Saltar al contenido

Ese nuevo humidificador silencioso puede ser peligroso para su salud

Una tos ferina es una tos violenta que hace que los pulmones expulsen tanto oxígeno que usted jadea o «grita» entre toses. La tos ferina es tan característica de la tos ferina, una infección bacteriana, que se ha convertido en el nombre común de la enfermedad. Sin embargo, otras afecciones también pueden causar tos ferina, como neumonía, cferecibos.mx ataques de asma graves, enfisema, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y tuberculosis. Cualquier bacteria o moho en el humidificador también se dispara directamente al aire, y los informes del consumidor descubrieron que los modelos de humidificadores que afirman ser antibacterianos no son particularmente efectivos.

¿Qué ayuda a la tos seca por la noche?

Cómo dejar de toser por la noche 1. Incline la cabecera de la cama.
2. Utilice un humidificador.
3. Prueba la miel.
4. Aborde su ERGE.
5. Use filtros de aire y haga que su dormitorio sea a prueba de alergias.
6. Evite las cucarachas.
7. Busque tratamiento para una infección de los senos nasales.
8. Descanse y tome descongestionantes para un resfriado.
Más artículos

Aunque es fácil interpretar demasiado el color de la flema, la flema amarillenta suele sugerir una infección viral, mientras que la flema verde suele indicar que la infección es bacteriana. En cualquier caso, la huertasencasas.com bronquitis a menudo desaparece por sí sola con el cuidado adecuado en el hogar, que incluye beber líquidos, usar un humidificador y tomar expectorantes para aflojar e hidratar la flema para que pueda toser.

Tipo de humidificador recomendado para aliviar la tos

humidifier makes me cough

Visitar a un médico para un examen y diagnóstico puede ayudar a identificar o eliminar estas afecciones como causa de la tos. La bronquitis es causada por una infección en los pulmones.

Consejos para mantener limpio su humidificador

Muchas personas también pueden preguntarse si un humidificador aliviará la tos o la empeorará. Antes de examinar el detalle de esto, debemos saber qué software almacen causa una tos seca. Además, si el aire interior es demasiado húmedo, pueden crecer mohos y otros microorganismos en las superficies de la casa.

Niebla fresca

«Es común en Colorado usar humidificadores», dice Robin Deterding, software mantenimiento MD, director médico de nuestro Breathing Institute.

  • El aire seco puede causar una variedad de problemas de salud, que incluyen hemorragias nasales, piel seca, deshidratación y labios agrietados.
  • Una medida estándar para combatir el aire seco es usar un humidificador doméstico, que devuelve al aire la humedad que tanto se necesita.
  • Estas unidades pueden purificar el agua almacenada, por lo que producen una neblina más limpia y saludable.
  • Además, si hay una acumulación notable de depósitos minerales, es casi seguro que también haya una acumulación de bacterias.