Saltar al contenido

Deshumidificadores

Hay una pantalla LED, incluye un temporizador de 24 horas y el indicador de nivel de agua transparente facilita la determinación de si es necesario vaciar el cubo de agua. Los deshumidificadores se clasifican por capacidad (cuánta agua pueden eliminar del aire por día). Aunque están etiquetados como “pequeños, medianos y grandes”, esto se refiere a su potencia, no al tamaño de su tanque de recolección. Los tanques de recolección tienen una capacidad de entre uno y tres galones y, como regla general, cuanto más potente es el deshumidificador, mayor es su capacidad. Para eliminar el alto nivel de humedad presente en muchos sótanos, es necesario un deshumidificador de gran capacidad.

A su vez, puede controlar con precisión los niveles de humedad en la habitación para mantenerla seca. Con un peso de 44 libras, este deshumidificador para sótanos es un poco más grande.

¿Puedes dormir en una habitación con deshumidificador?

Aunque a menudo es necesario dejar el deshumidificador encendido toda la noche para mantener su entorno ideal para dormir, las personas a veces se muestran reacias a hacerlo por razones de seguridad. Es comprensible pensar que el deshumidificador podría sobrecalentarse y convertirse en un peligro de incendio si se deja desatendido.

Debe tener cuidado con las características clave, como la facilidad de uso y mantenimiento. Debe tener un control digital sencillo, que puede ayudarlo a establecer el nivel de humedad objetivo y funcionar automáticamente para mantener ese nivel. Además, seleccione un deshumidificador para un sótano que no requiera que vacíe un depósito de agua, ya que la mayoría de los buenos deshumidificadores tendrán una bomba de sumidero para drenar el agua o una bomba de condensado para drenaje automático. Este deshumidificador puede extraer 8.75 galones de humedad del aire por día y funciona con un tomacorriente estándar de 115 voltios. Además de proteger su sótano de la humedad y la humedad, también funcionará como un filtro para eliminar contaminantes como el polvo y las esporas de moho.

Más información sobre los deshumidificadores

Esto hace que su aire sea más fácil de respirar y puede ayudar si tiene alergias. Hay un temporizador de 24 horas con un bloqueo de control en esta unidad, y puede configurar la casa para que funcione y se apague cada día.

  • Se puede enganchar una manguera al deshumidificador y colocarla sobre un desagüe para una extracción conveniente del agua.
  • moho en su ducha, cocina, sótano o en cualquier lugar de su hogar, el uso de los mejores deshumidificadores para sótanos puede borrar su problema.
  • Como el deshumidificador se apaga automáticamente cuando el balde se llena, el uso de una manguera permitirá un funcionamiento ininterrumpido.
  • Aunque estos cubos son fáciles de descargar, es posible que aquellos que utilizan principalmente el sótano para almacenamiento no quieran tener que revisar y quitar los cubos manualmente con regularidad.
  • El Winix WDH871 demuestra que pertenece a la categoría de mejor deshumidificador para uso en sótanos al incluir un accesorio de manguera.

Estas unidades más grandes se conectan al sistema HVAC de su hogar y brindan control de la humedad para todo el espacio habitable. El modelo Aprilaire 1895 elimina hasta 95 pintas sueñoss.net de agua por día y es adecuado para casas de hasta 5200 pies cuadrados de tamaño. Los mejores deshumidificadores para sótanos también deben tener el tamaño adecuado para el sótano.

Los mejores deshumidificadores de 2020

dehumidifier for basement

Deshumidificadores domésticos y comerciales

Este tamaño más grande significa que puede manejar fácilmente habitaciones más grandes, y hay tres áreas de cobertura entre las que puede elegir, que incluyen 1,500, 3,000 y 4,500 pies cuadrados. Hay un tanque de agua extraíble en esta unidad, y puede contener de manera segura alrededor de nueve galones sin derramar. Es eficaz para eliminar la oraciones-catolicass.com humedad y prevenir el crecimiento de moho, pero también puede eliminar los alérgenos comunes como el polvo mientras purifica el aire para que se sienta más cómodo. Los deshumidificadores de tamaño mediano generalmente pueden eliminar de 30 a 50 pintas por día de humedad del aire, lo que los hace mucho más versátiles para usar en su hogar.

dehumidifier for basement

Con una mayor capacidad para recolectar humedad, los modelos de tamaño mediano pueden manejar hasta 2,000 pies cuadrados de espacio. Si bien muchos deshumidificadores software construccion están diseñados para usarse en un solo espacio, como una sala de estar, un dormitorio o un baño, también hay deshumidificadores para todo el hogar.

dehumidifier for basement