Saltar al contenido

El mejor humidificador para 2020

Los humidificadores de niebla tibia usan un elemento calefactor para hervir agua y producir vapor, y pueden calentar ligeramente el aire de una habitación en el proceso. Debido al calor, es mejor mantenerlos fuera del alcance de los niños o las mascotas. Los humidificadores de vapor caliente son mejores para reducir las laoracionasanpancracio.com bacterias y los gérmenes y pueden lograr niveles más altos de saturación de humedad. También se pueden usar con algunos productos medicinales para mejorar el alivio de la tos. El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien.

The Best Cool-Mist Humidifier Options for Your Home in 2020 – BobVila.com

The Best Cool-Mist Humidifier Options for Your Home in 2020.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 22:41:33 GMT [source]

Los mejores humidificadores evaporativos

En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de producción de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas.

humidifier good for

Básicamente realizan el mismo trabajo, aliviando los síntomas asociados con el aire seco. Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones de sonido de alta frecuencia por encima del rango de audición humana para expulsar gotas de agua al aire como una niebla fría. «Estos dispositivos no usan calor y son silenciosos, pero requieren mantenimiento para mantenerse limpios y libres de moho y crecimiento bacteriano», dijo Cheung. Nuestros expertos también recomiendan optar por un humidificador de vapor frío si tiene niños, porque los tanques de los dispositivos de vapor caliente contienen agua lo suficientemente caliente como para causar quemaduras. Además, si tiene una neblina fría y tibia, puede hacer que los conductos nasales se hinchen y, de hecho, dificultar la respiración, según la Administración de Alimentos y Medicamentos. Con más de 9,300 reseñas y una calificación de 4.7 estrellas en Amazon, los probadores claramente adoran este humidificador de vapor frío. Los revisores valoran altamente el dispositivo por su configuración ajustable, diseño elegante, vapor de calidad, tanque de agua fácil de limpiar y modo silencioso.

humidifier good for

Humidificador de humedad fría Vicks Starry Night

Esto hizo que los meses secos se sintieran realmente cómodos ”, escribió una persona. Estos prácticos dispositivos pueden eliminar la sequedad del desierto de su hogar al agregar humedad al aire, lo que puede ayudar a aliviar los incómodos síntomas de resfriado y alergia, como secreción nasal, congestión nasal, garganta seca o tos. Una vez que el aire alcanza un 40% de humedad, la mayoría de las personas comienzan a sentirse mejor, dice el Dr. Canfield. Aunque puede ahorrarle algo de espacio y dinero en comparación con la compra de cada electrodoméstico por separado, tenga en cuenta que este producto de primera línea también tiene un precio extremadamente alto. Finalmente, este purificador no solo captura partículas en sus filtros HEPA y de carbón, sino que también purifica el agua que pones en su base a través de una tecnología de limpieza con luz ultravioleta para matar el 99.9 por ciento de las bacterias en el agua.

humidifier good for

Para uso regular cuando no está luchando contra la tos, este humidificador tiene una capacidad de tanque de un galón que funciona hasta por 12 horas en dos configuraciones de salida diferentes. Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee costumbres.net hacer funcionar un humidificador solo por la noche. Tiene una abertura de tanque bastante amplia para facilitar el llenado y la limpieza. Si bien el tanque transparente muestra cuando el agua se está agotando, también cuenta con un indicador de luz para alertarlo cuando necesita ser llenado.

Humidifiers could help reduce coronavirus transmission risk indoors – Business Insider – Business Insider

Humidifiers could help reduce coronavirus transmission risk indoors – Business Insider.

Posted: Thu, 17 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

De manera muy simple, los humidificadores ayudan a aumentar los niveles de hidratación del aire al forzar la humedad al ambiente. Si quieres ser científico, un humidificador «aumenta la humedad relativa de un espacio interior, que es la humedad real en el aire en comparación con la mayor cantidad de humedad que el aire puede contener sin llover», explica William Reisacher, alergólogo de Weill. Los humidificadores evaporativos se autorregulan y hacen lo que su nombre indica utilizando una mecha empapada con agua que luego se absorbe en el aire según sea necesario. Los humidificadores ultrasónicos también entran en esta categoría, y se cree que la frecuencia ultrasónica puede matar bacterias y hongos, pero esto no está probado. Cool mist es el humidificador preferido de la Academia Estadounidense de Pediatría. Si equipara el invierno con la electricidad estática, el picor de garganta y los labios agrietados, entonces puede ser candidato para instalar un humidificador de aire en su hogar. Debido a que el aire frío no puede contener tanta humedad como el aire caliente, los niveles de humedad son muy bajos cuando las temperaturas exteriores bajan por debajo del punto de congelación.

¿Los humidificadores ayudan con la gripe?

He aquí por qué un humidificador puede ser tan eficaz: se ha demostrado que los niveles de humedad más altos eliminan el virus. Es muy probable que el virus de la gripe entre en su hogar en los próximos meses, pero un buen humidificador puede ayudar a reducir la supervivencia de los virus de la gripe que pueden estar en el aire.

Sin embargo, también debe tener en cuenta que los humidificadores de vapor caliente, especialmente los que usan aditivos medicinales, pueden necesitar una limpieza incluso con más frecuencia que los modelos de vapor frío. Por último, aunque hay muchos beneficios de obtener un humidificador, considere si realmente puede comprometerse con el cuidado y el mantenimiento. Los humidificadores sucios solo representarán más riesgos para la salud, ya que el agua puede convertirse en un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias, que luego bombeará al aire. oraciones-poderosass.com La mayoría de estas máquinas requieren al menos una limpieza semanal y recargas diarias, aunque algunos de los mejores modelos tienen características de diseño que facilitan este mantenimiento. Añaden humedad al aire que, a su vez, humedecerá la piel y diluirá parte del moco de los senos nasales. La clave es mantener su humidificador limpio y debidamente mantenido para que no cree un ambiente que lo mantenga enfermo, en lugar de ayudarlo a mejorar. Y la mejor manera de mantener hidratado el aire interior es, lo adivinó, usando un humidificador.

  • Los humidificadores de vapor frío no hierven el agua, por lo que son más eficientes energéticamente y no presentan el riesgo de quemaduras ni los problemas de riesgo de incendio de los modelos de vapor caliente.
  • El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa.
  • Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el sencillo dial de tres muescas del HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda.
  • El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; sin embargo, desafortunadamente, no es apto para lavavajillas.
  • Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción.
  • Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto.

Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo. En la marca de dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado. El HUL430B también emite un suave brillo azul opcional, que nos pareció bastante agradable. Su tanque de 1.25 galones tiene una parte que es difícil de alcanzar, por lo que el HUL430B no es tan fácil de limpiar como el Levoit LV600HH.

¿Puede un humidificador empeorar la tos?

En realidad, hay muchas formas en que el uso de un humidificador puede empeorar las cosas: Alergias y asma: los ácaros del polvo y el moho adoran los ambientes húmedos. Cualquier persona con alergia a cualquiera de los dos no debe usar humidificadores, ya que esto puede promover el crecimiento y empeorar los síntomas de alergia o asma.