Saltar al contenido

Elimine la humedad en un sótano sin un deshumidificador

La unidad AHAM Verifide extrae hasta 90 pintas de humedad del aire diariamente e incluye una bomba. Debido a que el deshumidificador está hecho para usarse en espacios estrechos, tiene un sistema de descongelación de válvula de gas caliente que le permite funcionar software construccion a temperaturas tan bajas como 36 grados Fahrenheit. El AlorAir tiene una función de monitoreo remoto y un control remoto se puede comprar por separado, lo cual es muy útil cuando la unidad se usa en un lugar de difícil acceso, como un espacio de acceso.

humidifier for basement

La unidad tiene un panel táctil con apagado automático junto con configuraciones de descongelamiento y reinicio. Frigidaire dice que este deshumidificador con clasificación Energy Star eliminará 70 pintas de humedad de un espacio, ayudando a protegerlo de la formación de moho y hongos. La unidad cuenta con un asa en el tanque, que tiene capacidad para 13,1 pintas, en la parte delantera para facilitar el acceso. Un apagado automático y una alerta de tanque lleno hacen que esto sea más conveniente. Si tiene un desagüe en el piso, se puede conectar una manguera al deshumidificador para un drenaje continuo, que es mucho más sencillo.

Humidifier Vs. Dehumidifier: What They Do – Healthline

Humidifier Vs. Dehumidifier: What They Do.

Posted: Thu, 16 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Por supuesto, toda esta discusión es discutible si planea emplear drenaje por bomba o por gravedad, que es nuestra recomendación general para cualquier deshumidificador designado para uso en sótanos. El Good Housekeeping Institute prueba periódicamente los electrodomésticos, incluidos los deshumidificadores. Observamos cosas como si tiene una bomba, el nivel de ruido mientras está funcionando y la eficiencia de operación. También consideramos la facilidad de uso, por ejemplo, si tiene ruedas para facilitar la maniobra en su lugar, si tiene controles fáciles de operar y si quitar y vaciar el cucharón es fácil de hacer. El deshumidificador GE 70-Pint es una excelente opción por su confiabilidad, eficiencia y un funcionamiento relativamente silencioso. El deshumidificador GE viene con asas de bolsillo y ruedas ocultas que hacen que sea muy fácil de mover. Hay una conexión de manguera de drenaje y un panel LED fácil de programar que le permite seleccionar una de las tres velocidades del ventilador y el nivel de humedad deseado.

Para controlar la humedad del aire allá abajo

  • Tanto los compresores como los ventiladores hacen ruido, aunque los deshumidificadores más antiguos solían ser mucho más ruidosos que los modelos más nuevos y de mayor eficiencia energética de la actualidad.
  • Si tiene un área pequeña y el espacio es una preocupación, entonces, por supuesto, los modelos de menor capacidad son una excelente alternativa.
  • Si utiliza un deshumidificador en un espacio habitable o en cualquier lugar donde el nivel de ruido sea importante, siempre puede configurarlo en la velocidad y el nivel de potencia más bajos del ventilador, lo que hará menos ruido.
  • De hecho, los modelos de deshumidificadores más nuevos que tenemos hacen mucho menos ruido que nunca.
  • Aún así, la mayoría de los deshumidificadores se utilizan en sótanos donde el nivel de ruido no es demasiado crítico.

¿Ayudará un purificador de aire con las alergias?

Puede configurar la unidad a la humedad deseada y luego permitir que el deshumidificador funcione con el ciclo continuo de 24 horas hasta que el tanque esté lleno o el aire alcance el nivel de humedad adecuado. Un modo Turbo acelera la velocidad del ventilador de los 165 pies cúbicos por minuto normales a 188, lo que le permite eliminar rápidamente la humedad y los olores a humedad.

humidifier for basement

Si no está convencido de que necesita las alertas de cubeta completa o las capacidades de control remoto de un deshumidificador inteligente, probablemente no lo esté. Si está drenando manualmente, la mayoría hace sonar una alarma cuando el balde está lleno, que es una amplia notificación de un deshumidificador dentro de su espacio vital. Tener Wi-Fi agrega oraciones-poderosass.com comodidad, pero también costo; pague solo si sabe que lo necesita. Aún así, la conclusión es que una unidad con un tanque más grande generará menos tiempo de inactividad y menos molestias que la misma unidad con un tanque de agua más pequeño. Por lo tanto, nuestra recomendación es que compre un deshumidificador con un tanque lo más grande posible.

humidifier for basement

Se requiere conocer los pies cuadrados de la habitación en la que lo colocará y tener una idea de los niveles de humedad del espacio. Sepa que la capacidad de secado de un deshumidificador se mide por la cantidad de pintas de agua que puede liquidar del aire en 24 horas.

Este modelo le brinda la opción de usar un drenaje por gravedad continuo para que no tenga que vaciar constantemente el depósito. Esto se puede hacer conectando una manguera de jardín normal al humidificador y vacíándolo en un desagüe del piso o una bomba de sumidero. Ya sea un espacio de vida familiar de lujo o un área de almacenamiento sin terminar, está en el nivel subterráneo de la casa y puede tener problemas con la humedad.

Best Dehumidifiers for Basements: A Shopping Guide + 3 Top Picks – BobVila.com

Best Dehumidifiers for Basements: A Shopping Guide + 3 Top Picks.

Posted: Tue, 24 Apr 2018 17:02:07 GMT [source]

El noventa por ciento de las reseñas en Amazon le dan a este deshumidificador TOSOT cuatro o cinco estrellas, lo que lo convierte en uno de los mejores deshumidificadores para el sótano. Está diseñado para ocupar un espacio tan grande como 4500 pies cuadrados y puede eliminar hasta 70 pintas de humedad por día.

La unidad también cuenta con un sensor de escarcha y un apagado automático además de un indicador de «cubeta llena». El tanque de dos galones cuenta con un asa de fácil transporte, y los clientes satisfechos mencionan la capacidad de GE para eliminar rápidamente el exceso de humedad, lo que resulta en un aire del sótano con olor más fresco. El tiempo que deje la unidad funcionando cada día depende del nivel de humedad del aire interior y del lugar donde la esté utilizando. En una sala de estar o un dormitorio, es posible que no desee que funcione constantemente porque emite algo de sonido. En un sótano o un espacio de acceso, es posible que deba ejecutarlo durante períodos más largos para eliminar la humedad. Muchos modelos le permiten establecer un porcentaje de humedad deseado y se apagarán cuando el tanque esté lleno o el aire haya alcanzado el nivel óptimo.

¿Es potable el agua de un deshumidificador?

El agua que recoge el deshumidificador es en realidad agua muy limpia; comparable al agua destilada. No tenemos que recurrir al agua potable que gotea de un deshumidificador. ¡El agua del grifo es perfectamente aceptable!

La mayoría de los deshumidificadores domésticos tienen un tanque para recolectar el agua que se extrae del aire y estos varían en tamaño. Si tiene un ambiente muy húmedo o no desea vaciar el depósito con frecuencia, quizás varias veces al día, entonces un modelo que tenga un puerto para conectar una manguera de drenaje es ideal. Estos modelos dependen de la gravedad para que el agua se drene, por lo que debe vaciarse en un desagüe del piso u otro receptáculo que se encuentre debajo del nivel del deshumidificador. Quizás el modelo de deshumidificadores Cadillac, el deshumidificador de sótano / espacio de acceso AlorAir con saturación 198PPD hace el trabajo en cualquier espacio, pero muchas de sus características lo hacen ideal para lugares como espacios de acceso.