Saltar al contenido

El humidificador Dyson mantendrá su aire limpio usando bacterias

El AM10 no es solo un humidificador; también es un ventilador sin aspas. Puede utilizar las dos funciones juntas o de forma independiente. Sin embargo, esta máquina tiene un alcance más corto; puede dispersar su niebla sutil en una habitación de 17 metros cuadrados. Uso el Dyson AM10 justo en el frío invierno cuando tengo que encender la calefacción todo el día. El aire dentro de mi apartamento estaba extremadamente seco y mi humidificador anterior realmente no resolvió el problema porque el aire húmedo no podía circular de manera efectiva. Puede arreglarlo temporalmente agregando un ventilador, pero esto complicará las cosas porque requiere más espacio y tendrá que ajustar varios dispositivos para encontrar la humedad y la temperatura adecuadas. El control remoto se puede conectar magnéticamente a la parte superior del bucle.

¡Dyson superó mis expectativas de nuevo!

En su configuración más baja, el ventilador no es tan notable, pero en su configuración más alta, alcanza más de 50 decibeles, que es el equivalente a una conversación en un hogar. Puede que no parezca demasiado ruidoso, pero si está comprando este humidificador porque se supone que es silencioso y usted es sensible al sonido, es posible que no esté satisfecho. El AM10 puede carecer de una amplia cobertura, pero compensa esta deficiencia con otras características. Por mesoterapiaymas.com ejemplo, tiene un temporizador de apagado que le permite configurar el dispositivo para que se apague después de un cierto período de tiempo. La máquina también se apagará automáticamente en caso de que se vuelque. Y el AM10 viene con un control remoto magnético, por lo que puede ajustar el flujo de aire y la configuración del humidificador desde la distancia. El control remoto se conecta directamente a la parte superior de la unidad para un fácil almacenamiento.

Dyson Pure Humidify fresco

  • Este es el humidificador definitivo, mi hijo tiene alergias y tenemos muchas mascotas, el aire invernal reseca nuestra piel, así que sería perfecto.
  • No sabía que Dyson fabricaba humidificadores hasta ahora.
  • Y que proporciona la humedad que la mayoría de los hogares canadienses necesitan en invierno.
  • Nunca pensé en lo higiénico, que habrá un producto que también limpie el aire.
  • Esta es siempre una preocupación que tengo con la mayoría de los humidificadores.
  • Me encanta que la niebla no contenga bacterias en un 99,9%.

Sin embargo, no podrá cambiar la velocidad del aire o usar el temporizador de apagado y el modo de ventilador. Pure Humidify Cool es un producto oraciones-poderosass.com único, y si está buscando un purificador de aire que también funcione como un gran humidificador, esta es la única opción en el mercado.

humidifier dyson

Una gran mejora del humidificador es que aún puede usar el humidificador sin el control remoto. Puede presionar el botón de encendido en la parte frontal para encenderlo, luego presione y mantenga presionado el botón para ajustar la configuración de humedad.

¿Un recipiente con agua ayuda a humedecer una habitación?

Lo que necesita saber antes de comprar un humidificador Evalúe el aire. Comience con un higrómetro, un dispositivo económico para medir la cantidad de humedad en el aire.
Encontrar el humidificador adecuado. Si es solo un dormitorio, un simple humidificador de habitación podría funcionar.
Una solución más grande. Para un humidificador para toda la casa, «es necesario tener un sistema de aire forzado y conductos», dice Kenyon.

Asegúrese de que su puntería sea buena cuando llene este tanque de .75 galones en el fregadero, de lo contrario, se derramará agua. El ventilador incluido tiene velocidades variables, por lo que puede mantenerlo bajo o ponerlo en alto. Ayudará software construccion a mantener su habitación fresca y Dyson afirma que ayudará a distribuir la humedad de manera uniforme por toda la habitación. Sin embargo, muchos probadores han demostrado que el ventilador no influye en la humedad de una habitación.

El único problema con esto es que si mantiene su humidificador en su habitación, la función automática podría subir el ventilador a 10 y eso podría ser lo suficientemente fuerte como para perturbar su sueño. Dejando a un lado la función del ventilador, veamos el tanque de agua. No necesitas una ventana de visualización para ver el nivel del agua, ya que este tanque es totalmente transparente, lo cual es una buena característica. También verá un indicador visual en la pantalla brillante para que sepa que es hora de recargar. Para encargarse de esta tarea común con cualquier humidificador, debe quitar ese bucle de «multiplicador de aire» de la unidad Dyson. Luego puede acceder al tanque de agua, que en su mayoría está cerrado. Hay un tapón que tienes que desenroscar y luego finalmente puedes llenar el tanque, pero la abertura es sorprendentemente pequeña.

¿Ya tienes este producto?

humidifier dyson