Saltar al contenido

Diferentes tipos de humidificadores

Usan un elemento calefactor para hervir el agua y crear una niebla cálida, lo que significa que usan más energía que los modelos de niebla fría. Pero cuando la temperatura desciende, es posible que prefiera tener una niebla cálida en su casa en lugar de una fría. Sin embargo, los modelos de neblina tibia pueden hacer que sus conductos nasales se hinchen y dificulten la respiración, por lo que no deben usarse para aliviar los síntomas del resfriado, según comoformatearuncelular.com la FDA. El tipo más tradicional que se instala directamente en los sistemas de calefacción y refrigeración es ideal para aquellos que buscan un humidificador económico para manejar los problemas causados ​​por el aire seco. El Lennox Y2787 también es ideal para casas más grandes, ya que está diseñado para espacios habitables de hasta 4,000 pies cuadrados. Use los pies cuadrados de la casa para decidir si una unidad tiene la capacidad adecuada.

Health.com – Health.com

Amazon Shoppers Love the TaoTronics Cool Mist Humidifier—and It’s on Sale

Por ejemplo, en una casa con una superficie de aproximadamente 1,000 pies cuadrados, busque una unidad que pueda humidificar alrededor de 5 galones por día y duplique esta cantidad para casas de 2,000 pies cuadrados. También se puede agregar un inhalante medicinal panelessolares-precios.com al vapor de vapor para ayudar a reducir la tos. Los vaporizadores pueden ser más saludables que los tipos de humidificadores de niebla fría porque es menos probable que el vapor transporte impurezas minerales o microorganismos del agua estancada en el depósito.

Questions Abound on the Safety of Humidifiers | Office for Science and Society – McGill Newsroom

Questions Abound on the Safety of Humidifiers | Office for Science and Society.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

El HUL430B también emite un suave resplandor azul opcional, que nos pareció bastante agradable. Su tanque de 1.25 galones tiene una parte que es difícil de alcanzar, por lo que el software mantenimiento HUL430B no es tan fácil de limpiar como el Levoit LV600HH. Los humidificadores de vapor caliente, también conocidos como vaporizadores de vapor, suelen ser la opción más barata.

Lo encontramos sólidamente construido y con un diseño atractivo y, bueno, diferente, aunque no necesariamente en el buen sentido. El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de una moneda, lo que hace que sea más difícil llenar el tanque y que sea más difícil girar la perilla para sellarlo. Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y tiene poca luz. El AM10 funcionó bien, ocupando el primer lugar en la capacidad de mantener la humedad relativa en un punto de ajuste (promedio de 1,4% de HR sobre el punto de ajuste y una desviación estándar de 0,8% de HR) y el tercero en el cambio de humedad (25,5% de HR).

humidifier house

Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo. Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también. Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo. En la marca de las dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado. (El HUL430B comparte este riesgo de sobrehumectación con muchos modelos ultrasónicos similares que carecen de un humidistato incorporado, como este). Este modelo se destaca por su diseño elegante, es uno de los pocos humidificadores realmente atractivos y por ser prácticamente silencio .

Humidificador ultrasónico híbrido Levoit Lv600hh

¿Puedo instalar un humidificador para toda la casa yo mismo?

¿Está pensando en comprar un humidificador para toda la casa? El costo de instalar o hacer que un profesional de calefacción y refrigeración instale un humidificador es realmente bastante razonable. Si lo hace usted mismo, puede esperar gastar alrededor de $ 250 por la unidad y los materiales necesarios para instalarla.

Humedad relativa

Los humidificadores de vapor para toda la casa también proporcionan la forma de humedad más pura y natural que puede tener dentro de su hogar. Los humidificadores de vapor pueden hacer funcionar la humedad independientemente de la condición de su sistema de calefacción / refrigeración. Los humidificadores de derivación agregan humedad al aire caliente a través de un horno. Estos tipos de humidificadores toman aire caliente de los conductos de calefacción de la casa y lo pasan a través de una bandeja de agua. Puede instalar un humidificador de derivación en la cámara de suministro o retorno de su sistema de aire central. Sin embargo, los humidificadores de derivación generalmente necesitan drenar su suministro de agua.

La fuente de calor en los humidificadores mal diseñados puede sobrecalentarse, haciendo que el producto se derrita, tenga fugas y provoque incendios. Los humidificadores de vapor funcionan hirviendo el agua eléctricamente para crear humedad en forma de vapor. Los humidificadores de vapor son la forma más rápida y eficiente de aumentar y mantener un buen nivel de humedad en su hogar.

  • Estos sistemas, denominados humidificadores de neblina en aerosol, no utilizan ninguna almohadilla, el flujo de aire caliente hace circular la humedad agregada.
  • Otra opción en los tipos de humidificadores para toda la casa o humidificadores de oficina es un sistema que automáticamente rocía neblina en los conductos cuando detecta que el sistema está encendido.
  • Y este modelo ocasionalmente puede dejar un charco de agua nebulizada o una fina capa de polvo mineral blanco, que también puede ser molesto, pero es fácil de limpiar o evitar.
  • Este modelo es excepcionalmente silencioso, pero al igual que otros modelos ultrasónicos, el LV600HH tiene un zumbido audible que puede ser molesto si está sentado o durmiendo a unos pocos pies de él.

Algunos modelos tienen una doble función y se pueden utilizar para controlar un deshumidificador en los meses de verano, cuando el exceso de humedad se convierte en un problema. El AM10 de Dyson es un humidificador ultrasónico de forma única que se basa en los modelos de ventiladores anteriores de la empresa.

humidifier house

Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar. Pero también tienden a sobrehumedecer el aire en una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla. Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema. Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de software transportes alta tecnología, pero no siempre son perfectos. Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación. El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación.