Saltar al contenido

El mejor deshumidificador con bombas para 2020

Acondicionadores de aire Ptacs Vs Mini Split

Su alta capacidad de extracción de humedad, junto con sus numerosas funciones automatizadas incorporadas, haría que la experiencia del usuario fuera más que agradable. Un sótano siempre acumula mucha humedad con seguridad, y solo un deshumidificador con una tasa igual de extracción de humedad funcionaría bien en tales circunstancias. Es por esta razón que elegimos unidades con una tasa de extracción de humedad de al menos 70 pintas por día, ya que es suficiente para los sótanos. Cuando se trata de la capacidad de extracción de humedad, esta unidad es de primera categoría, pudiendo exprimir un promedio de aproximadamente 70 pintas de agua de la atmósfera por día. Es fácil de usar y cómodo de usar, con su funcionamiento general mejorado aún más por la presencia de un temporizador y un humidistato programable para elegir sus horas de trabajo, además de poder opinar sobre el nivel exacto de humedad que le gustaría que tuviera la habitación. La información se envía a la pantalla digital a través de sensores que están presentes en la unidad. En cuanto a la tasa de extracción de humedad, esta unidad en realidad tiene un buen nivel, pudiendo extraer hasta 70 pintas de agua de la atmósfera por día.

The best dehumidifiers you can install yourself – CNET

The best dehumidifiers you can install yourself.

Posted: Sat, 14 Jul 2018 07:00:00 GMT [source]

Si no está convencido de que necesita las alertas de cubeta completa o las capacidades de control remoto de un deshumidificador inteligente, probablemente no lo esté. Si está drenando manualmente, la mayoría hace sonar una alarma cuando el balde está lleno, que es una amplia notificación de un deshumidificador dentro de su espacio vital. Tener Wi-Fi agrega comodidad, pero también costo; pague solo descdargarwasapgratis.me si sabe que lo necesita. Para 2020, operamos las máquinas en una oficina sellada en el sótano de 135 pies cuadrados (10 pies por 13,5 pies) en la sede de Wirecutter en Nueva York. Usamos un humidificador Levoit LV600HH para elevar la humedad en la habitación y sellamos las rejillas de ventilación del aire acondicionado con cinta y papel de aluminio para minimizar su efecto en nuestras lecturas.

¿Un deshumidificador matará los ácaros del moho?

Los deshumidificadores reducen los problemas de moho en áreas húmedas como sótanos y cuartos de lavado, pero no matan los ácaros del moho. Solo la eliminación y remediación completas del moho pueden eliminar los ácaros del moho.

El deshumidificador ALORAIR Sentinel viene con una bomba de condensado de servicio pesado incorporada para drenar eficazmente el agua condensada. Con una distancia de elevación de 14.7 ′, la bomba de condensado le brinda la libertad de drenar en cualquier lugar.

Finalmente, hicimos funcionar cada máquina en una prueba de remoción nocturna en las condiciones ambientales de nuestro espacio de prueba en el sótano de 3100 pies cuadrados, para tener una idea de su desempeño extendido y verificar que sus cierres automáticos estuvieran funcionando. Esta selección le permite ingresar su nivel de humedad óptimo (entre 30-90%) y luego se ajusta automáticamente en consecuencia para mantener su nivel preestablecido. También viene software mantenimiento con un filtro lavable que puede deslizar hacia afuera para facilitar la limpieza. Dispone de alerta de depósito lleno, con apagado automático hasta que puedas vaciarlo. Aunque se llama deshumidificador de 50 pintas, el cambio en la capacidad nominal lo equipararía a aproximadamente un deshumidificador de 30 pintas ahora. El deshumidificador Honey Well TP70PWK se presenta como nuestra mejor apuesta en la elección de deshumidificadores con bomba para sótano.

dehumidifier with pump

Luego hicimos funcionar cada deshumidificador dos veces, una vez con ambos, y el humidificador en su configuración más alta, y una vez con cada uno en baja. Esto simuló, respectivamente, las condiciones en un sótano muy húmedo después de un evento de lluvia y las condiciones en un espacio habitable moderadamente húmedo. Cada prueba duró una hora, durante la cual monitoreamos el cambio de humedad usando un higrómetro digital.

¿Cuáles son los tipos de deshumidificadores con bombas?

¿Cómo se usa una bomba de condensado con deshumidificador?

Bombas de condensado externas automáticas 1. Conecte una manguera a la parte posterior de su deshumidificador.
2. Dirija el extremo de la manguera hacia la bomba externa.
3. La bomba de condensado externa vendrá con otra manguera.
4. Cuando la bomba está llena de agua, se activa y empuja el agua hacia arriba y fuera de la unidad.

Para activar el drenaje de la bomba en la mayoría de los deshumidificadores de bomba integrados, simplemente presione el botón «Bomba» en el panel de control del deshumidificador. Y en un par de formas, el diseño del DH7019KP1WG es superior al del Frigidaire de primera elección. La manguera de drenaje está hecha de un tubo flexible que es más fácil de desenrollar y enroscar por una ventana que el tubo de plástico rígido incluido con el Frigidaire (y todos los demás modelos equipados con bomba que probamos). Además, se conecta a través de un sistema de liberación rápida operado con el pulgar que es mucho más fácil de desacoplar que el rígido y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas. Si solo necesita secar el aire en un sótano o garaje sin terminar donde no pasa mucho tiempo, es lo suficientemente potente para espacios de hasta aproximadamente 1,200 pies cuadrados, y rápidamente redujo la humedad en nuestro espacio de prueba en un 16% en altura.

Al final de cada prueba, pesamos la cantidad de agua que había condensado el deshumidificador. También medimos la salida de ruido de los deshumidificadores desde una distancia de 6 pies, para tener una idea de su habitabilidad en un dormitorio o sala de estar.

  • Este proceso requiere que la humedad del aire cambie de estado de vapor a líquido.
  • Con solo tocar un botón, controlas qué tan seco o húmedo quieres el aire con el humidistato ajustable y la opción de confort inteligente que regula la humedad en función de la temperatura ambiente.
  • Un deshumidificador de 50 pintas elimina 50 pintas de humedad a 65 ° F y 60% de humedad relativa.
  • Sin embargo, a temperaturas más bajas y niveles de humedad más bajos, elimina una fracción de la humedad del aire por día.