Saltar al contenido

Filtros de aire, deshumidificadores y humidificadores

Mantener el nivel de humedad adecuado en su sótano o espacio de acceso es crucial para la integridad estructural de su hogar y, lo más importante, su salud. Estos espacios suelen ser muy oscuros, húmedos y húmedos, las condiciones ideales para el crecimiento de moho, lo que hace que la madera se pudra; manchas de agua en la pared o el techo; junto con una plétora de olores desagradables a humedad. Extrayendo hasta 168 pintas de humedad del aire por día, los deshumidificadores de sótano están diseñados específicamente para condiciones extremas. Estas unidades pueden operar en temperaturas de hasta 40 ° s, con funciones de descongelamiento automático y conexiones de manguera de drenaje que mejoran la eficiencia al tiempo que aumentan la longevidad general.

Deshumidificadores domésticos y comerciales

dehumidifier

Proteja sus valiosas pertenencias con un deshumidificador

Los deshumidificadores varían en tamaño, desde unidades portátiles de una habitación hasta soluciones para toda la casa que se conectan al sistema HVAC de la casa. Aunque existen variaciones tanto en el diseño como en la calidad del producto, la mayoría de los deshumidificadores funcionan de la misma manera.

dehumidifier

Casi todos los deshumidificadores en las clasificaciones de CR eliminan la cantidad de pintas de agua del aire según afirman los fabricantes. Pero algunos se acercan mucho más blanqueardientes.org que otros a alcanzar el nivel de humedad seleccionado, usan menos energía o tienen un tanque más grande, lo que significa que no tendrá que vaciarlo con tanta frecuencia.

dehumidifier

Ya sea que viva en una casa, apartamento o condominio, los deshumidificadores caseros asegurarán que su espacio sea cómodo y libre de exceso de humedad. Conocidas por su rendimiento y alcance considerables, estas unidades confiables están diseñadas para tratar grandes espacios de hasta 70 pintas de humedad por día. Con ruedas móviles de fácil desplazamiento, paneles de oraciones-catolicass.com control de toque digital y operaciones automáticas, estos electrodomésticos son adiciones ideales para cualquier hogar que necesite control de humedad. Es importante saber que los deshumidificadores con mayor capacidad para eliminar más pintas por día de humedad del aire no tienen tamaños de tanque para igualar, ya que eso haría que el tamaño de la unidad fuera enorme.

AB Electrolux, GE, Haier Inc., Honeywell International, Whirlpool Corporatio – The Courier

Global Commercial Dehumidifiers Market ( to Witness Huge Growth by 2026

El Good Housekeeping Institute prueba periódicamente los electrodomésticos, incluidos los deshumidificadores. Observamos cosas como si tiene una bomba, el nivel de ruido mientras está funcionando y la eficiencia de operación. También consideramos la facilidad de uso, por ejemplo, si tiene ruedas para facilitar la maniobra en su lugar, si tiene controles fáciles de operar y si quitar y vaciar el cucharón es fácil de hacer. Un deshumidificador utiliza un ventilador para mover el aire de la habitación sobre serpentines refrigerados, eliminando la humedad y recogiéndola en un tanque.

  • Ofrecemos multitud de modelos con distintas capacidades, tamaños y prestaciones, para que encuentres la mejor unidad para tu almacén, fábrica o proyecto de restauración.
  • Reforzadas con compresores de alta eficiencia y exteriores de acero duradero, estas unidades de grado comercial están diseñadas para soportar las condiciones más duras.
  • Si alguna vez ha vivido en una zona de inundación o trabajado en la industria de la construcción, probablemente esté familiarizado con los beneficios de un deshumidificador industrial.
  • Pero no funcionan lo suficientemente bien, solo eliminan alrededor de 25 onzas (menos de 2 pintas) de humedad del aire por día.

Consulte este blog para obtener más información sobre la ciencia detrás de su deshumidificador. Los deshumidificadores caseros eliminan entre 10 pintas y 50 pintas de agua del software almacen aire cada día. La capacidad de una unidad se mide por la cantidad de pintas que puede eliminar en un período de 24 horas al 60% de humedad relativa y a 80 ° F (27 ° C).

¿Necesito un deshumidificador si tengo aire acondicionado central?

Los acondicionadores de aire tienen alguna función deshumidificadora, aunque es completamente accidental. El sistema enfría el aire más allá del punto de rocío, lo que hace que pierda algo de su humedad adicional. Si desea evitar los problemas asociados con la alta humedad, debe instalar un deshumidificador exclusivo en su hogar.

Usted configuró el nivel de humedad preferido, y cuando el humidistato registra un nivel superior a su preferencia, el deshumidificador se activa. Impulsado por un ventilador, el aire húmedo se mueve a través del aparato, donde pasa por un serpentín de metal frío. En ese punto, la humedad se condensa en agua, que se almacena internamente o se drena. El aire filtrado luego pasa a través de una bobina caliente antes de regresar al espacio acondicionado de la casa.

The best dehumidifiers of 2020, according to experts – NBC News

The best dehumidifiers of 2020, according to experts.

Posted: Thu, 16 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

En cambio, la mayoría de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que solo contienen aproximadamente 1 galón de agua. Como resultado, si desea que la unidad siga funcionando con la máxima eficiencia, deberá vaciar el tanque varias veces al día o configurar la unidad para que se drene continuamente. Este deshumidificador puede eliminar 1.6 pintas de agua del aire cada día, y funciona en un rango súper silencioso de 35 a 42 decibeles. Es perfecto para espacios de hasta 200 pies cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le indica cuándo es el momento de vaciar el tanque de agua de 1 litro. Los revisores dicen que este es el deshumidificador perfecto para vehículos recreativos, lavanderías, baños o dormitorios, básicamente cualquier espacio pequeño donde desee reducir la humedad, prevenir el moho y limpiar el aire de una vez. Este modelo Frigidaire elimina de manera eficiente hasta 30 pintas de agua por día y ofrece una cobertura ideal para habitaciones de hasta 1500 pies cuadrados. Además de las ruedas giratorias para facilitar el transporte, también tiene un filtro de malla lavable, apagado automático y una alerta de tanque lleno.

Si bien muchos deshumidificadores están diseñados para usarse en un solo espacio, como una sala de estar, un dormitorio o un baño, también hay deshumidificadores para todo el hogar. Estas unidades más grandes se conectan al sistema HVAC de su hogar y brindan control de la humedad para todo el espacio habitable. El modelo Aprilaire 1895 elimina hasta 95 pintas de agua por día y es adecuado para casas de hasta 5200 pies cuadrados de estufas-electricas.com tamaño. Esta unidad de hOmeLabs está clasificada para eliminar 50 pintas de humedad por día del aire, y los revisores notan cómo les gustan sus múltiples modos de operación. El modo continuo es una buena apuesta para áreas realmente húmedas donde es necesario el control de la humedad las 24 horas, mientras que un modo de confort permite que la unidad ajuste la humedad objetivo en función de la temperatura ambiente del espacio.

Los deshumidificadores portátiles deben vaciarse a mano o conectarse mediante una manguera a un fregadero o sumidero. La mayoría de los software construccion deshumidificadores para toda la casa tienen un drenaje, tubería o manguera conectada a la unidad para una comodidad sin preocupaciones.