Saltar al contenido

El mejor termostato wifi con control de humedad

La unidad debe montarse verticalmente en una posición fácilmente afectada por los cambios de temperatura y humedad. El dial ajustable le permite controlar los niveles de humedad para una comodidad óptima. La pantalla LCD permite una fácil visibilidad de la temperatura y el nivel de humedad. No exponga el humidificador a superficies calientes, luz solar o humedad. Mientras que el termostato de su aire acondicionado mide la temperatura dentro de la casa, un humidistato mide la humedad. Si la temperatura es alta pero el nivel de humedad es bajo, el humidistato no permite que el aire acondicionado funcione.

Termostato de Trane (estándar americano); Programable con control de humedad

Muy poca humedad puede dejar el cuerpo vulnerable a virus y bacterias y puede hacer que la madera de su hogar se encoja y agriete. Por otro lado, demasiada humedad crea las condiciones ideales para el crecimiento elaspirador-escoba.com de moho y hongos. Si nota condensación en las ventanas, reduzca la configuración del humidistato. Su humidificador que está conectado a su horno o sistema HVAC se configura en función de la humedad relativa.

¿Cómo bajo la humedad en mi termostato?

Use su termostato para controlar la humedad de su hogar. 1. Ajuste la temperatura en el termostato.
2. Ponga el termostato en «Auto». El uso de la configuración automática en el termostato permite que los serpentines del evaporador se enfríen lo suficiente.
3. Compre un higrómetro económico.
4. Use el control de humedad integrado de su termostato, si lo tiene.

Aunque todo el mundo conoce el viejo adagio «no es el calor, es la humedad», pocas personas entienden la relación entre los dos. El calor real que siente un cuerpo es una combinación de temperatura y humedad. En el momento en que enciende el sistema de calefacción de su hogar en el invierno, comienza a eliminar la humedad del aire. El aire seco se siente más frío que el aire húmedo, por lo que en un interior seco, para mantener una temperatura que parece cómoda, terminas elevando el termostato más de lo necesario. Al volver a agregar humedad a la mezcla, puede aliviar la sequedad, bajar el termostato y aún sentirse cómodo, ahorrando dinero en las facturas de calefacción. Sin embargo, la solución para mejorar la salud y la comodidad puede ser tan simple como agregar un humidificador. Los expertos de la industria recomiendan una humedad relativa óptima entre el 40 y el 60% de humedad relativa en un promedio anual y el 35% durante la temporada de calefacción en climas secos.

Obtenga más información sobre nuestros diferentes tipos de termostatos:

humidifier thermostat

Elija el termostato adecuado para su hogar Todos merecen respirar aire saludable.

Los humidificadores alimentados por ventilador generalmente tienen un enchufe con cable de 120 V que debe conectarse con unos pocos pies de su sistema HVAC. La mayoría de los sistemas HVAC tienen una toma de corriente a unos pocos pies de donde se encuentra el interruptor de encendido y apagado del sistema. Si no, puede agregar una toma de corriente en la ubicación del interruptor de encendido y apagado de su sistema HVAC. Los humidificadores con ventilador son mi tipo preferido de humidificador para Nest y la mayoría de los sistemas HVAC. Porque los humidificadores accionados por ventilador son fáciles de instalar, ofrecen un funcionamiento sencillo y tienen un largo historial de confiabilidad. Esto significa que los humidificadores alimentados por ventilador pueden proporcionar la humedad adecuada incluso para casas grandes en los climas más secos. Los humidificadores de derivación están diseñados para trabajar pasivamente con el flujo de aire dentro del sistema HVAC para distribuir el agua en el aire y agregar humedad.

The Best Cyber Monday 2020 Deals Available Now – The New York Times

The Best Cyber Monday 2020 Deals Available Now.

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Una humedad relativa agradable para la mayoría de los hogares durante el verano, la primavera y el otoño está entre el 30% y el 50%. Si configura su humidificador a este nivel, debería ser cómodo para su hogar y su familia la mayor parte del año. Debido a que el aire exterior más frío en invierno es menos húmedo que el aire exterior cálido en verano, los niveles de humedad interior oracionesdelanoche.net descienden con una caída en la temperatura exterior. Si planea instalar un humidificador de flujo eléctrico, lea el manual de instrucciones antes de continuar. Si tiene la intención de utilizar un termostato Nest para controlar la humedad, consulte el diagrama de cableado que se muestra en la sección «Conecte el termostato Nest al humidificador eléctrico» a continuación.

humidifier thermostat

Esto evita el uso de electricidad para enfriar su hogar cuando no está allí. De esta manera, protege su hogar de los problemas de moho mientras está fuera sin tener que mantener una temperatura específica en el hogar. Si está buscando instalar un humidificador que funcione con el termostato Nest, no puede fallar con ninguno de los dos humidificadores domésticos inteligentes Aprilaire probados y confiables que enumeramos anteriormente. El humidificador con ventilador Aprilaire 700 es nuestra recomendación para nuevas construcciones o modificaciones cuando no tiene un humidificador existente. Si ya tiene un humidificador de derivación, le recomendamos el Aprilaire 600. Si bien el costo de un humidificador con ventilador puede ser un poco más que un humidificador de derivación, la instalación de un humidificador con ventilador es mucho más fácil que un humidificador de derivación. La instalación de un humidificador con ventilador no requiere conductos adicionales, y básicamente solo implica hacer un agujero en el costado de su sistema HVAC e instalar el humidificador.

humidifier thermostat