Saltar al contenido

El mejor humidificador para 2020

Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de descargarpseint.online su objetivo. Incluso después de cuatro horas en el ajuste «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla. Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien. En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%.

Filtro absorbente de humidificador de repuesto Honeywell Hac

¿Cómo saber si necesita un humidificador?

El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador laoracionasanpancracio.com y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»).

A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% en el transcurso de cuatro horas. Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta. El humidificador de niebla fría Honeywell HUL430B es un humidificador ultrasónico sencillo con un aspecto más elegante que cualquier otro modelo que recomendamos. El HUL430B, con su único dial vertical para controlar el nivel de humedad y un tanque de 1.2 galones con un conveniente lasaromaterapias.com asa de transporte, fue uno de los modelos más intuitivos para operar. Su agradable luz indicadora azul y su elegante base de torre negra lo ayudan a integrarse en casi cualquier habitación. Y el HUL430B fue el modelo más silencioso que probamos en general, junto con el Levoit LV450CH. También viene con una bandeja para aceites esenciales, que también sirve como difusor, si eso le interesa. Pero este modelo es más difícil de limpiar que el Levoit LV600HH, y su diseño simple carece del tipo de características, como el humidistato del LV600HH, que evitarían que humedeciera demasiado una habitación.

¿Puede un humidificador dañar mis pulmones?

Un efecto secundario más grave es una enfermedad poco conocida llamada pulmón humidificador. También conocida como «fiebre del humidificador» y más formalmente como «neumonitis por hipersensibilidad», esta es una afección pulmonar que se desarrolla cuando inhala vapores contaminados con ciertas cepas de bacterias.

Diseñado para distracciones mínimas, el LEVOIT LV600HH funciona de manera muy silenciosa y puede desactivar todas las luces desde el panel de control, lo que lo hace adecuado para su uso como humidificador de niebla en el dormitorio. Vacíe los tanques, seque las superficies internas y vuelva a llenar con agua limpia todos los días si es posible, especialmente si usa humidificadores de vapor frío o ultrasónicos.

We found 7 humidifiers for people whose nose always feels as dry as the desert – Real Homes

We found 7 humidifiers for people whose nose always feels as dry as the desert.

Posted: Thu, 10 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Cheung dijo que este humidificador de niebla caliente con tanque de 1.5 galones no tiene ventilador y es ultra silencioso, aparte del sonido del agua burbujeante. «Tampoco hay que reemplazar costosos filtros, pero es importante limpiar las incrustaciones minerales de un humidificador de vapor caliente para que siga funcionando», agregó Cheung. Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones de sonido de alta frecuencia por encima del rango de audición humana para expulsar gotas de agua al aire como una niebla fría. «Estos dispositivos no usan calor y son silenciosos, pero requieren mantenimiento para mantenerse limpios y libres de moho y crecimiento bacteriano», dijo Cheung.