Saltar al contenido

El mejor humidificador para un bebé

Humidificadores de niebla fría

Este humidificador fácil de usar tiene un aspecto elegante y viene con un cepillo de limpieza para llegar a los espacios más pequeños. Nos gusta que pueda rellenar esta opción en silencio mientras los pequeños duermen y que tenga un ajuste de dial simple que puede usar nada más sacarlo de la caja sin una curva de aprendizaje. El Boneco es la opción más eficiente en la revisión, crea más niebla más rápido que la competencia, por lo que es una buena opción si su objetivo es un rápido aumento de la humedad. Mediante el uso de humidificadores se limitan las infecciones de la piel. En los bebés, la mayoría de las irritaciones de la piel como picazón, erupciones cutáneas, descamación y sequedad de la piel se han relacionado con un bajo nivel de humedad en el ambiente interno y circundante. Los humidificadores mantienen el aire hidratado y saludable para los bebés. Si está buscando algo un poco más lindo para llevar en la habitación de sus hijos, el humidificador de niebla fría sin filtro de Crane USA con forma de elefante probablemente será la solución.

Explore los mejores productos para mamás y bebés

humidifier for baby

Solo asegúrese de limpiar y secar al aire la unidad con regularidad, cambiar el agua a diario y reemplazar los filtros o cartuchos según sea necesario. El humidificador Vicks Starry Night Cool Moisture es un elemento excelente para agregar al registro de un bebé, ya que funciona como humidificador y como luz nocturna. Las proyecciones de la noche estrellada se pueden utilizar tanto por separado como en conjunto con el humidificador, y los colores son cambiables e incluyen software transportes opciones de rojo, verde y morado. Se puede usar una almohadilla aromática Vicks para calmar el vapor mentolado, y la amplia abertura del tanque hace que sea fácil de llenar y limpiar. Si está buscando el mejor humidificador para bebés que pueda conseguir a un precio razonable, el humidificador ultrasónico TaoTronics es una excelente opción. Las boquillas dobles giran 360 grados y le permiten apuntar la niebla en dos direcciones diferentes simultáneamente.

El dispositivo hace funcionar el ventilador después de que se ha encendido, y el ventilador sopla aire hacia el filtro de mecha, lo que hace que el agua se evapore y libere una niebla a la atmósfera. Este proceso también reduce la temperatura en la habitación, debido a que la humedad creada por el humidificador extrae el calor circundante del aire. Este tipo de humidificador también consume muy poca energía, lo que ahorra costos en las facturas de electricidad y libera ruidos que podrían irritar a algunas personas.

Hay algunos accesorios adicionales que pueden ser muy útiles en su búsqueda para mantener un humidificador limpio y funcional. Un cepillo para botellas huertasencasas.com con punta de espuma funciona bien para limpiar el interior del tanque. Para esta tarea, usamos el cepillo para biberones y pezones de Munchkin.

¿Puede un humidificador empeorar la respiración?

Los humidificadores pueden empeorar el asma si funcionan sin parar o demasiado alto, lo que hace que el aire sea muy húmedo. Si llena su humidificador con agua del grifo, los minerales del agua en el aire también pueden irritar sus pulmones. Los humidificadores también pueden empeorar el asma si no se limpian de manera regular o adecuada.

El tanque extraíble de un galón cabe fácilmente debajo de la mayoría de los lavabos del baño para un llenado rápido, y el producto funciona con tecnología silenciosa por hasta 24 horas. Aún así, un humidificador de vapor frío en buen estado presenta poco riesgo para su bebé.

humidifier for baby

Para rincones y recovecos pequeños, querrá un cepillo pequeño diseñado para caber en espacios reducidos. Usamos los cepillos de limpieza Natural Flow de Dr. Brown o el cepillo que viene con la unidad. Según las instrucciones de mantenimiento de cada producto, es posible que también necesite vinagre blanco y lejía para mesoterapiaymas.com limpiezas semanales. Finalmente, si elige una unidad ultrasónica que no viene con un filtro de desmineralización, querrá comprar agua destilada o usar un sistema de filtración para reducir el contenido de minerales en el agua. Si está usando agua del grifo, busque un cartucho de filtro para comprar por separado.

humidifier for baby

Las características adicionales a considerar incluyen una luz nocturna, una opción de niebla cálida y un temporizador de apagado automático. Si desea mantener los niveles de humedad dentro de un rango estrecho, es posible que desee buscar una unidad con un higrómetro interno. Durante las pruebas, mantuvimos las condiciones lo más similares posible para poder concentrarnos en la creación de neblina de cada producto. Todas las opciones que consideramos pueden elevar el nivel de humedad de manera adecuada en las inmediaciones de la unidad, incluso si no afectaron a toda la habitación. El Boneco U300 es un producto ultrasónico de alta gama que se llena sin quitar el tanque.

  • A diferencia de otros humidificadores que utilizan una almohadilla difusora de aceite, este se coloca directamente en el agua.
  • Lo cual es un poco extraño porque los aceites simplemente flotan sobre el agua y no hacen mucho en absoluto.
  • Aparte de esa rareza, las funciones del humidificador y la luz nocturna funcionan bastante bien en general, y en realidad todavía las estamos usando en nuestra habitación para una prueba a largo plazo.