Saltar al contenido

El humidificador Dyson Am10

Esto es algo que siempre me preocupa con los humidificadores. Siempre pensé en los humidificadores como una adición de humedad al aire. Nunca pensé en software transportes lo higiénico, que habrá un producto que también limpie el aire. Esta es siempre una preocupación que tengo con la mayoría de los humidificadores.

Select Dyson air purifiers and robot vacuums get Google Assistant support – XDA Developers

Select Dyson air purifiers and robot vacuums get Google Assistant support.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 00:14:00 GMT [source]

Y que proporciona la humedad que la mayoría de los hogares canadienses necesitan en invierno. Este es el humidificador definitivo, mi hijo tiene alergias y tenemos muchas mascotas, kefir.win el aire invernal reseca nuestra piel, así que sería perfecto. Me encanta que la niebla no contenga bacterias en un 99,9%. No sabía que Dyson fabricaba humidificadores hasta ahora.

humidifier dyson

Me encanta que el humidificador Dyson tiene rayos ultravioleta, por lo que mata el 99,9% de las bacterias en el agua. Necesito uno de estos porque sufro de alergias y sería un alivio tener el aire hidratado en nuestra casa. El sello se otorga a un producto después de que cinco dermatólogos hayan acordado unánimemente sus beneficios y cinco personas que tienen psoriasis de moderada a grave lo hayan evaluado y hayan descubierto que es fácil de usar y reduce los síntomas.

  • Puede aumentar efectivamente la humedad en una habitación en un 24 por ciento.
  • Cuando se trata de eficacia, el humidificador Dyson AM10 es dorado.
  • Supera a muchos otros humidificadores ultrasónicos de vapor frío en varias pruebas.

El humidificador Dyson AM10 utiliza la tecnología Air Multiplier para proyectar aire higiénico humidificado de forma rápida y silenciosa. Dispersa la niebla de manera uniforme en una habitación de hasta 172 pies cuadrados. Este humidificador también mide la temperatura y la humedad y se ajusta en consecuencia para crear un ambiente confortable. Un humidistato software almacen preciso asegura hasta 18 horas de uso continuo en un tanque de agua. Hay un temporizador de apagado automático incorporado para apagado automático. A diferencia de muchos otros humidificadores que deben llenarse con agua destilada para reducir el riesgo de que se emitan bacterias en el aire, el Pure Humidify Cool puede llenarse con agua de su fregadero.

humidifier dyson

El mejor humidificador

La expectativa obvia de cualquier producto Dyson es su apariencia. Si está comprando Dyson por alguna razón en particular, es por su apariencia o rendimiento, o ambos. La forma es similar a otros productos de Dyson, como sus ventiladores y secadores de pelo. El circuito ovalado, que es el «multiplicador de aire» (lo veremos 3l0g.com pronto) es la característica visual más destacada de este humidificador. El tanque de agua se encuentra debajo de eso y es translúcido, por lo que puede ver con precisión cuándo necesita una recarga, aunque hay otros indicadores. Me gusta mucho cómo es la humedad higiénica y que la niebla no contiene bacterias en un 99,9%.

¿Dyson pure cool realmente aire frío?

No, realmente no reemplaza una unidad de aire acondicionado. Es solo un ventilador muy elegante que sopla aire frío, jeje. Enfriará una habitación y hará circular el flujo de aire, pero no lo mantendrá agradable y fresco en esos calurosos días de verano. Lo mejor de esta unidad es la potencia que ofrece para limpiar el aire.

Una columna en el tanque de agua usa luz UV-C para matar las bacterias transmitidas por el agua al desnaturalizar su ADN para que ya no pueda multiplicarse. Dyson dice que este sistema elimina el 99,9 por ciento de las bacterias transmitidas por el agua en la primera pasada. Como segunda línea de defensa, el evaporador de malla de aire 3D de la máquina tiene hebras de plata entrelazadas, que según Dyson proporcionan propiedades bioestáticas que inhiben el crecimiento bacteriano.

¿El humidificador Dyson purifica el aire?

Los ventiladores del humidificador purificador Dyson humedecen y purifican el aire de forma higiénica, creando un ambiente más cómodo en su vivero, al tiempo que eliminan el 99,97% de los contaminantes tan pequeños como 0,3 micrones.

Esta máquina también tiene una doble funcionalidad, por lo que la niebla higiénica también puede refrescarte durante el verano. Esa parte funcionó bien, pero llenar el tanque de agua del AM10 fue un complicado acto de malabarismo gracias a un pequeño orificio de llenado y un extraño diseño cilíndrico que dificultaba sostenerlo debajo de un grifo abierto. Las limpiezas mensuales recomendadas fueron aún más complicadas, requiriendo un extenso desmontaje y baños prolongados de varias partes en una solución ácida para eliminar los depósitos de agua dura y otras manchas. El AM10 era el coche de lujo de los humidificadores, pero todo el mantenimiento necesario hizo que los humidificadores de puerta trasera de la competencia fueran mucho más atractivos. El humidificador AM10 de Dyson mata hasta el 99,9% de las bacterias en el agua con tecnología de limpieza ultravioleta, exponiendo cada gota de agua a una luz UVC. Proyecta aire limpio e hidratado alrededor de la habitación de manera uniforme y silenciosa.

Humidificador Dyson Am10

humidifier dyson

La luz ultravioleta debería eliminar el 99,9 por ciento de las bacterias en el tanque de agua, pero aún tendrá que limpiarlo semanalmente. Si está listo para desembolsar el dinero necesario para comprar uno de estos humidificadores futuristas y de apariencia elegante que funcionan bien, pero aún tienen algunos problemas, entonces podría estar muy feliz con su humidificador Dyson AM10. Incluso si la pequeña abertura no le molesta cuando vuelve a llenar el tanque, es posible que tenga problemas cuando llegue el momento de limpiar el humidificador Dyson.

Dyson appliances finally get Google Assistant support – Android Police

Dyson appliances finally get Google Assistant support.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 14:14:00 GMT [source]

Como todos los humidificadores, la unidad Dyson necesita una limpieza semanal o mensual, a pesar de su capacidad para matar el 99,9 por ciento de los gérmenes y bacterias, como E. La forma en que Dyson se las arregla para mantener las cosas en su mayor parte limpias es mediante el uso de una luz ultravioleta que está destinada a esterilizar el agua y todo lo que hay en ese tanque.