Saltar al contenido

El mejor humidificador para bebés de 2020

En general, nos enamoramos de este humidificador y lo hemos estado usando durante más de un año sin ningún problema. ¡Nuestros amigos de WhatToExpect, Babygearlab y The Bump los consideran una de las mejores opciones! Alrededor de $ 100, y definitivamente uno de los mejores humidificadores del mercado por varias razones. Aunque el tanque es extremadamente pequeño con aproximadamente 0,25 galones de agua, es muy fácil de llenar y limpiar. Tiene una pequeña manija conveniente que se usa para sacar el tanque y volver a llenarlo.

En la configuración de niebla baja, encontramos que el agua duraría aproximadamente 16 horas, y en alta, duraría aproximadamente 8 horas. No detecta la humedad en el vivero; en cambio, lo configura a un nivel de niebla y lo mantendrá durante toda la noche. Además de las funciones de humidificador y luz nocturna, también le permite poner aceites esenciales de grado aromaterapia en el tanque de agua. A diferencia de otros humidificadores que utilizan una almohadilla difusora de aceite, este se coloca directamente en el agua. Lo cual es un poco extraño porque los aceites simplemente flotan sobre el agua y no hacen mucho en absoluto. Aparte de esa rareza, las funciones del humidificador y la luz nocturna funcionan bastante bien en general, y en realidad todavía las estamos usando en nuestra habitación para una prueba a largo plazo. En relación con algunos de los mejores humidificadores, tenemos algunas quejas que mencionar.

Agua del grifo Vs agua destilada o filtrada

humidifier kids

Primero, emite un pitido cuando se enciende y luego emite un pitido cuando se queda sin agua, lo que significa que podría despertar a un bebé dormido. En segundo lugar, es un poco más ruidoso que otras opciones con un leve zumbido y un sonido de goteo de vez en cuando. En tercer lugar, el orificio de llenado es pequeño y puede resultar difícil colocar el tanque debajo del grifo en un lavabo más pequeño. Y está el pequeño problema de los aceites esenciales que ya mencionamos.

humidifier kids

Venta Lw25 Lavadora De Aire

El tanque grande de 6 litros / 1.5 galones del humidificador puede durar más de 24 horas entre recargas. Este modelo es excepcionalmente silencioso, pero al igual que otros modelos ultrasónicos, el LV600HH tiene un zumbido audible que puede ser molesto si está sentado o durmiendo a unos pocos pies de él. Y este modelo ocasionalmente puede dejar un charco de agua nebulizada o una fina capa de polvo mineral blanco, que también puede ser molesto, pero es fácil de limpiar o evitar. Este es el humidificador go-t0 para espacios grandes y secos, pero planea hacer algo de trabajo para mantenerlo limpio. Este humidificador es una especie de bestia, bombeando una cantidad impresionante de agua en la configuración alta con una niebla invisible que promete una humedad de gran alcance.

En lugar de tener solo configuraciones bajas y altas para la velocidad del ventilador, también tiene un ajuste de humedad para que pueda configurar la humedad deseada (usamos 55%) y se encenderá y apagará según sea necesario. Este humidificador utiliza un filtro de «mecha» que deberá reemplazar cada pocos meses, a un costo de aproximadamente $ 7 cada uno. Al igual que con cualquier otro humidificador, deberá limpiar el tanque con frecuencia. Inconvenientes Bueno, el tanque de agua es realmente pequeño, el más pequeño de esta lista, por lo que no está recibiendo una tonelada de humedad en el aire durante la noche. Tampoco es tan silencioso como las opciones ultrasónicas de la lista.

  • En tercer lugar, utiliza un tanque de 2,5 litros que es un tamaño bastante pequeño, que dura aproximadamente 20 horas en una configuración baja.
  • Algunas de las piezas, como la tapa de llenado atornillada, se sentían un poco endebles y quebradizas; algunos clientes se han quejado en Amazon de que se rompió al intentar eliminarlo.
  • Bueno, en relación con otras opciones de esta lista, su construcción no es de tan alta calidad.
  • Lo pusimos a temperatura media y duró toda la noche y le quedaba aproximadamente una pulgada de agua.
  • Se apagará automáticamente cuando se quede sin agua, y se encenderá una luz cuando se esté quedando sin agua.
  • Como muchos de los otros humidificadores de esta lista, es ultrasónico y no requiere filtro.

En general, aunque es confiable y súper fácil de usar y recargar, no podemos recomendar este modelo. FridaBaby es una popular compañía de productos para bebés que hace que lo divertido sea con un aspirador nasal funcional noseFrida (¡chupa mocos!).

¿Puede dejar un humidificador encendido toda la noche para mi bebé?

Agrega una cucharada de alcohol isopropílico al agua para evitar que crezca moho. El alcohol, debido a su punto de ebullición mucho más bajo, se eliminará rápidamente del agua cuando el humidificador esté encendido. No hay alternativa a la limpieza regular del tanque de reserva.

Teniendo en cuenta todas esas pequeñas quejas, creemos que está mejor con una de las opciones mejor calificadas en esta lista, ¡especialmente dado el precio de $ 50! Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el sencillo dial de tres muescas del HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda. El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; desafortunadamente, no es apto para lavavajillas. Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción. Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto. ● Humidificador de niebla Vicks V3100: este tanque puede funcionar hasta 18 horas y produce una niebla fría. El filtro incluye una mecha adicional que puede ayudar a filtrar las impurezas y la formación de polvo.

Viral Nextdoor post has Sacramento neighbors granting holiday wishes for those in need – KCRA Sacramento

Viral Nextdoor post has Sacramento neighbors granting holiday wishes for those in need.

Posted: Sat, 26 Dec 2020 00:00:00 GMT [source]

También es un funcionamiento silencioso, lo que significa que es ideal para la noche. A diferencia de la mayoría de los ultrasonidos, es menos probable mesoterapiaymas.com que el LV600HH humedezca demasiado una habitación, gracias a un humidistato incorporado que es lo suficientemente preciso como para regular su salida.

The Best Humidifier for a Baby – The New York Times

The Best Humidifier for a Baby.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Recientemente sacaron este humidificador y tuvimos que ponerlo en nuestras manos para probarlo. Fuera de la caja, es más similar al Safety 1st en términos de tamaño, lo que significa que tiene una capacidad relativamente pequeña (1,9 litros) pero también ocupa menos espacio en la guardería. Configurarlo fue fácil, todo lo que tuvimos que hacer fue llenar el depósito con agua a través del agujero algo pequeño y luego colocarlo en la base. Cuando gira la perilla más allá de la posición de APAGADO, se emite un pitido y verá que comienza la niebla. Y hay mucha niebla: este humidificador realmente expulsa mucha humedad, ¡incluso en la configuración más baja! La luz de noche azul tenue es opcional, lo que significa que puede encenderla o apagarla usando un pequeño botón sensible al tacto en la parte delantera.