aire por día. Estos modelos son los más adecuados para espacios extra grandes de 4000 pies cuadrados o más.

Mantenimiento

dehumidifier lowes

Mantenimiento

El aire filtrado luego pasa a través de una bobina caliente antes de regresar al espacio acondicionado de la casa. Es importante saber que los deshumidificadores con mayor capacidad para eliminar más pintas por día de humedad del aire no tienen tamaños de tanque para igualar, ya que eso haría que el tamaño de la unidad fuera enorme. En cambio, la mayoría de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que solo contienen aproximadamente 1 galón de agua. Como resultado, si desea que la unidad siga funcionando con la máxima eficiencia, deberá vaciar el tanque varias veces al día o configurar la unidad para que se drene continuamente. Los deshumidificadores de tamaño mediano generalmente pueden eliminar de 30 a 50 pintas por día de humedad del aire, lo que los hace mucho más versátiles para usar en su hogar. Con una mayor capacidad para recolectar humedad, los modelos de tamaño mediano pueden manejar hasta 2,000 pies cuadrados de espacio.

dehumidifier lowes

Si bien muchos deshumidificadores están diseñados para usarse en un solo espacio, como una sala de estar, un dormitorio o un baño, también hay deshumidificadores para todo el hogar. Estas unidades más grandes se conectan al sistema HVAC de su hogar y brindan control de la humedad para todo el espacio habitable. El modelo Aprilaire 1895 elimina hasta 95 pintas de agua por día y es adecuado para casas de hasta 5200 pies cuadrados de tamaño. Seleccione uno que pueda contener diez pintas de agua para un espacio de 500 pies cuadrados; agregue cuatro pintas de capacidad por cada 500 pies cuadrados adicionales. Entonces, si desea deshumidificar un sótano de 1,000 pies cuadrados, necesitará una unidad con una capacidad de 14 pintas. Para un espacio muy húmedo, elija un deshumidificador que contenga 12 pintas de agua por un espacio de 500 pies cuadrados, agregando cinco pintas por cada 500 pies cuadrados adicionales.

  • Los revisores dicen que este es el deshumidificador perfecto para vehículos recreativos, lavanderías, baños o dormitorios, básicamente cualquier espacio pequeño donde desee reducir la humedad, prevenir el moho y limpiar el aire de una vez.
  • Este deshumidificador puede eliminar 1.6 pintas de agua del aire cada día, y funciona en un rango súper silencioso de 35 a 42 decibeles.
  • Es perfecto para espacios de hasta 200 pies cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le indica cuándo es el momento de vaciar el tanque de agua de 1 litro.
  • El deshumidificador LG PuriCare le ahorra la tarea de no solo vaciar su balde de drenaje a mano, sino que también elimina el riesgo de desbordamiento.
  • El drenaje continuo es siempre una ventaja cuando se compra un deshumidificador, y si ese drenaje recibe un impulso de una bomba incorporada, mucho mejor.

El drenaje continuo es siempre una ventaja cuando se compra un deshumidificador, y si ese drenaje recibe un impulso de una bomba incorporada, mucho mejor. ambientadorescaseros.com El deshumidificador LG PuriCare le ahorra la tarea de no solo vaciar su balde de drenaje a mano, sino que también elimina el riesgo de desbordamiento.

The Best Dehumidifiers – The New York Times

The Best Dehumidifiers.

Posted: Fri, 02 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Este deshumidificador puede eliminar 1.6 pintas de agua del aire cada día, y funciona en un rango súper silencioso de 35 a 42 decibeles. Es perfecto para espacios de hasta 200 pies cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le indica cuándo es el momento de vaciar descargarhappymod.com el tanque de agua de 1 litro. Los revisores dicen que este es el deshumidificador perfecto para vehículos recreativos, lavanderías, baños o dormitorios, básicamente cualquier espacio pequeño donde desee reducir la humedad, prevenir el moho y limpiar el aire de una vez.

Wet is the word for local weather trends – Mount Airy News

Wet is the word for local weather trends.

Posted: Sun, 06 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Operativo en habitaciones de hasta 2,000 pies cuadrados, este modelo elimina hasta 50 pintas de agua por día, que puede drenar directamente en un fregadero, por un desagüe en el piso o incluso por una ventana. Cuando está en modo de funcionamiento continuo, la bomba y la manguera funcionan en conjunto para asegurarse de que el agua llegue a su destino final sin problemas. De lo contrario, la unidad se apagará automáticamente y le avisará cuando el balde de drenaje alcance su capacidad. Los deshumidificadores varían en tamaño, desde unidades portátiles de una habitación hasta soluciones para toda la casa que se conectan al sistema HVAC de la casa. Aunque existen variaciones tanto en el diseño como en la calidad del producto, la mayoría de los deshumidificadores funcionan de la misma manera. Usted configuró el nivel de humedad preferido, y cuando el humidistato registra un nivel superior a su preferencia, el deshumidificador se activa. Impulsado por un ventilador, el aire húmedo se mueve a través del aparato, donde pasa por un serpentín de metal frío.

dehumidifier lowes