Saltar al contenido

Deshumidificadores portátiles para toda la casa: deshumidificadores para sótanos para toda la casa, comparación y reseñas de Dehumidifierexperts Com

Gracias a la configuración del ventilador turbo, puede aumentar la circulación hasta 188 CFM, lo que le da a la unidad una ventaja en áreas particularmente húmedas. El deshumidificador Pro Breeze, pequeño pero eficiente, utiliza tecnología termoeléctrica para condensar la humedad del aire y, según los revisores, funciona de forma silenciosa.

Estos espacios también carecen con frecuencia de aire acondicionado y calefacción, lo que ayuda a mantener el aire seco en verano e invierno en el resto de la casa. Este modelo es lo suficientemente potente para espacios de hasta 1,200 pies cuadrados, su bomba incorporada ofrece muchas opciones de drenaje y los detalles de diseño lo convierten en el deshumidificador más fácil de usar. Home Depot acordó pagar una multa civil de $ 5.7 millones por vender y distribuir miles de productos retirados, incluidos deshumidificadores, extintores de incendios y lavadoras.

Mantenimiento

  • La clasificación CFM indica cuántos pies cúbicos de aire por minuto se arrastran a través de las bobinas de condensación del deshumidificador.
  • Los deshumidificadores más pequeños con índices de CFM bajos no podrán hacer circular suficiente aire a través de la unidad para afectar adecuadamente los niveles de humedad en áreas más grandes.
  • Esta es la razón por la que la mayoría de los deshumidificadores portátiles están diseñados para usarse en una sola habitación.
  • La principal diferencia entre un verdadero deshumidificador para toda la casa y un pequeño deshumidificador portátil es la capacidad.

Pueden ahorrarle unos dólares, pero dudamos mucho que tengan la calidad y el servicio al cliente de los fabricantes más conocidos. Para conectar una manguera de desagüe al GE, debe buscar a tientas en los estrechos confines del compartimiento del tanque. La otra queja común en las revisiones negativas de los deshumidificadores equipados con bomba es que la bomba en sí falla en unos pocos meses. Por lo que vale, muchos clientes que dejan comentarios negativos sobre fallas genuinas de la bomba en modelos anteriores de Frigidaire dicen que pudieron obtener una unidad de reemplazo bajo la garantía de Frigidaire. Probamos a largo plazo el FFAP5033W1 para ver si experimentamos una falla en la bomba. Si tiene una bodega, un sótano o un garaje, especialmente uno con un olor a humedad persistente, es posible que necesite un deshumidificador.

dehumidifier home depot

Mantenimiento

Presentamos los deshumidificadores desecantes sin compresor, exclusivos y patentados de Ecor Pro para aplicaciones de secado residenciales y comerciales. Diseñado para trabajar en cualquier lugar de forma segura todo el día y todos los días. Este sistema de 4 orificios es más eficaz para secar: en primer lugar, todo el aire seco del proceso se devuelve a la habitación y, en segundo lugar, el aire Regen del exterior de la habitación puede estar relativamente húmedo. El deshumidificador desecante EPD200 puede funcionar boca abajo o de lado para permitir un fácil montaje en techos y paredes. Los deshumidificadores refrigerantes tradicionales tienden a dejar de funcionar en ambientes fríos, mientras que los deshumidificadores desecantes de Ecor Pro pueden extraer la humedad incluso a temperaturas ambiente inferiores a 0 ° F. Compacto y liviano, casi un tercio del tamaño de los deshumidificadores comparables, lo que hace que las unidades sean fáciles de transportar en una mano y de un lugar de trabajo a otro.

The best dehumidifiers in 2020 – Tom’s Guide

The best dehumidifiers in 2020.

Posted: Tue, 08 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Para ello, recomendamos el deshumidificador Tenergy Sorbi, que incluye un filtro HEPA que elimina el 99,97 por ciento de las micropartículas en el aire. Con una cobertura de gran tamaño para espacios de hasta huertasencasas.com 4500 pies cuadrados, este deshumidificador grande de hOmeLabs está bien equipado para monitorear y administrar los niveles de humedad en áreas con fluctuaciones de temperatura, también conocido como sótanos.

dehumidifier home depot

Para elegir un deshumidificador eficaz, debe considerar el tamaño de su espacio y el nivel de humedad. De manera similar, las afirmaciones exageradas y la atención al cliente cuestionable nos llevaron a descartar los deshumidificadores fabricados por Tosot, Vremi, Midea. En guías anteriores, teníamos dificultades para obtener asistencia al cliente de Whynter; nuevamente, creemos que las marcas más conocidas le brindarán un mejor servicio en cuanto a garantías y reparaciones. Toshiba solo ofrece una máquina de 50 pintas sin bomba, y recibe un número alarmante de quejas sobre el congelamiento del condensador, la fuga del tanque, el sobrecalentamiento del motor y los controles que no funcionan. Finalmente, descartamos las numerosas marcas sin nombre que ahora se pueden encontrar en Amazon.

Quietest Dehumidifiers From Consumer Report’s Tests – ConsumerReports.org

Quietest Dehumidifiers From Consumer Report’s Tests.

Posted: Sat, 02 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Los deshumidificadores de pequeña capacidad son aquellos que eliminan aproximadamente 20 pintas por día o menos. Estos mini deshumidificadores son los más adecuados para su uso en espacios de varios cientos de pies cursodesoldadura.info cuadrados o menos, como un dormitorio o un baño. Si desea mantener el nivel de humedad adecuado en su baño, puede comprar un deshumidificador que elimina el exceso de humedad del aire y también purifica el aire.

dehumidifier home depot

Descrito como «pequeño pero poderoso», según un usuario, este deshumidificador es ideal para espacios de hasta 250 pies cuadrados, incluidas oficinas en el hogar, garajes e incluso vehículos recreativos y barcos. Si necesita cobertura en varias habitaciones, es posible que solo necesite algunas.

¿Debo hacer funcionar mi deshumidificador de sótano en invierno?

El vapor de agua del aire se condensa en las bobinas y gotea en un tanque. El agua condensada es pura porque cuando el agua se evaporó originalmente en el aire, dejó atrás sus impurezas y minerales. No tenemos que recurrir al agua potable que gotea de un deshumidificador. ¡El agua del grifo es perfectamente aceptable!