Saltar al contenido

Difusor de aceite esencial contra humidificador

Un difusor de aceite esencial es un dispositivo destinado a dispersar partículas finas de aceite esencial en el aire. Los humidificadores funcionan rociando humedad a través de una boquilla para maximizar el nivel de humedad en una habitación. Por el contrario, muchos difusores emplean vibraciones ultrasónicas para convertir algas-marinas.com un aceite esencial en diminutas partículas de aceite que luego se mezclan con la niebla en el tanque. Toda la terminología del difusor puede ser muy confusa si solo te estás metiendo en aceites esenciales. Hay muchos tipos diferentes de humidificadores y difusores que funcionan de manera un poco diferente.

Difusor ultrasónico de aceite esencial de aromaterapia Faith de Lagute

¿Son mejores los difusores que los calentadores de cera?

Un difusor requiere agua, que ocasionalmente puede hacer cosas extrañas con los aromas. Además, son muy difíciles de limpiar por completo. Los calentadores de cera funcionan muy bien, pero si se calientan demasiado, el aceite portador puede oler un poco a tostado. Aunque utilizo ambos, definitivamente prefiero mi difusor.

El agua hace que la máquina sea más susceptible al moho y el agua del grifo puede dejar depósitos de calcio dentro de la máquina. ¿A quién no le encanta el aroma relajante de los aceites esenciales flotando en su hogar?

Essential Oil Diffusers & Humidifiers: Which One Should You Get? – Wide Open Country

Essential Oil Diffusers & Humidifiers: Which One Should You Get?.

Posted: Tue, 14 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

De esa manera, obtendrá lo mejor de cada uno y también aumentará su vida útil. Mientras que un difusor de aceite aromático no libera suficiente agua en el aire para eliminar el aire seco lo suficientemente rápido. Un humidificador está hecho para aumentar el nivel de humedad en un espacio designado mediante la dispersión de gotas de agua.

  • La niebla se rocía en el aire y luego puedes oler los aceites esenciales celestiales.
  • A diferencia de los difusores de aceites esenciales, los humidificadores poseen tanques de agua más grandes.
  • Estos grandes tanques son esenciales para utilizar suficiente agua para elevar el nivel de humedad en el espacio deseado.

Tamaño del tanque

Por otro lado, un difusor de aceites esenciales tiene como objetivo dispersar las gotas y la fragancia de los aceites esenciales en una habitación. Al considerar aprender-a-tejer.info la posibilidad de comprar un difusor o un humidificador, tenga en cuenta que no se recomienda utilizar aceites esenciales con un humidificador.

La mayoría de los humidificadores vienen con una opción de difusor desmontable, pero solo deben usarse en un humidificador de vapor frío. Si encuentra uno que expulse aire caliente, es importante tener en cuenta que los aceites pueden descomponer los componentes plásticos del humidificador y reducir la eficacia de los aceites esenciales. Algunos simplemente dependen de los aceites esenciales, que se distribuyen a través de un ventilador. Dicho esto, existen diferentes tipos de difusores, y muchos de ellos imitan a los humidificadores. Los cuatro tipos comunes son evaporativos, ultrasónicos, basados ​​en calor y nebulización.

El uso de aceites esenciales para la aromaterapia tiene numerosos beneficios, y es más fácil que nunca hacer de su hogar un refugio sereno y relajante gracias a estos difusores de aceites esenciales. Hemos investigado las mejores opciones y hemos encontrado difusores de aceites esenciales que se ven tan bien y funcionan bien para hacer que su espacio se sienta más tranquilo y relajante.

Esta guía lo aclarará todo para que sepa cómo funcionan ambos y cuál debe obtener. Hay un producto combinado disponible que tiene las funciones de un humidificador pero también se puede utilizar como difusor.

diffuser vs humidifier

Elegir entre un humidificador y un difusor

Algunos humidificadores no son adecuados para usarse con aceites esenciales porque pueden dañar los componentes plásticos del dispositivo. Para obtener todos los beneficios de su humidificador, se requiere una limpieza y un mantenimiento constantes. Si la configuración de su humidificador es incorrecta, es posible que aumente la humedad establecida cuando esté dormido. Algunas unidades, especialmente las que liberan niebla cálida, hierven agua en el interior, lo que puede ser peligroso dejar al alcance de la mano si tiene niños y / o mascotas. Las tecnologías de humidificación actuales a menudo pueden incluir capacidades de aromaterapia. Limpieza Ambos tipos de modelos se benefician de una limpieza regular, pero los difusores ultrasónicos de aceites esenciales son más difíciles de limpiar ya que utilizan tanto agua como aceites esenciales.

diffuser vs humidifier

Un difusor mezcla el agua del depósito con el aceite esencial añadido, que luego se dispersa en el aire. Los difusores de aceites esenciales pueden ayudar a traer la humedad que tanto se necesita a una habitación, pero software transportes no son tan efectivos como los humidificadores. Si alguna vez desea simplemente humedecer su habitación y no molestarse con los aceites esenciales, puede hacerlo y omitir los aceites cuando encienda el dispositivo.