Saltar al contenido

Deshumidificadores Walmart, proveedores y fabricantes de deshumidificadores Walmart en Alibaba Com

Alternativamente, algunos deshumidificadores usan un desecante químico para condensar la humedad y funcionan de manera ligeramente diferente, pero aún así dan como resultado una menor humedad y un aire más seco. Si bien muchos deshumidificadores están diseñados para usarse en un solo espacio, como una sala de estar, un dormitorio o un baño, también hay deshumidificadores para todo el hogar. Estas unidades más grandes se conectan al sistema HVAC de su hogar y brindan control de la humedad para todo el espacio habitable.

dehumidifier walmart

Además de las ruedas giratorias para facilitar el transporte, también tiene un filtro de malla lavable, apagado automático y una alerta de tanque lleno. Los deshumidificadores para toda la casa generalmente están clasificados por su desempeño en AHAM, lo que indica cuánta humedad se puede eliminar de un espacio de 80 ° F con 60% de humedad relativa. Cada deshumidificador de toda la casa se clasifica de esta manera, por lo que puede comparar fácilmente cómo funcionarán buenos-dias.net las unidades en las mismas condiciones. Cuando un deshumidificador de toda la casa está clasificado para extraer 100 pintas por día, puede esperar que pueda acercarse bastante a esa capacidad en un sótano o espacio de acceso típico. La eficiencia energética de un deshumidificador para toda la casa es mucho mayor que la de los deshumidificadores para habitaciones pequeñas. Los deshumidificadores domésticos son más grandes y requieren más energía para funcionar.

  • Los deshumidificadores para toda la casa son unidades más grandes y necesitan más energía para funcionar.
  • Este modelo elimina media pinta de humedad del aire por día, manteniendo el agua en un tanque de agua extraíble de 16 onzas.
  • Estas unidades tienen el poder de extraer varias pintas de agua del aire de una casa por día; esta capacidad simplemente no se puede encontrar en deshumidificadores más pequeños.
  • Los deshumidificadores con calificación ENERGY STAR aumentan su potencial de ahorro de energía.
  • La eficiencia energética de un deshumidificador para toda la casa es mucho mayor que la que puede lograr un deshumidificador de espacio pequeño.

Como resultado, si desea que la unidad siga funcionando con la máxima eficiencia, deberá vaciar el tanque varias veces al día o configurar la unidad para que se drene continuamente. Los deshumidificadores hacen su trabajo condensando la humedad del aire y recogiéndola en un tanque de agua para reducir la humedad de una elaspirador-escoba.com habitación. Muchos deshumidificadores son modelos basados ​​en refrigerante que funcionan aspirando aire y luego pasándolo por bobinas frías. Esto condensa la humedad del aire y gotea hacia el tanque de agua de la máquina. Luego, el aire seco pasa a través de un elemento calefactor antes de ser liberado de la máquina.

Unidad excepcional No sabía que necesitaba una hasta.

¿Con qué frecuencia debo vaciar mi deshumidificador?

Como regla general, es posible que deba vaciar su balde deshumidificador a intervalos que van desde una vez cada dos días hasta dos veces al día, según las condiciones.

Los deshumidificadores con calificación ENERGY STAR aumentan su potencial de ahorro de energía. Estas unidades tienen el poder de extraer varias pintas de agua del aire de una casa por día; esta capacidad simplemente no se puede encontrar en deshumidificadores más pequeños. El deshumidificador Eva-Dry 1100 Petite está clasificado para áreas de hasta 1,100 pies cuadrados.

Deshumidificador de 30 pintas de electrodomésticos Ge

Los deshumidificadores con calificación ENERGY STAR ofrecen un mayor ahorro de energía. Con su capacidad para eliminar varias pintas de agua por día de forma rápida y eficiente, no encontrará ningún producto cerca de esta alta capacidad en un pequeño deshumidificador portátil en Walmart. Con la excepción de los mini deshumidificadores, a menudo no hay mucha diferencia de tamaño entre los modelos capaces de eliminar más pintas por día y las unidades con capacidades de eliminación de humedad más limitadas. Los deshumidificadores oraciones-catolicass.com de tamaño mediano generalmente pueden eliminar de 30 a 50 pintas por día de humedad del aire, lo que los hace mucho más versátiles para usar en su hogar. Con una mayor capacidad para recolectar humedad, los modelos de tamaño mediano pueden manejar hasta 2,000 pies cuadrados de espacio. Cuando compre un deshumidificador, considere cuántos pies cuadrados de espacio desea regular y cuántas pintas por día está clasificada para eliminar la unidad. La mayoría de deshumidificadores del mercado son unidades portátiles.

¿Debe funcionar un deshumidificador constantemente?

No, no es necesario que su deshumidificador esté funcionando todo el tiempo. Solo debe hacer funcionar su unidad cuando el nivel de humedad sea superior al 50 por ciento. Recoger agua constantemente con un deshumidificador realmente te ayuda a mantener la temperatura y la humedad relativa en un nivel ideal.

Llamé a Midea para obtener más información sobre la unidad de reemplazo que me dijeron que obtendría, que es la Frigidaire FFAD7000T1. El representante de llamadas de Midea me transfirió a un especialista en productos. Me dijo que el modelo de reemplazo es nuevo y que se está fabricando ahora. Dijo que la capacidad del balde probablemente sería menor que la que tengo ahora, ya que las unidades de reemplazo tienen controles para evitar el sobrecalentamiento, lo que quita espacio para un balde. Dijo que es similar al Frigidaire FAD704DWD. También encontré una lista de deshumidificadores publicada por el Servicio de Energía Sostenible del Distrito de Columbia. Es importante saber que los deshumidificadores con mayor capacidad para eliminar más pintas por día de humedad del aire no tienen tamaños de tanque para igualar, ya que eso haría que el tamaño de la unidad fuera enorme. En cambio, la mayoría de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que solo contienen aproximadamente 1 galón de agua.

Gran unidad por el dinero

dehumidifier walmart

La eficiencia energética de un deshumidificador para toda la casa es mucho mayor que la que puede lograr un deshumidificador de espacio pequeño. Los deshumidificadores para toda la casa son unidades más grandes y necesitan más energía para funcionar.

‘Grinch’ larceny has happy ending – Mount Airy News

‘Grinch’ larceny has happy ending.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 15:09:00 GMT [source]

El modelo Aprilaire 1895 elimina hasta 95 pintas de agua por día y es adecuado para casas de hasta 5200 pies cuadrados de tamaño. Los deshumidificadores generalmente usan un compresor o un rotor desecante para condensar la humedad del aire que ingresa a la máquina.

Los deshumidificadores de compresor son los más comunes, pero es posible que no funcionen a temperaturas inferiores a 41 grados Fahrenheit, y tendrá que controlar la bobina para asegurarse de que no se congele. Ambos tipos de deshumidificadores se clasifican según la cantidad de humedad que pueden extraer del aire cada día. Los deshumidificadores portátiles pequeños eliminan alrededor de 13 o 14 onzas de agua por día, mientras que las unidades más grandes pueden eliminar 50 o 70 pintas por día. Los deshumidificadores para toda la casa pueden extraer hasta 95 pintas por día. Este modelo Frigidaire elimina de manera eficiente hasta 30 pintas de agua por día y ofrece una cobertura ideal para habitaciones de hasta 1500 pies cuadrados.

Drawing an uneasy breath – Sealy News

Drawing an uneasy breath.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Este modelo elimina media pinta de humedad del aire por día, manteniendo el agua en un tanque de agua extraíble de 16 onzas. Una unidad pequeña en comparación con los otros deshumidificadores en esta publicación, el Eva-Dry puede ser más adecuado para su uso en habitaciones individuales o áreas más pequeñas.