Saltar al contenido

El mejor humidificador para la tos

Si tiene flema, especialmente durante los meses fríos de invierno o en un clima seco, use un humidificador para agregar humedad al aire que respira. Para los niños con flema, el uso de un humidificador de vapor frío elimina el riesgo de quemaduras por vapor. Cuando sus síntomas respiratorios son causados ​​por el resfriado común, aumentar los niveles de humedad en el aire puede ayudar a aliviar mejor sus síntomas. El aire seco puede causar más irritación en la garganta, las fosas nasales y los bronquios. Puede hacerlo sentir más miserable en general e intensificar la congestión al hacer que sea más difícil aliviar la presión.

Los humidificadores de niebla cálida son conocidos por dispersar una niebla cálida moderada y calmante para liberar toda tensión e hidratar el paso del aire. Agregar humedad al aire de una habitación puede minimizar la gravedad y la duración de la tos que surge de los niveles bajos de humedad. Los Institutos Nacionales de Salud sugieren agregar un vaporizador o humidificador a las habitaciones para aumentar los niveles de humedad.

Los humidificadores ayudan a aumentar el contenido de humedad en el aire. Los deshumidificadores se utilizan para eliminar la humedad del aire, lo que genera un ambiente más seco. Cada uno tiene sus beneficios y usos recomendados para el alivio de los síntomas respiratorios. Hace unos años, muchos pediatras comenzaron a recomendar exclusivamente los humidificadores de vapor frío. La razón de esto fue que los beneficios respiratorios para un bebé enfermo eran los mismos que los de los vaporizadores de vapor, pero eran mucho más seguros.

¿Qué puedo poner en mi humidificador para matar las bacterias?

Una de las opciones menos costosas para prevenir el moho en el humidificador, el peróxido de hidrógeno mata las bacterias y el moho. Solo unas pocas gotas en el depósito de agua harán el trabajo. Agregue una taza de vinagre blanco al agua de su humidificador para evitar el crecimiento de moho.

Ese nuevo humidificador silencioso puede ser peligroso para su salud

La Agencia de Protección Ambiental recomienda mantener los niveles de humedad relativa en interiores entre un 30 y un 50 por ciento. Esto se puede lograr con un humidificador del tamaño de una habitación o un humidificador para toda la casa, que está conectado a la unidad de genograma.top calefacción de la casa. Algunas áreas del país, como montañas y postres, tienen climas más secos y menos húmedos. Los niveles bajos de humedad pueden secar las delicadas membranas mucosas de la garganta y las vías respiratorias y causar irritación, lo que puede provocar tos.

humidifier good for cough

Incluso hasta este momento, el deshumidificador nunca ha sido el mejor remedio para ningún tipo de tos. En la mayoría de los casos, la tos y sus complicaciones a menudo surgen de la opresión y sequedad del tracto respiratorio.

Cómo eliminar la congestión de la garganta

¿Qué es mejor humidificador o vaporizador?

Los humidificadores usan agua fría para crear una fina niebla o rocío que se libera al aire. Los vaporizadores primero hierven agua y luego liberan el vapor. Si bien ambos son efectivos para agregar humedad al aire, la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) recomienda el uso de un humidificador de vapor frío.

El bajo contenido de humedad también puede espesar las secreciones de moco, haciéndolas más difíciles de expulsar. Por lo tanto, en un tanque de agua contaminada, el aire y la neblina producidos por el humidificador se infectarían, infectando así a las personas que padecen tos seca o problemas respiratorios.

Los vaporizadores de vapor calientan el agua hasta el punto que tiene el potencial de quemar a un niño pequeño, por lo que la mayoría de los profesionales decidieron que simplemente no valían la pena correr el riesgo. En general, tiene capacidad para un galón de agua y usa vibraciones para producir una neblina fría buena para aliviar los síntomas de tos, resfriados, piel seca y más. Debido a que la niebla no se calienta, es especialmente buena para la delicada piel de su bebé. Cuando use un humidificador, debe tener cuidado para no hacer más daño que bien.

Remedios caseros para la humedad

  • Algunos humidificadores se pueden combinar con aromas o aceites esenciales, emitiendo un aroma agradable, ofreciendo beneficios para la salud o simplemente ayudando a aliviar la congestión.
  • Si desea un humidificador simple para agregar humedad al aire, omita los que tienen esta característica en particular.
  • Si sufre de alergias y puede notar la diferencia entre los síntomas de un resfriado y las alergias, puede ser una buena idea tener cada uno a mano.
  • Colóquelo en un área cercana a donde duerme para que pueda aprovechar al máximo la niebla invisible que se libera.
  • Puede cambiar rápidamente los niveles de humedad en su hogar usando un deshumidificador para secar el aire y un humidificador para agregar humedad.

La salud humana se beneficia de los humidificadores cuando llevan el aire interior a un nivel aceptable de humedad. El nivel óptimo para un nivel de humedad interior está entre el 40 y el 45 por ciento.

humidifier good for cough

La tos es menos productiva y la congestión del pecho tiende a endurecerse. Por lo general, se usan para aumentar jardin-urbano.com la humedad interna en climas secos o durante el invierno, o para aliviar los síntomas del resfriado común.

Humidifier Vs. Dehumidifier: What They Do – Healthline

Humidifier Vs. Dehumidifier: What They Do.

Posted: Thu, 16 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Los humidificadores de vapor caliente son generalmente una mejor opción para las personas que desean usar un humidificador por razones de salud. Esto ayuda a matar un gran porcentaje de las bacterias y contaminantes presentes en el agua que usa para llenar el humidificador. La bronquitis puede ser muy difícil de eliminar cuando se combina con aire seco en el invierno. El aire seco dificulta la expulsión de la mucosidad y también provoca una tos dolorosa. Esta humedad ayuda a aflojar la mucosidad en el pecho para generar toses más productivas y reducir el dolor al toser. La clave para elegir un humidificador o deshumidificador para la tos es saber cuándo se debe agregar humedad al aire o cuándo se debe eliminar la humedad del aire y el motivo. Cuando sus síntomas se deben a un resfriado o una gripe, un humidificador es la unidad adecuada para elegir.