Saltar al contenido

El mejor humidificador para 2020

En última instancia, los humidificadores de niebla fría son su mejor opción cuando necesita alivio de los síntomas de alergia o si le preocupa el uso de niebla tibia en presencia de niños pequeños. Los humidificadores varían en tamaño y tipo, con modelos de niebla fría y niebla cálida disponibles en el mercado. Los humidificadores de niebla tibia utilizan vapor para humedecer el aire y el proceso de calentamiento elimina algunas preocupaciones sobre la distribución de bacterias que pueden haber crecido en el tanque de retención de agua. A diferencia de la mayoría de los ultrasonidos, es menos probable que el LV600HH humedezca demasiado una habitación, gracias a un humidistato incorporado que es lo suficientemente preciso como para regular su salida.

Humidificadores de niebla caliente

¿Cómo funciona un humidificador?

Independientemente del estilo de humidificador de vapor frío que elija, podrá lograr mayores niveles de humedad en el aire, lo que aliviará sus síntomas de alergia, piel seca, fosas nasales inflamadas y dolores de cabeza sinusales. Mantener una humedad relativa durante los meses de invierno entre el 30 y el 45 por ciento es ideal para respirar mejor y sentirse mejor.

Los riesgos para la salud de un humidificador sucio

Los dos tipos principales de humidificadores de vapor frío que ofrecemos son los humidificadores de vapor frío ultrasónicos o evaporativos. Nuestro estilo favorito para dormitorios, los humidificadores ultrasónicos de niebla fría dispersan una niebla fría aprender-a-tejer.info microfina en silencio en su habitación. Un humidificador de vapor frío evaporativo utiliza una mecha de filtro para extraer agua del depósito de agua y, a medida que ocurre la evaporación natural, un ventilador interno dispersa la humedad en el aire.

humidifier cool mist

Ambos tipos de humidificadores tienen ventajas, pero de los humidificadores con humidistatos creemos que los humidificadores ultrasónicos se colocan mejor en los dormitorios. elaspirador-escoba.com Mientras que los humidificadores evaporativos son más adecuados para áreas más grandes, como salas de estar, gracias a su capacidad para humidificar áreas mucho más grandes.

  • Mientras que los humidificadores evaporativos son más adecuados para áreas más grandes, como salas de estar, gracias a su capacidad para humidificar áreas mucho más grandes.
  • Nuestro estilo favorito para dormitorios, los humidificadores ultrasónicos de niebla fría dispersan una niebla fría microfina en silencio en su habitación.
  • Los dos tipos principales de humidificadores de vapor frío que ofrecemos son los humidificadores de vapor frío ultrasónicos o evaporativos.
  • Un humidificador de vapor frío evaporativo utiliza una mecha de filtro para extraer agua del depósito de agua y, a medida que ocurre la evaporación natural, un ventilador interno dispersa la humedad en el aire.

El tanque grande de 6 litros / 1.5 galones del humidificador puede durar más de 24 horas entre recargas. Este modelo es excepcionalmente silencioso, pero al igual que otros modelos ultrasónicos, el LV600HH tiene un zumbido audible que puede ser molesto si está sentado o durmiendo a unos pocos pies de él. Y, en ocasiones, este modelo puede dejar un charco de agua nebulizada o una fina capa de polvo mineral blanco, lo que también puede ser molesto, pero es fácil de limpiar o evitar. Los software transportes humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante horas y horas. Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%.

humidifier cool mist