Saltar al contenido

El mejor humidificador para 2020

Sin embargo, el estilo de la torre lo hace visualmente conspicuo, y puede llenar el tanque alto solo debajo de la bañera o el grifo de la cocina, no en la mayoría de los lavabos del baño. El Levoit LV550HH es un modelo Levoit más nuevo, con un tanque ligeramente más pequeño (5.5 litros) que el LV600HH, y algunas características actualizadas, incluida una pantalla más grande. Dejó una película reluciente de rocío húmedo en todas las superficies de las habitaciones en las que lo probamos. El orificio del tanque de agua también es demasiado pequeño para que cualquiera que no sea un niño pequeño pueda meter la mano. Este modelo tiene un asa de transporte conveniente y un pestillo que bloquea el tanque en la base.

Le ofrece 3 configuraciones de humedad para que pueda hacer funcionar este humidificador hasta por 24 horas con un solo llenado de tanque. Esto le permite tener comodidad todo el día y aún así tener una buena noche de descanso sin tener que preocuparse de que el humidificador se apague. El prometedor humidificador evaporativo Vornado Evap2, la versión pequeña del Evap3, utiliza un solo filtro absorbente. También funcionó bien en nuestra prueba de retención de humedad, quedando en segundo lugar entre los modelos evaporativos. Alinear la base también fue complicado para nosotros, ya que tenía que entrar en ángulo y nos encontrábamos luchando cada vez que volvíamos a llenar. También nos gusta su tanque gigante de 1.7 galones, que es bueno para más de 24 horas de operación en la mayoría de las circunstancias.

The 4 Best Humidifiers For Hard Water – Bustle

The 4 Best Humidifiers For Hard Water.

Posted: Fri, 01 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Juntos, sin embargo, conspirarán para tentarlo a llevar todo el humidificador por el mango, que casi con seguridad se romperá, dejándolo con nada más que una pila húmeda de fragmentos de plástico irregulares en su piso. En nuestras pruebas, el HUL430B humidificó la habitación un poco más rápido que el HCM-350, mejorando la humedad en un 12% durante la primera hora en medio y en un 15% en alto. También proporcionó más humidificación en general, casi demasiada, de hecho, como tienden a hacer los humidificadores ultrasónicos. También es el modelo mesoterapiaymas.com más silencioso que probamos, operando a 32,5 decibeles en medio y 53 decibelios en alto, medidos desde 3 pies de distancia. Su bajo zumbido mecánico esencialmente desaparece entre el sonido vacío de cada habitación; probablemente no lo oirá en absoluto, a menos que esté en el bosque sin viento ni bichos. El tanque grande del LV600HH (1.5 galones) significa que la máquina puede funcionar durante mucho tiempo entre recargas; Levoit afirma más de 30 horas, y nosotros tenemos 27 horas con la máquina funcionando continuamente en medio.

  • Los controles fáciles de configurar le permiten ajustar rápidamente el nivel de humedad y la configuración de potencia.
  • Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico, y suenan muy parecido también.
  • El humidificador de consola de llenado superior ayuda a contrarrestar los efectos del aire seco y áspero al agregar humedad esencial a su hogar u oficina.
  • La capacidad del tanque de 3 galones funciona hasta por 24 horas para reducir las recargas frecuentes.
  • Los tanques de agua de llenado superior resistentes a roturas pueden llenarse con una jarra o retirarse para llevarlos al fregadero o la bañera de manera conveniente.

Así es como debería ser, sin embargo, el HCM-350 contrasta con muchos modelos de humidificadores que hemos visto que contienen componentes electrónicos en la base y requieren que los limpie a mano. Si bien el dosel es totalmente apto para lavavajillas, el orificio de llenado del tanque es demasiado pequeño para alcanzar el interior, en el caso de que tenga que entrar y fregar. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado. Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire forzado u otro equipo de HVAC desactivado. Luego, encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y luego nuevamente a alta. Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador y haciendo circular aire más seco en el dormitorio.

Honeywell Hcm630 Humidificador de niebla fría de 3 galonesitem

humidifier 3 gallon

Como siempre, investigamos modelos populares en Amazon, consultamos AllergyBuyersClub.com, Top Ten Reviews, ConsumerSearch y Best Buy, y leímos los comentarios de nuestra guía anterior para obtener comentarios y sugerencias de nuestros lectores. Nos enfocamos en humidificadores portátiles clasificados para cubrir entre 200 y 700 pies cuadrados. Limitamos nuestra búsqueda a modelos que debían llenarse solo una vez al día, lo que significaba un tamaño de tanque mínimo de 1 galón.

Si está cansado de despertarse con irritación en la garganta o dolor en los senos nasales, deje que el humidificador de vapor de niebla tibia absorbente Optimus de 3 galones lo ayude a superar la temporada de resfriados, gripe y alergias con facilidad. Este vaporizador portátil para toda la habitación es ideal para usar en casa, en la oficina o de vacaciones, ya que ayuda a agregar humedad a áreas de hasta 600 pies cuadrados. Un humidistato variable le permite ajustar la potencia de salida y un diseño patentado de absorción de vapor optimiza la eficiencia, proporcionando hasta 12 horas de funcionamiento ininterrumpido con el tanque lleno. Un diseño compra venta automoviles ultra silencioso significa que apenas notará el humidificador cálido del dormitorio grande, ya que funciona sin borboteos, hipo o gorgoteos que interrumpan su sueño. Usted se merece la mejor calidad de vida disponible y el humidificador de vapor de niebla cálida de 3 galones Optimus lo ayuda a disfrutar de aire saludable y respirable en cualquier lugar que lo necesite. Para hogares más grandes, el humidificador de consola de velocidad variable Essick Air tiene capacidad para 5.5 galones de agua y cubre 2700 pies cuadrados. Los controles digitales hacen que sea aún más fácil de mantener y cuenta con el mismo filtro de aire y humidistato automático.

Por el contrario, el Honeywell HCM-350 tiene un tanque de 1 galón que generalmente requiere al menos una recarga durante un período de 24 horas. Un detalle que se destacó sobre el HEV685W en las pruebas fue que humidificó nuestro espacio de prueba más rápido en la primera media hora que cualquier otro humidificador. Después de eso, el rendimiento de este modelo se estancó, manteniendo niveles similares a los otros modelos evaporativos. Esta velocidad adicional no es un gran beneficio, el objetivo es más mantener un nivel cómodo que obtener resultados rápidos, pero tiene sentido que el tamaño más grande del HEV685W pueda traducirse en una humidificación más rápida y potente. Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo.

Instrucciones del humidificador de recirculación de galones (pdf)

Year In Review 2020: Health Concerns Propelled Wellness-Oriented Appliances – HomeWorld Business

Year In Review 2020: Health Concerns Propelled Wellness-Oriented Appliances.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 13:00:00 GMT [source]

Ideal para dormitorios, el humidificador de 3 galones de Lasko ayuda a agregar humedad al aire seco con recirculación continua de agua. El humidificador de 3.0 galones tiene una producción de 3 galones por día y una capacidad de agua de 1.75 galones, que humidifica hasta 800 pies cuadrados.

humidifier 3 gallon

El humidificador de miniconsola para múltiples habitaciones Essick Air 5D6-700 es eficiente tanto en tamaño como en salida de humedad. Tiene una salida de casi 4 galones para habitaciones de hasta 1100 pies cuadrados, y el exclusivo diseño de llenado superior permite llenar fácilmente el depósito de 3 galones del humidificador. El 5D6700 también cuenta con un ventilador de 4 velocidades con ajuste nocturno para un funcionamiento suave. La configuración de tres velocidades hace que el control de la humedad sea tan fácil en 1-2-3. En mi opinión, esta es la mejor característica de la unidad porque le permite elegir con precisión qué nivel de humedad desea alcanzar. Mantiene las cosas simples, es fácil de usar y solo toma un par de minutos familiarizarse con él. Fuera de su diseño, apreciamos los controles de humedad ajustables que se incluyen con este modelo en particular.

humidifier 3 gallon

Instrucciones del humidificador de recirculación de galones (pdf)

Desafortunadamente, también significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse. Hemos experimentado esto nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores. E incluso si eleva la máquina, aún existe la posibilidad de que deje un polvo blanco fino hecho de minerales que se eliminan del agua en el proceso de vibración ultrasónica. Aunque los modelos evaporativos son mecánicamente simples, el proceso de mantenimiento puede resultar frustrante.