Saltar al contenido

El mejor humidificador para plantas

Si ha estado cultivando una colección de plantas de interior en casa, es posible que haya visto hojas oscurecerse o rizarse, incluso con la luz solar y el agua adecuadas. Es probable que esto se deba a que nuestros hogares tienden a carecer de la humedad que las plantas necesitan para «respirar» a través de sus hojas. Si bien la humedad, o la cantidad de vapor de agua en el aire, puede software transportes beneficiar enormemente a sus plantas, ¡simultáneamente puede brindarle beneficios a usted! La humedad adicional en el aire puede aliviar los síntomas comunes de las alergias, como toser y estornudar, mientras restaura la piel seca y los labios agrietados. Para remediar las condiciones secas para usted y su familia de plantas, un humidificador ultrasónico podría ser la respuesta.

humidifier plants

En general, los clientes están satisfechos con el hecho de que el humidificador de niebla fría sin gérmenes HCM350B de Honeywell es silencioso, libre de gérmenes y apto para lavavajillas. Los niveles de humedad también son óptimos para mantener las plantas saludables en su hogar. Si está buscando oraciones-catolicass.com una unidad que tenga un tanque grande, sea fácil de limpiar y funcione durante horas, este es el modelo para usted. Muchas de nuestras plantas de interior se originan en ambientes selváticos húmedos, por lo que la humedad en el aire es vital para mantener sus plantas exuberantes y saludables.

¿Puedo poner aceites esenciales en mi humidificador?

La respuesta corta es no, generalmente no es seguro poner aceites esenciales en su humidificador.

¿Cuándo debo usar un humidificador para mis plantas?

El humidificador con forma de cafetera contiene un tanque de 1.5 galones que se puede llenar con agua muy fácilmente y puede funcionar durante 24 horas por llenado. El humidificador emite una niebla ultrafina y refrescante para humedecer el aire seco. Las plantas pueden disfrutar del nivel de humedad perfecto con el humidificador de ahorro de espacio de AirCare. Viene con un gran tanque de agua descargarpseint.online de 6 galones de capacidad que puede llenar de humedad todo tu cuarto de cultivo. Este humidificador puede dispersar aire puro durante un máximo de 70 horas en un tanque lleno. Las plantas de interior liberan vapor de agua al aire a partir de los estomas de sus hojas. Entonces, si está luchando con niveles bajos de humedad en su casa, una muy buena opción es comprar algunas plantas de interior.

  • Si ha estado cultivando una colección de plantas de interior en casa, es posible que haya visto hojas oscurecerse o rizarse, incluso con la luz solar y el agua adecuadas.
  • Es probable que esto se deba a que nuestros hogares tienden a carecer de la humedad que las plantas necesitan para «respirar» a través de sus hojas.
  • El humidificador es capaz de cubrir grandes áreas, y las plantas están en una habitación espaciosa, puede humidificar la habitación de manera efectiva.
  • Si bien la humedad, o la cantidad de vapor de agua en el aire, puede beneficiar enormemente a sus plantas, ¡simultáneamente puede brindarle beneficios a usted!

Cosas a considerar al comprar un humidificador para plantas:

Generalmente, las plantas de interior prefieren un 40-60% de humedad mucho más alta que la mayoría de nuestros hogares, especialmente durante el invierno, cuando las chimeneas y los hornos secan el aire. Además de rociar sus plantas con regularidad, existen otras opciones para mantener sus plantas (¡y usted mismo!) Saludables y felices durante los meses de invierno. La capacidad del tanque de 1.6 galones del humidificador vaporetade-mano.com ultrasónico Everlasting Comfort lo hace ideal para habitaciones más grandes de hasta 400 pies cuadrados. Con su salida de niebla de 270 ml / hora, humectará el aire hasta por 50 horas, mucho más que muchos humidificadores en el mercado. Puede llenar su tanque hasta su capacidad máxima, encenderlo y salir de casa, si lo desea, sin preocuparse de que nuestras plantas de interior se marchiten cuando regrese.

Configuraciones útiles del humidificador

The Best Humidifiers for Plant Health in 2020 – BobVila.com

The Best Humidifiers for Plant Health in 2020.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 21:07:24 GMT [source]

El humidificador es capaz de cubrir grandes áreas, y las plantas están en una habitación espaciosa, puede humidificar la habitación de manera efectiva. El tanque de agua puede contener hasta un galón de agua y es capaz de producir una potente salida de niebla durante diez a veinticuatro horas en cada llenado, dependiendo de la configuración de humedad. Este es un humidificador ultrasónico que funciona a solo 30 decibeles, por lo que es bueno tenerlo en habitaciones más pequeñas. Nos gustó mucho el hecho de que dispersa una niebla muy fina en 360 grados a través de una boquilla giratoria. Tiene un tanque de agua de 4 litros que era más de lo que necesitábamos para cultivar plantas de interior. No hay diferencia en los niveles de humedad al usar humidificadores de niebla fría para plantas.