Saltar al contenido

Deshumidificadores y purificadores de aire

Mantenimiento

Esta configuración es ideal para problemas graves de humedad en los que desea hacer funcionar el deshumidificador durante varios días para corregir el problema. El modo automático es menos útil, ya que simplemente establecerá el nivel de humedad deseado en 50%, pero también establecerá la velocidad del ventilador en automático. En comparación con las otras cuatro unidades de bombeo que probamos, la Hisense fue la segunda con mayor eficiencia energética. Solo el SPT SD-72PE fue más eficiente energéticamente con un consumo de energía medido de solo 600 vatios. Si necesita un deshumidificador de bomba que sea excepcionalmente eficiente en energía, le recomendamos el SPT. Utilizar un deshumidificador junto con su aire acondicionado puede tener un par de ventajas.

Por lo demás idéntico, este deshumidificador carece de bomba, lo que lo limita a vaciar manualmente el tanque o enviar el agua pasivamente por un desagüe del piso. Los deshumidificadores con descargas de aire montadas en la parte superior se pueden donde-vive.com colocar contra la pared. De lo contrario, los deshumidificadores deben tener un espacio abierto a su alrededor para garantizar la mejor circulación de aire. Mientras el aparato está funcionando, las puertas y ventanas deben permanecer cerradas.

¿Un deshumidificador enfriará una habitación?

Los deshumidificadores pueden enfriar una habitación porque reduce en gran medida la humedad, que es la principal causa de malestar en una habitación. La humedad es esa sensación pesada y bochornosa que se siente debido al exceso de vapor de agua en el aire. Los deshumidificadores pueden ser acondicionadores de aire porque todo el aire que quede estará seco y se dejará enfriar.

El deshumidificador ayudará a aliviar parte de la carga de su acondicionador de aire en términos de extraer la humedad del aire y, en última instancia, evitará el desgaste de su unidad de aire acondicionado. También puede hacer funcionar su aire acondicionado menos porque el nivel de humedad más bajo lo ayudará a sentirse más cómodo incluso en temperaturas más cálidas. Para un espacio de 500 pies cuadrados, debería funcionar un deshumidificador con una capacidad de 4,7 L (10 pt). El mantenimiento de un deshumidificador de sótano o espacio de arrastre es bastante básico; simplemente límpielo de arriba a abajo, por dentro y por fuera cada dos semanas y no olvide limpiar el filtro de aire extraíble si su unidad tiene uno. Por ejemplo, los deshumidificadores para sótanos / espacios bajos están equipados con componentes de descongelación automática que evitan que se acumule una escarcha excesiva en las bobinas del compresor. Los deshumidificadores se pueden congelar fácilmente si se usan en ambientes de baja temperatura, lo que hace que el descongelamiento automático sea una adición indispensable a cualquier unidad bien fabricada diseñada para uso en sótanos o espacios reducidos.

  • Los deshumidificadores para toda la casa están diseñados para funcionar en espacios de hasta 3,000 pies cuadrados.
  • Nuevamente, son adecuados para espacios de hasta 2,000 pies cuadrados de tamaño muy parecido a las unidades de 30 pintas.
  • Obtenga un deshumidificador para toda la casa para un espacio mayor a 2500 pies cuadrados.
  • Puede obtener una unidad diseñada para conectarse a un sistema de aire o calefacción central preexistente, u optar por uno que se pueda instalar por sí mismo.
  • Si necesita deshumidificar una casa entera, podría valer la pena invertir en un deshumidificador para toda la casa.

Cualquier deshumidificador viejo no sirve, y es por eso que querrá una unidad que haya sido fabricada especialmente para áreas oscuras, húmedas y, a menudo, extensas. Es posible que se necesiten medidas más drásticas para eliminar la filtración de agua en un sótano o un sótano para siempre, pero antes de hacer cualquier otra cosa, es posible que desee considerar invertir en un deshumidificador para el sótano o el sótano. Esto puede ser suficiente para resolver su problema, e incluso si no lo es, un deshumidificador seguirá siendo un arma importante en su lucha contra la penetración de humedad. La humedad en las áreas bajas de la casa puede causar una serie de efectos destructivos en el sótano o en el espacio de acceso. La razón principal por la que crece el moho es que hay mucha humedad en el aire y en los materiales de su hogar. Este deshumidificador de 22 pinta tiene las mismas excelentes características que nuestra mejor portabilidad general de púas, fácil almacenamiento y un tanque que puede monitorear a través de la ventana.

Mantenimiento

Mantenimiento

Con una capacidad de 22 pintas, es agradable y liviano, por lo que es una opción óptima para un espacio más pequeño o un área menos húmeda. Si va a utilizar un deshumidificador de gran capacidad para un trabajo particularmente húmedo, encontrar un deshumidificador con una conexión de manguera puede evitar que tenga que vaciar la máquina manualmente. Si no puede encontrar uno con manguera, busque uno que tenga una bomba para enviar agua a un fregadero o ventana. Todos los deshumidificadores deben vaciar sus tanques con regularidad, pero para hacerlo, puede drenar continuamente el deshumidificador en un fregadero o por una ventana (con un modelo equipado con bomba) o pasivamente en un desagüe del piso. El sistema es similar al de un refrigerador o aire acondicionado, pero no enfría el espacio.