Saltar al contenido

El mejor humidificador de niebla fría

Mejor niebla cálida:

Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en el ajuste «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla.

¿Por qué elegir una niebla cálida?

¿Dormir con un humidificador es bueno para ti?

En resumen. Los humidificadores de niebla fría y caliente son excelentes opciones para agregar humedad relajante al aire seco de interiores. La niebla fría es una mejor opción para hogares con niños y mascotas, mientras que los modelos de niebla cálida son un poco más silenciosos y pueden ayudarlo a sentirse un poco más cálido en el invierno.

Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire forzado u otro equipo de HVAC desactivado. Luego encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, jardin-urbano.com primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y luego nuevamente a alta. Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador y haciendo circular aire más seco en el dormitorio.

  • Los humidificadores ultrasónicos de niebla fría son uno de los tipos de humidificadores más populares del mercado.
  • También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla.
  • El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa.
  • Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa.
  • Si bien muchos modelos son humidificadores de niebla fría, hay algunos que le permiten optar por el modo de niebla fría o de niebla cálida.

El dial de control le permite controlar la cantidad de humedad y el tamaño de las gotas que se lanzan al aire. Compramos este humidificador oracionesasanalejo.com hace un año para nuestra sala de estar y nos gustó tanto que decidimos comprar uno para nuestro dormitorio también.

humidifier cool mist

Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua. Eso significa que puede establecer un objetivo de humedad y la máquina se encenderá y apagará para mantener el aire en ese nivel. Esta es una gran diferencia con respecto a la mayoría de los ultrasonidos, que funcionarán y funcionarán hasta que la habitación esté tan húmeda como un pantano. Dicho esto, no consideramos necesario un humidistato en todos los humidificadores; los modelos evaporativos, como el Honeywell HCM-350, estabilizan ideasde-negocios.com naturalmente la humedad a un nivel confortable. El LV600HH tiene una configuración «automática», pero aprendimos de la manera difícil a no dejar que la máquina decida el mejor nivel de humedad, después de habernos despertado más de una vez en una niebla literal de más del 90% de humedad. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»).

Cool Mist vs. Warm Mist Humidifier – Benefits of Cool and Warm Humidifiers – GoodHousekeeping.com

Cool Mist vs. Warm Mist Humidifier – Benefits of Cool and Warm Humidifiers.

Posted: Tue, 17 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200

Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. Por un lado, las partes que entran en contacto con el agua no contienen componentes electrónicos y, por lo tanto, son completamente sumergibles en agua para facilitar el lavado. El orificio de llenado del tanque del HCM-350 es lo suficientemente grande como para que casi cualquier persona pueda meter la mano para fregarlo, y el tanque y la bandeja de agua son aptos para lavavajillas. Así es como debería ser, sin embargo, el HCM-350 contrasta con muchos modelos de humidificadores que hemos visto que contienen componentes electrónicos en la base y requieren que los limpie a mano. Si bien el dosel es totalmente apto para lavavajillas, el orificio de llenado del tanque es demasiado pequeño para alcanzar el interior, en el caso de que tenga que entrar y fregar. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado.