Saltar al contenido

Es un humidificador o deshumidificador mejor para alergias, resfriados

Es importante encontrar las condiciones adecuadas para vivir cómodamente en su hogar. Mantener el nivel adecuado de humedad en su hogar puede ser un desafío. Durante todo el año, dependiendo de la humedad del aire, es posible que necesite la ayuda de un humidificador o deshumidificador. Las diferencias entre un humidificador software mantenimiento y un deshumidificador, y cuándo usar uno, son preguntas importantes. Lea a continuación para descubrir las diferencias entre humidificadores y deshumidificadores y qué solución es la adecuada para su hogar. Si usted o su hijo padecen asma o alergias, hable con su médico antes de usar un humidificador.

Visite el Centro de conocimientos sobre aspiradoras

Humidifier for Asthma: Pros and Cons – Healthline

Humidifier for Asthma: Pros and Cons.

Posted: Mon, 20 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

A veces nos preocupamos por los niveles de humedad en los meses más cálidos y niveles más altos de humedad pueden causar molestias. En el extremo opuesto del espectro, los niveles más bajos de humedad también pueden causarnos dolor en el invierno, especialmente en nuestros propios hogares. Mantener los niveles adecuados de humedad en su hogar u oficina puede ser complicado, por lo que debe saber si necesita o no un humidificador o un deshumidificador. Hay muchos factores que influyen en si necesita un humidificador o un deshumidificador para su hogar.

humidifier or dehumidifier for allergies

Deshumidificadores que reducen las alergias

Estos alérgenos pueden causar problemas respiratorios y desencadenar alergias y brotes de asma. Los deshumidificadores refrigerativos utilizan un ventilador para eliminar el aire húmedo y transportarlo sobre un serpentín refrigerado. Cuando el aire húmedo viaja sobre esta bobina, elimina el agua del aire. Los dispositivos desecantes utilizan un material que absorbe la humedad que elimina la humedad del aire mediante un sistema giratorio. Los deshumidificadores de membrana iónica utilizan la electrólisis para extraer la humedad del aire.

Updates from Sierra Nevada Memorial Hospital and Hospital Foundation – The Union of Grass Valley

Updates from Sierra Nevada Memorial Hospital and Hospital Foundation.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Los deshumidificadores reducen los niveles de humedad, lo que hace que su hogar sea menos hospitalario para alérgenos como los ácaros del polvo, el moho y los hongos. El uso de un humidificador o deshumidificador para el asma y las alergias depende en gran medida del nivel actual de humedad en su hogar. Durante las temporadas de mucha humedad, un deshumidificador podría ser su mejor opción. El aire demasiado cuantocobran.net húmedo o seco puede provocar síntomas parecidos a los de una alergia, como sequedad o goteo nasal y aumento de los estornudos. Si el aire es demasiado húmedo, un deshumidificador podría ser beneficioso. Los deshumidificadores también evitan que el moho y otras esporas se multipliquen en un ambiente húmedo, lo que significa que son una gran medida adicional para evitar que las alergias empeoren.

¿Qué puedo poner en mi humidificador para matar las bacterias en el aire?

Vacíe, enjuague y seque la base y el tanque todos los días. Una vez a la semana, elimine cualquier acumulación de minerales con vinagre u otra solución sugerida por el fabricante y desinfecte el humidificador con una solución de lejía al 10% (siga las instrucciones para su modelo específico).

El aumento de la humedad puede facilitar la respiración en niños y adultos que tienen asma o alergias, especialmente durante una infección respiratoria como un resfriado. Pero la niebla sucia o el aumento del crecimiento de alérgenos causado por la alta humedad pueden desencadenar o empeorar los síntomas de asma y alergia. La mejor manera de probar los niveles de humedad en su casa es con un higrómetro. Este dispositivo, que parece un termómetro, mide la cantidad de humedad en el aire. Los higrómetros se pueden comprar en ferreterías y grandes almacenes. Cuando compre un humidificador, considere comprar uno con un higrómetro incorporado que mantenga la humedad dentro de un rango saludable. La alta humedad puede hacer que su hogar se sienta mal ventilado y puede causar condensación en paredes, pisos y otras superficies que desencadenan el crecimiento de bacterias dañinas, ácaros del polvo y moho.

humidifier or dehumidifier for allergies

Es mejor usar deshumidificadores cuando hay humedad excesiva en el aire de su hogar. Durante los períodos de baja humedad, un humidificador aumenta la humedad en su hogar y alivia los síntomas del aire seco.

Dependiendo de dónde viva, o incluso dependiendo de la época del año, su hogar a menudo estará demasiado seco o demasiado húmedo. oracionasanjudas-tadeo.com Si nota que su piel está más seca o tiene la piel seca o alergias, es posible que necesite un humidificador en su hogar.

  • Recomendado para aliviar la alergia eliminando el moho, los ácaros del polvo y los hongos del aire.
  • Cualquier agua que quede en las alfombras o en los pisos puede provocar el crecimiento de moho y hongos, lo que puede hacer que las alergias se vuelvan locas.
  • Incluso si los niveles de humedad son normalmente buenos dentro de su hogar, experimentar daños por agua, mayores o menores, puede desequilibrar, incluso si cree que ha secado por completo el espacio.
  • Para evitar esto, utilice un deshumidificador y un motor de aire comercial durante la restauración de daños por agua para secar rápida y eficazmente el área dañada.
  • Propósito Hacer circular y filtrar el aire atrapando polvo, humo y otros alérgenos.

Si está experimentando niveles de humedad significativos en su hogar, entonces un deshumidificador es adecuado para su hogar. La alta humedad puede desencadenar reacciones alérgicas, contribuir a alergias continuas y problemas de ácaros del polvo. Los niveles de humedad superiores al 50 por ciento pueden generar ácaros del polvo, hongos y moho, provocando alergias u otros problemas de salud. La alta humedad facilita la reproducción de los mohos y pueden aparecer prácticamente en cualquier lugar, dañando todo lo que crece.