Saltar al contenido

Filtros purificadores de aire de habitación de Menards compatibles

El retiro del mercado afecta a 60 marcas diferentes de deshumidificadores que se fabricaron entre 2003 y 2013. Los deshumidificadores retirados del mercado han causado cientos de incendios que resultaron en daños reportados genograma.top por $ 19 millones. UU. Ha retirado del mercado 5,6 millones de deshumidificadores en dos retiros separados. West Bend ha tenido varios reclamos por incendios causados ​​por deshumidificadores defectuosos.

Germen de humedad fresca Honeywell

humidifier menards

Humidificador de consola de humedad fría Honeywell

Algunas unidades tienen rejillas de ventilación en la parte superior, lo que le permite sentarse contra una pared. Otros tienen rejillas de ventilación a los lados, lo que significa que no deben empujarse contra paredes o muebles. Si va a utilizar un deshumidificador de gran capacidad para un trabajo particularmente húmedo, encontrar un deshumidificador con conexión de manguera puede evitar que tenga que vaciar la máquina manualmente. Si no puede encontrar oraciones-catolicass.com uno con manguera, busque uno que tenga una bomba para enviar agua a un fregadero o ventana. Si su deshumidificador está en la lista, deje de usarlo y desconéctelo inmediatamente. Los deshumidificadores retirados del mercado pueden sobrecalentarse, humear e incendiarse. Los deshumidificadores retirados del mercado se vendieron en grandes minoristas como Home Depot, Menards, Lowes, Walmart, Sam’s Club, Sears, K Mart, Lowes, HH Gregg e incluso Amazon.

Un gran agradecimiento a todos y un agradecimiento especial a PJMax cuya información sobre la garantía de 5 años del compresor fue clave para obtener satisfacción. Menards hizo todo lo posible también y me fui muy feliz con el resultado. La familia se enteró después del incendio de que habían retirado el deshumidificador. Después de que Meranda abrió la página de Facebook para honrar a su perro, dice que unas 45 personas le han dicho que revisaron sus deshumidificadores y descubrieron que también habían sido retirados del mercado. Meranda dice que el deshumidificador de su familia se encendió una mañana cuando todos estaban fuera de la casa, pero el perro todavía estaba adentro. El fuego estaba contenido en el sótano, pero el polvo ahumado transportado por el aire acondicionado se extendió por la casa, cubriendo incluso elementos dentro de cajones y gabinetes. En marzo de 2016, Gree acordó pagar una multa civil de $ 15,45 millones por no informar problemas conocidos con los deshumidificadores al gobierno de EE.

  • Muchos deshumidificadores se utilizan en talleres, garajes, sótanos y sótanos húmedos u otras áreas menos habitadas del hogar que son susceptibles a la humedad.
  • No solo terminan gastando más energía, sino que aún no pueden sentirse cómodos porque un aire acondicionado no es un deshumidificador eficaz.
  • El deshumidificador ayuda a reducir la humedad en un área afectada, lo que a su vez reduce el riesgo de formación de moho y hongos que pueden desencadenar reacciones alérgicas en las personas expuestas.

Las cifras generales en todo el país están aumentando y son asombrosas. Si bien su deshumidificador es ciertamente beneficioso, ¡puede ser un peligro de incendio! ¿Ha oído hablar del retiro masivo de muchos deshumidificadores de marca? Estoy buscando un deshumidificador comercial / industrial con manguera que elimine mucha agua por hora o cualquiera que sea la métrica y la manguera pueda transferirla directamente por el desagüe. La unidad de reemplazo que compré hace unas semanas estaba a la venta por mucho menos.

¿Qué puedo poner en mi humidificador para matar las bacterias?

Una de las opciones menos costosas para prevenir el moho en el humidificador, el peróxido de hidrógeno mata las bacterias y el moho. Solo unas pocas gotas en el depósito de agua harán el trabajo. Agregue una taza de vinagre blanco al agua de su humidificador para evitar el crecimiento de moho.

Azulejos Azulejos Melbourne Alfombra Azulejos Menards Backsplash Tile

El Departamento de Energía ha cambiado su estándar de prueba al bajar la temperatura de la habitación para reflejar mejor las condiciones en un sótano, donde generalmente se usan deshumidificadores. Cuando la temperatura y la humedad aumentan y el clima se vuelve bochornoso, un deshumidificador es una buena defensa para mantener a raya el software mantenimiento moho y los hongos. Los filtros no son solo piezas de repuesto, son el agua y el aire que nuestras familias beben y respiran. Nuestro refrigerador ClearChoice y filtros AIRx se fabrican en nuestra fábrica y sede aquí en Indiana, con gran atención a la calidad. No se conforme con imitaciones chinas mal hechas o modelos OEM demasiado caros.

¿Los humidificadores consumen mucha electricidad?

Según la EPA, los humidificadores representan aproximadamente el 0,11 por ciento de toda la electricidad consumida en los hogares estadounidenses. El tipo de humidificador que elija determinará la cantidad de energía que consume. Por ejemplo, la EPA informa que un humidificador de vapor frío consume un 136 por ciento más de energía que un modelo ultrasónico.

Los deshumidificadores se vendieron con unos 60 nombres, lo que aumentó la confusión. Algunas eran marcas conocidas como Frigidaire, GE, Kenmore y Sunbeam. Otros eran esencialmente el mismo producto pero se vendían con una marca diferente. Su familia estaba dormida cuando la unidad, en el sótano, aparentemente se recalentó y se incendió en algún momento antes de las 5 a.m. “Es problemático que sigamos viendo incendios con deshumidificadores retirados del mercado porque lo que eso significa es que la gente no está al tanto del retiro”, dice la portavoz de la CPSC Patty Davis. Los deshumidificadores defectuosos se han relacionado con aproximadamente 500 incendios que causaron un total de más de $ 25 millones en daños, según la agencia federal del consumidor.