Saltar al contenido

El mejor humidificador para 2020

Los 10 mejores humidificadores de 2020

Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en el ajuste «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es casi tan húmeda como debería desearla. Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. Y aunque todavía necesitará reemplazar periódicamente el filtro absorbente, EV100 ofrece una opción de suscripción que puede ahorrarle dinero y entregar los reemplazos directamente en su puerta, para que realmente los reemplace cuando se supone que debe hacerlo. Por un lado, las partes que entran en contacto con el agua no contienen componentes electrónicos y, por lo tanto, son completamente sumergibles en agua para facilitar el lavado. El orificio de llenado del tanque del HCM-350 es lo suficientemente grande como para que casi cualquier persona pueda meter la mano para fregarlo, y el tanque y la bandeja de agua son aptos para lavavajillas. Así es como debería ser, sin embargo, el HCM-350 contrasta fuertemente con muchos modelos de humidificadores que hemos visto que contienen componentes electrónicos en la base y requieren que los limpie a mano.

Best humidifiers in 2020, according to experts – NBC News

Best humidifiers in 2020, according to experts.

Posted: Wed, 09 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Los 7 mejores humidificadores para tu dormitorio en 2020

También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino. Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150. Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador 3l0g.com evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua. A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% en el transcurso de cuatro horas. Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta.

Easy Ways to Properly Clean Your Humidifier – Latin Post

Easy Ways to Properly Clean Your Humidifier.

Posted: Thu, 24 Dec 2020 15:45:32 GMT [source]

Lo hemos experimentado nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores. E incluso si eleva la máquina, todavía existe la posibilidad de que deje un polvo blanco fino hecho de minerales que se eliminan del agua en el proceso de vibración ultrasónica. Este humidificador Levoit cuesta dinero extra, pero puede liberar niebla cálida o fría, tiene diferentes configuraciones, es fácil de limpiar y es súper silencioso. Los humidificadores de vapor caliente generalmente se adaptan mejor a espacios más pequeños, como un dormitorio o una oficina. Los humidificadores de niebla fría generalmente usan menos electricidad que los humidificadores de niebla caliente.

¿Los humidificadores de vapor frío matan los gérmenes?

Humidificador de vapor frío: agregue humedad fresca al aire seco con este humidificador silencioso. El tanque de 1 galón funciona hasta 24 horas con poca energía, lo que hace que este humidificador sea ideal para dormitorios.

Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema. Desafortunadamente, no fue lo suficientemente reflexivo considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras lleva el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca que acaba de orinarse en los pantalones. El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto. lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada.

  • Como su nombre lo indica, un humidificador de vapor caliente libera humedad al aire en forma de vapor caliente.
  • Estos humidificadores son generalmente muy silenciosos ya que el vapor sale de la unidad sin la ayuda de un ventilador.
  • Además de limpiar regularmente el filtro y el tanque, planee reemplazar el filtro periódicamente.
  • También son un poco más ruidosos que los humidificadores de vapor caliente, debido al funcionamiento del ventilador.
  • Para ello, este tipo de humidificador calienta el agua hasta su punto de ebullición y luego libera el vapor al aire.
  • Si bien los humidificadores evaporativos no tienen los costos de energía más altos de los humidificadores de niebla caliente, sí tienen el costo recurrente del reemplazo del filtro.

Debido a que no usan agua caliente para crear su neblina, es más seguro tenerlos cerca de niños y mascotas que pueden volcar el humidificador o quemarse con el vapor. Sin embargo, los humidificadores de vapor frío pueden ser algo ruidosos y pueden hacer que la habitación se sienta un poco más fría. Los humidificadores protegen la piel seca y la respiración del aire seco e irritante y pueden ayudar a aliviar algunos síntomas de alergia, resfriado o gripe. En el invierno, cuando el aire es más seco, o en los meses de verano, cuando los acondicionadores de aire pueden eliminar demasiada humedad de una habitación, los humidificadores son excelentes herramientas para equilibrar la humedad de una habitación.

¿Debería funcionar el humidificador toda la noche?

¡Resuelto! Cómo aumentar la humedad en una casa seca 1. Baje la temperatura o use fuentes de calor radiante.
2. Coloque recipientes con agua en superficies elevadas para aumentar la humedad en una habitación.
3. Hierva agua en la estufa cuando esté en casa.
4. Construya un humidificador de plantas.
5. Deje la puerta del baño abierta.
6. Cocine al vapor las telas en lugar de plancharlas.

El EV100 está controlado por dos botones, en lugar de ese gran dial de tres muescas en Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que con un dial grande; necesitará recordar qué botón elaspirador-escoba.com es cuál, pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted.

humidifier small

Si bien el dosel es totalmente apto para lavavajillas, el orificio de llenado del tanque es demasiado pequeño para alcanzar el interior, en el caso de que necesite entrar y fregar. El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien. En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de salida de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas.

humidifier small

Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado. Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire forzado u otro equipo de HVAC desactivado. Luego encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y luego nuevamente a alta. Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador y haciendo circular aire más seco en el dormitorio. Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo. Desafortunadamente, también significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse.

humidifier small