Saltar al contenido

Frigidaire 50

Amplíe los límites de su deshumidificador con la aplicación LG SmartThinQ®. Inicie o detenga el deshumidificador, controle la capacidad del balde y reciba notificaciones desde su teléfono inteligente. Puede que seas una de esas personas a las que les gusta el olor de un sótano húmedo. Eso está bien, pero a medida que los niveles de humedad se acercan al 60%, el medio ambiente es más amigable con el moho, hongos y otros alérgenos. Al extraer la humedad de su sótano sucio, puede crear un ambiente cómodo y seguro para su familia. Desafortunadamente, solo probamos y revisamos las unidades disponibles para la venta en los Estados Unidos. Los deshumidificadores Noma parecen venderse exclusivamente en Canadá.

¿Ya tienes este producto?

dehumidifier 50 pint

El deshumidificador portátil Whynter Energy Star RPD-501WP es una unidad de alta capacidad con una capacidad sobresaliente de eliminar hasta 50 pintas de humedad del aire por día. Cuando hace calor y hay humedad, lo último que quieres hacer es entrar en una habitación que sea igualmente incómoda. Mantenga la humedad con nuestro deshumidificador elegante y moderno. Este modelo portátil tiene una capacidad de 50 pintas (23,7 litros) y puede eliminar la humedad de cualquier habitación de hasta 3000 pies cuadrados. Con su calificación Energy Star®, completa con su refrigerante R410A ecológico, este modelo no solo ahorrará energía, también le ahorrará dinero.

¿Cómo elijo el deshumidificador del tamaño adecuado?

El uso de R410a es otra razón que hace que este dispositivo sea más silencioso y energéticamente eficiente en comparación con otros dispositivos del mercado. Si la distancia entre este deshumidificador y el desagüe de la pared es mayor que la manguera larga incluida, ¿puedo comprar una manguera más larga elcredocatolico.com en un minorista de mejoras para el hogar como Home Depot? La altura desde el deshumidificador y el desagüe de la pared es de 1 m, la altura no es un problema. Detecta inteligentemente la humedad de la habitación y controla la deshumidificación para mantener los niveles de humedad preestablecidos.

  • Un modelo de 50 pintas de deshumidificador es uno que puede eliminar hasta 50 pintas de humedad en un día, es decir, 24 horas.
  • Si no tiene tiempo para eso, puede optar por una manguera de drenaje alimentada por gravedad que es excelente para un drenaje continuo.
  • Observamos cosas como si tiene una bomba, el nivel de ruido mientras está funcionando y la eficiencia de operación.
  • Puede ajustar este dispositivo a su nivel de humedad ideal y dejarlo funcionar continuamente durante 24 horas hasta que el tanque esté lleno.
  • También consideramos la facilidad de uso, por ejemplo, si tiene ruedas para facilitar la maniobra en su lugar, si tiene controles fáciles de operar y si quitar y vaciar el cucharón es fácil de hacer.

Debe haber flechas hacia arriba y hacia abajo cerca del centro del panel de control. oracionesasantarita.com Presione estas flechas para establecer el nivel de humedad deseado.

Mejor precio: deshumidificador Homelabs

Esta unidad silenciosa también tiene un filtro de aire extraíble y una función de descongelación automática, por lo que es muy fácil de limpiar. Además, las ruedas giratorias le permiten trasladarlo de una habitación a otra con facilidad. Este deshumidificador de primera tiene una garantía de 24 meses en piezas y mano de obra. Disfrute de un ambiente hogareño más cómodo y seco con el deshumidificador Whirlpool de 50 pintas. Al eliminar hasta 50 pintas de humedad del aire por día, el deshumidificador Whirlpool protege su hogar de las partículas en el aire creadas por el exceso de humedad.

dehumidifier 50 pint