Saltar al contenido

Difusor de aceite esencial contra humidificador

Estos difusores utilizan vibraciones ultrasónicas para romper los aceites esenciales y rociar las partículas de aceite y el agua en una fina niebla. La niebla se rocía en el aire y luego puedes oler los aceites esenciales celestiales. En resumen, los humidificadores están diseñados para aumentar la humedad y la humedad de una habitación.

14 of the Best Essential Oil Diffusers for Aromatherapy – WWD

14 of the Best Essential Oil Diffusers for Aromatherapy.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Revisión de la evaluación del difusor de aceite esencial Zaq Allay Litemist

Es por eso que la mayoría de los principales fabricantes de humidificadores de vapor frío recomiendan usar un difusor diseñado específicamente para agregar aceites esenciales al aire. Los humidificadores de habitación típicos contienen un galón de agua, mientras que los mantenimiento de flota difusores de aceites esenciales contienen un máximo de 300 ml o 500 ml. Para poner esto en perspectiva, un humidificador contiene casi 3800 ml frente a los 500 ml de un difusor de aceite. El tipo de difusor de aceite esencial que usa agua se llama difusor ultrasónico.

  • Es por eso que la mayoría de los principales fabricantes de humidificadores de vapor frío recomiendan usar un difusor diseñado específicamente para agregar aceites esenciales al aire.
  • La mayoría de los humidificadores emiten una niebla fría al soplar agua a través de un filtro de mecha húmedo.
  • Para poner esto en perspectiva, un humidificador contiene casi 3800 ml frente a los 500 ml de un difusor de aceite.
  • Este es el tipo de humidificador que no se puede usar con aceites esenciales porque los aceites pueden erosionar el tanque de plástico y los mecanismos del ventilador o incluso obstruir el filtro de absorción de humedad.

La mayoría de los humidificadores emiten una niebla fría al soplar agua a través de un filtro de mecha húmedo. Este es el tipo de humidificador que no se puede usar con aceites esenciales porque los aceites pueden erosionar el tanque de plástico y los mecanismos del ventilador o incluso obstruir el filtro de absorción de humedad.

¿Respirar aceites esenciales puede ser perjudicial?

Mientras tanto, los aceites esenciales como el eucalipto y la menta contienen compuestos llamados fenol que pueden irritar el tracto respiratorio si se inhalan, especialmente en los bebés.

Dicho esto, hay muchos difusores en el mercado, que van desde los que puede llevar en el bolsillo hasta los difusores basados ​​en ventiladores que difunden su niebla en solo unos pocos pies cuadrados de espacio. Un difusor de aceite puede tener un aspecto similar y producir aire frío y brumoso o humedad cálida, como un humidificador. Difunden aceites esenciales aromáticos, que es una de las mejores formas de hacer que su habitación huela celestial mientras promueve la calidad oracionesasantarita.com del aire para ayudarlo a respirar más cómodamente en los días secos. Las tecnologías de humidificación actuales a menudo pueden incluir capacidades de aromaterapia. Honeywell ofrece humidificadores de niebla cálida y de niebla fría ultrasónica que le permiten agregar aceites esenciales a un compartimento del humidificador, brindando fragancia terapéutica y humectación relajante. Su humidificador simplemente difunde el vapor de agua y el vapor de aceite esencial en el aire.

Difusor de aceite esencial de porcelana Vitruvi

humidifier vs oil diffuser

Los difusores están diseñados para usarse con aceites esenciales, por lo que este es un factor principal a considerar. Los ideasde-negocios.com difusores son más pequeños que los humidificadores y no retienen tanta agua, por lo que no agregan tanta humedad al aire.

humidifier vs oil diffuser

El propósito de los difusores de aceites esenciales, por otro lado, es esparcir los aceites esenciales por toda la habitación. Algunos tipos de difusores de aceites esenciales usan niebla para esparcir las partículas de aceite oracionasanjudas-tadeo.com esencial de modo que puedan agregar algo de humedad a una habitación, pero no tanto como un humidificador. La mayoría de los difusores de aceite agregan muy poca humedad a una habitación y no notarás una diferencia de humedad.

¿Puedo poner Vicks en mi humidificador?

Es un remedio descongestionante y para el resfriado común que es seguro cuando se usa adecuadamente, pero no debe agregarse a un humidificador. Pero la compañía advierte contra el uso de la pomada en humidificadores de niebla tibia y, en cambio, fabrica Vicks VapoSteam, un producto que no contiene vaselina, para usar en un vaporizador.